Totalmente de acuerdo con vosotros, a mí no me dio tiempo ni de repasarlo, fue ir escribiendo sobre la marcha hasta agotar las dos horas. Es un exámen demasiado extenso por eso creo que las cuestiones del supuesto práctico no son rebuscadas y que hay que aplicar lo dicho en los artículos reseñados y ya está con la salvedad de la cuestión relativa a si es procedente continuar con la impugnación cuando se desiste en la apelación principal.
Yo contesté muy suscintamente porque no tenía tiempo ni para pensarme bien la respuesta y simplemente dije que sí por la satisfacción procesal de las pretensiones de Dña. Carmen. En fin las demás cuestiones pues aplicar los artículos como he comentado y sobre el escrito creo que me han faltado cositas como lo de la entrega de las copias a la otra parte, pero es que no daba tiempo para más.
Perdí mucho tiempo con la primera pregunta porque me hiceun lío pero luego encontré el artículo creo que 22 de la LEC y lo coloqué y la segunda más o menos bien con artículo 117 CE y creo que 296 de LOPJ y diciendo lo de la responsabilidad del Estado por un lado y la de los jueces y magistrados como responsabilidad individual por otro.
Yo no quería comentar el exámen y al final... En fin que espero que sean benévolos y me aprueben porque veo imposible hacerla entera en septiembre ya que no me presenté al primer parcial, una pena la verdad.
Y nada, no sé vosotros pero yo aún no he acabado, mañana Seguridad Social... qué calvario parece que esto no acaba nunca...