;

Autor Tema: PREGUNTA SOBRE RESGUARDO TITULO  (Leído 1222 veces)

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
PREGUNTA SOBRE RESGUARDO TITULO
« en: 10 de Junio de 2010, 11:36:56 am »
Espero que no sea mi caso, pero tengo una duda, lamentablemente puedo encontrarme en la siguiente situación, que me quede una asignatura o dos para septiembre de 2011. Como es sabido la Ley 34/2006 entra en vigor a partir del 31 de octubre, ¿es posible tener el resguardo del titulo para esa fecha si supero en septiembre dichas asignaturas? ¿Cuanto suele tardar la UNED en remitir dicho resguardo?. Un saludo, y ante la lanzada de toalla que he pegado con Hacienda Pública, a día de hoy y esperando aprobar en Septiembre Administrativo i y la 2ª parte de Financiero y Tributario II, me quedarán para el año que viene (si no estoy equivocado pq no sabemos la notas todavia) Administrativo III, Administrativo IV, Hacienda Publica, Economia Política y Instituciones del Derecho Comunitario (ya tengo el practicum, las optativas, y todos los de LElec.), y me da miedo encontrarme en la situación expuesta. Alguien me puede aclarar este funcionamiento.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: PREGUNTA SOBRE RESGUARDO TITULO
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 18:25:32 pm »
El "resguardo" como tú lo llamas tarda dos semanas como mucho. A mí me tardó una vez pagadas las tasas y enviadas al Negociado unos diez días. La fecha en la que se solicita es importante, y cabe pensar que en esa fecha habrá más solicitudes y tardará algo más.

Ahora bien, si la fecha tope es el 31 de octubre debes ganar tiempo para colegiarte y tener preparado una serie de docuemntación: certificado empadronamieto, certificado de penales etc (documentación que te pedirán para la colegiación).

No obstante, yo creo que se inventarán algo, puesto que en realidad si acabas en septiembre habrás obtenido la licenciatura antes de la fecha tope......luego algo tendrán que hacer porque el interesado ha cumplido lo que le correspondía, y ya los problemas de papeleo burocrático no debería ser problema suyo, yo creo.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 18:42:12 pm »
Corregidme si me equivoco pero, no tenemos dos años para colegiarnos si acabamos el año que viene en septiembre, se supone que el título tendrá fecha del curso 2010/2011. No es el caso de la extraordinaria de diciembre porque entra el el curso 2011/2012.

Saludos y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 18:44:27 pm »
Sí, esa prórroga está contemplada en la Ley. Si se acaba en plazo se tienen dos años para colegiarse, se me pasó. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.