;

Autor Tema: HACIENDA PUBLICA  (Leído 883 veces)

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
HACIENDA PUBLICA
« en: 10 de Junio de 2010, 09:36:36 am »
Pues eso que teneis en mente con esta asignatura?, cuales serán las preguntas que pondrán?. yo lo llevo mal, también es que no la he dedicado mucho tiempo, pero tambien creo que influye no haberme examinado primero de Economía Politica, pero bueno si podeis ayudar con preguntas clave.

Un saludo y suerte a todos.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re: HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 09:58:32 am »
Yo aprobé Economía Política (un 5), y no me estoy enterando de nada con Hacienda, mañana iré a la aventura, a ver si con un poco de inspiración divina sale, empece estudiando por el libro, seguí con los apuntes de Vivero, y ahora estoy con unos mas resumidos de Luis Pineda Zafra, si no va ahora, espero que en Septiembre me habré enterado de algo, pero aun asi no tiro la toalla del todo, me queda hoy y mañana, hasta las cuatro de la tarde, a ver si se me aclaran las ideas.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
Re: HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 11:14:34 am »
Yo acabo de tirar la toalla. Me he presentadoa 5 exámenes hasta ahora y me parece que los he aprobado todos. El que me genera más dudas es Financiero II pero aún así ya no puedo más. No me entra, por más que quiero leer me acuerdo de todo lo que he estudiado hasta ahora. Que me pasa a mi? Que me pongo con una semana de antelación. Este metodo estoy utilizando para sacarme la carrera pero lamentablemente casi siempre los últimos exámenes me cuestan una barbaridad, y más si no es estrictamente derecho. Necesito acabar la carrera el año que viene, ya he hecho el Practicum y todas optativas y libre elección, así como todas las anuales (excepto financiero II que espero aprobar la 2ª parte en septiembre). Estoy sufriendo y sacrificandome con la Ley de la Abogacia pero no sé si llegaré a tiempo. Si me saque Financiero II y Administrativo I en Septiembre, para el año que viene me quedarán Economía Política, Administrativo III, Administrativo IV, Hacienda Pública e Instituciones de Derecho Comunitario. Es decir 5 asignaturas cuatrimestrales de las dificiles. Bueno siento el rollo, pero la verdad es que vaya presion tenemos con el rollo de Bolonia y para colegiarnos. Llevo trabajando 10 años en un despacho, y personalmente pienso que aprender más de lo que sé no voy aprender si no es ejerciendo. Lo dicho siento el rollo que os he metido y espero que tengáis mucha suerte que a veces suena la flauta, pero esta vez no lo hará para mi. Animoooooooooo.