Yo la verdad que deje notar mi inexperiencia en este tipo de examen porque en lugar de repartirme el espacio empece a escribir e imaginad que me quedaron 2 deditos escasos para el practium (craso error) donde respondi que claro que AFECTA A 3º mientras se esté dentro del plazo del derecho preferente y estos actuen on buena fe (visto como la ignorancia)
REsulta que si el vendedor de mala fe revende la finca esos nuevos propietarios no se les puede privar de la propiedad, en todo caso, tendra el vendedor que pagar INDEMNIZACION a los que tenian el derecho preferente. Tambien les afecta en el otro sentido en el aspecto que no pueden comprar esa finca.
Lo que al final no se si de los nervios o porque me lo habia mirado con tanto ainco que llege y puse que a ultimo remedio, en caso de que se vendiera la finca a un 3º en el plazo de la opcion, puse que podrian pedir la acion de RETRACTO y esa es mi gran duda, ¿EStaria eso mal dicho?
Otra cosita: en la pregunta de los derechos del mandatario puse bastantes deberes y de los dos derechos principales (retencion y sustituto) solo puse uno, luego en la del plazo del arrendamiento puse lo principal pero no hable de lo que sucede en el subarriendo y en caso de fallecimiento, y visto lo visto con mi practicum escasisimo, creeis que escapare...

Una verdadera lastima que no preguntaran cosas mas importantes para poder uno lucirse pero weno es lo que hay!