Por este chiste, pido perdón de antemano, y espero que hayais desayunado hace un buen rato.
Era una chica que no podía tener relaciones sexuales porque desde niña tenía un problema muy grave: le apestaban sus partes. Pero que le apestaban como un saco de calcetines de deportes usados una semana entera. Y era una pena porque la chiquilla de verdad que era un bombón, pero cuando se quitaba la braga, ni un cuartel de legionarios soportaba aquello!!
Una amiga, que conocía su problema, la llama un día:
.- Tía! Tengo la solución para ti!! ayer conocí un chico, que está como un queso, todo un chulazo!!
.- Ya, pero en cuanto me desnude, saldrá corriendo
.- Que va!! eso es lo mejor!! es boxeador, y hace años, en una pelea, le golpearon tanto que perdió el sentido del olfalto y no huele nada!!!
.- Ay, Dios mio!! que por fin me voy a estrenar!!! dile que corra y se venga para acá!!!
A los diez minutos, suena la puerta. Ella, totalmente feliz y despreocupada, ni se había lavado.
Entra el muchacho, la ve tan maciza, que se lanza rapidamente!! la besa, la desnuda, la acaricia, la besa el cuello, el pecho, el vientre, el...
.- Joder, tía!! como te apesta el asunto!!!
La otra, muerta de vergüenza, le dice
.- Pero tú no tenías el olfato destruido?

Y dice
.- Joder, si! pero mira como se me saltan las lágrimas del picor!!!!!!