;

Autor Tema: EXAMEN CONSUMO 9 JUNIO 2010  (Leído 822 veces)

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
EXAMEN CONSUMO 9 JUNIO 2010
« en: 09 de Junio de 2010, 20:49:50 pm »
Acabo de salir y estoy bastante contento, salvo por el espacio tasado, que, pese a haber empleado letra de chuleta, me las ha hecho pasar canutas. Ahí van las preguntas:
1) La Constitución y la protección de lo consumidores. Toda una pregunta de desarrollo. TEMA 2
2) La consolidación de la integración del contrato. Tema6. Esto me ha despistado un poco, pero se refería al art.8 de la vieja LCU sobre la integración de la publicidad en el contrato.
3) Noción general de contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil. Tema 9.
4) El Comercio Electrónico, toma ya, para resumir.
5) Caracteristicas del Sistema Arbitral de Consumo. Casi tengo que ponerla en el canto de la hoja.

Encima esta vez no se han cortado y han puesto los enunciados en letra gorda y a doble espacio, con lo cual han dejado para rellenar 3/4 escasos de folio.
Pero bien está lo que bien acaba: ésta creo que no me queda para septiembre. Suerte a todos. :)

El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
Re: EXAMEN CONSUMO 9 JUNIO 2010
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 21:01:25 pm »
A mi díficil, difícil no me ha parecido pero la verdad es que he tenido que resumir demasiado, había poco espacio y la pregunta de la consolidación no estoy del todo contenta porque he mezclado alguna cosilla, le he puesto lo del artículo 8 lo de la integración pero lo de la jurisprudencia me he liado un poco con la información.

Por lo demás, no se agobiada porque el espacio era muy poco con lo cual el resumen que se hace da la impresión de que resulta insuficiente.

Alguién sabe como corrigen los de civil las optativas?

Suerte a todos.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 22:04:28 pm »
Por lo que he podido saber, son bastante generosos, si no con la nota, sí al menos con los aprobados. ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 22:21:54 pm »
A ver si es verdad y conseguimos quitarnosla de encima. Suerte.