Zapatero, va a confesarse.
Padre cura, quiero confesar mis pecados...
El cura le pregunta:
Dime hijo mio, cuéntame tus pecados.
Padre cura me acuso de que he engañado constantemente al pueblo español... les prometí pleno empleo para todos... y ya van más de 5 millones de parados.
He engañado a todo el mundo haciéndoles creer que aquí no había crisis... mientras tanto YO me he "forrado" con mis amigotes...
He regalado el dinero de los españoles a los bancos que son los que más ganan y a los ayuntamientos que son los que más despilfarran...
Mientras tanto les subo los impuestos a los ciudadanos y a los autónomos que son los que trabajan para mí...
He permitido que algunos políticos de mi gobierno cobren 2 y hasta 3 sueldos como la Pajín, el Chaves, el Bono, la De la Vega, el Pepiño, etc.
Y mientras les bajo el sueldo a los funcionarios maestros, científicos, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc...
He mentido a los jubilados diciéndoles que nunca les tocaría las pensiones después de estar trabajando toda su vida... pero de momento se las congelo y cuando YO
quiera se las bajaré un poco más...
Porque a mi me da la gana, les subo al personal 2 años más de trabajo para cobrar la mísera jubilación que les queda... pero nosotros los políticos con sólo 7 años
en el gobierno, nos queda una magnífica paga de jubilación, de por vida...
He pedido a los ciudadanos que se aprieten el cinturón... Mientras YO y los mios seguimos malgastando su dinero con dietas, viajes, reuniones, comilonas, a todo lujo...
He negociado con terroristas, delincuentes, dictadores sudamericanos, etc... por tal de que a mi no me pase nada...
he ofendido e insultado a los que no piensan como yo, diciéndoles antipatriotas, fachas, franquistas, etc...
Y cuando me veo con problemas les azuzo a los
titiriteros (estómagos agradecidos) para que me defiendan y me halaguen...
Me paso por el "forro" las creencias milenarias religiosas que tenga este país y les quito las cruces, los símbolos religiosos, etc... pero en cambio me voy a falsear, rezando con mi amigo Obama...
Les saco historias, memorias, conflictos, guerras, etc. para distraerlos... Y mientras ellos se enfrentan... No están pendientes del saqueo, espoleo y ruina que
va quedando España...
Les sigo mintiéndoles, diciendo que ya estamos saliendo de la crisis... para que YO y los mios sigamos el máximo tiempo posible chupando del bote, sin importarme
nada como va a quedar este país...
Por todo esto y por otras cosas más, le pido padre cura que me eche la penitencia necesaria para perdonar mis pecados y poder ir al cielo...
El cura le responde.
Haber hijo mío, al cielo no puedes ir porque arruinarías a Dios y todos los Santos... y penitencia no te puedo echar porque
TU PENITENCIA ¡YA LA ESTAMOS PAGANDO, LOS QUE TE VOTARON Y LOS QUE NO! ¡SO CAPULLO!!!