Volaba un avión por encima de África cuando de repente se cae. Entre Los pasajeros sobrevivientes figuraban 10 rusos, 10 americanos, 10 alemanes, 10 japoneses y 1 Dominicano. Optaron por quedarse dentro del avión para evitar los peligros que sabían había en plena selva, pero pasaron tres días y como estaban lejos de toda civilización, se acabó la Comida.
Así que se reunieron dejando al Dominicano en un rincón:
- ¿Y ahora, qué hacemos si ya no hay comida? - deliberaban.
- ¡Ya sé! - dice un japonés: vamos a mandal a alguien a jungla pala que consiga alimentos.
Queeeeeeeeé, estás lokovich? - dice un ruso - Allá afuerra hay fierras salvajes...
A uno de Los gringos se Le ocurre otra idea:
- Mi saber, vamos a mandar al Dominican... El siempre ganar en chistes, es hora que tocarle algo también.
Así que todos van con el Dominicano y Le dicen:
- Mira, el consejo te nombró como representante para que vayas a conseguir alimento para todos.
- ¿Yo? ¡Pero si sólo tengo este cuchillito!
- Y nos vas a dejar esa navaja, pues tenemos que cortar y preparar lo que caces.
Así que el Dominicano sale del avión, agarra un pedazo de madera y les deja la navaja. Acto seguido se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa. De repente, se asoman todos por Las ventanillas y ven al Dominicano corriendo como como un loco perseguido por un enorme y feroz león.
Todos están de acuerdo que por más que odien al dominicano , no lo pueden dejar morir, así que se ponen cerca de la puerta para abrirla en el último segundo... Y así lo hacen.
Viene el dominicano todo cansado, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el dominicano , en vez de entrar, se agacha en el mismo instante en el que el león DA un salto, cayendo éste dentro del avión.
Se levanta, cierra la puerta y les grita:
- Váyanlo pelando, que voy a buscar otro!!!