Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.
Por diversas circunstancias de la vida he estado matriculada en Derecho como 5 veces, este año he vuelto a retomar la carrera.
Mi situación ha sido la siguiente:
Empecé la carrera en la Universidad de Deusto, en el plan 2000, justo cuando empezó...con esos años dejé la carrera y me matriculé en UNED, en el plan del 53, curioso, verdad?...bueno me hicieron el traslado de expediente y no me convalidaron algunas asignaturas que tenía aprobadas en Deusto (como Historia del Derecho, p.ta.don)
Finalmente a la 3 vez que me matriculé me tuve que pasar al plan 2000, entonces me convalidaron otra vez, pero desistí y volvío una 4ª, que también quedó en nada, este año sí que lo he intentado de veras y por el momento voy bien, el caso es que de 1º me quedan y me he matriculado de todas:
Historia del Derecho
Administrativo
Introducción al Derecho Procesal
El resto de 1º las tengo aprobadas, además de tener convalidados 7 créditos de libre configuración.
De 2º tengo aprobada Economía Política.
Las cuestiones son las siguientes:
- El año que viene, si apruebo todo 1º, me matricularía de Penal, de Civil, de Admtivo II y de Hacienda Pública por el plan 2000
- El año siguiente, aprobando las anteriores, ¿me compensaría entrar en grado?, entiendo que sí, la duda que tengo es si me tendría que matricular de Civil IV, el año que viene, para compensar todas las asignaturas de 1º y que las que curse el 2011-12 se me convaliden íntegras.
-Los 7 créditos de libre configuración, ¿los tiramos a la basura?, ¿cómo los compensarían?.
Muchas gracias por las molestias.