;

Autor Tema: LIBRE CONFIGURACIÓN: HISTORIA PENSAMIENTO ECONÓMICO I  (Leído 941 veces)

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
LIBRE CONFIGURACIÓN: HISTORIA PENSAMIENTO ECONÓMICO I
« en: 10 de Junio de 2010, 13:45:56 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Re: LIBRE CONFIGURACIÓN: HISTORIA PENSAMIENTO ECONÓMICO I
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 16:30:19 pm »
¡Hola!
Yo también estoy matriculada de esta asignatura y mañana hago el exámen. Tu pregunta ha sido eliminada, si pudieras volver a enviarla tal vez te pueda ayudar en algo.
Un saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 21:48:25 pm »
perdona soy nuevo en el foro, he escrito en mayúsculas y me han borrado el mensaje de una manera directa y sin defensa alguna, ¿puedo ejercer acciones legales? es broma. Nada mañana voy a este exámen y me queda esta noche y mañana de mañana para prepararmelo. Me alegra no ser el único que se presenta a este exámen y espero tengamos ambos la suerte de aprobar. Nos hemos tirado a una piscina sin agua, nos gustan las emociones fuertes¡¡¡¡esos seis créditos los vamos a tener que sudar.
MISTER IURE

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 21:55:04 pm »
Pues me temo que vamos a tener que sudar y mucho. La verdad es que tiene un temario amplísimo y no he estudiado nada. Me temo que voy a tener toooooooooooodo el verano para prepararla  :D
Que tengas muchísima suerte mañana!!!

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 22:01:14 pm »
son diez preguntas tipo test jodidas y con trampa de una ciencia practicamente desconocida por el jurista de a pie, penaliza 0,30 cada respuesta mal acertada por lo que el resultado es una prueba dura de cojones en la que hay que tener trankilidad y no impacientarse y desesperarse, yo te recomiendo agotes la hora y no contestes rápidamente pensando que esto es derecho mercantil, es un error, hay que leerlas todos detenidamente y localizar las a priori acertables, pensar y estudiar si contestando cinco con el convencimiento de que son correctas y aprobar o apostar por otro tipo de formulación. desde luego es mi último exámen y no lo veo nada claro, pensaba en un principio sería más sencillo, pero esta claró que te lo tienes que haber leído con atención. suerte amigo/a
MISTER IURE

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 22:25:05 pm »
No teneis apuntes...yo encontré uno de 22 y otro de 67 paginas

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 14:18:19 pm »
espero y deseo hayáis aprobado compañeros, la asignatura a priori asimilable a resultado ser muy peligrosa. estudie realizando todos los test de años anteriores y probablemente eso me haya salvado la vida. un saludo a todos y solo me queda la duda de la pregunta tercera referente a William Petty en la que contesté la que hacía referencia a los plazos de arrendamiento.
MISTER IURE