;

Autor Tema: financiero dos  (Leído 4331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: financiero dos
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 01:43:56 am »
Pues estoy de acuerdo con todos vosotros; el examen complicadísimo y los supuestos totalmente novedosos. Los ejemplos del manual son una cosa, los del libro de casos prácticos son otra cosa y los exámenes son otro mundo... Total, que además de saberte la ley de memoria tienes que llevar ocho años de prácticas en una asesoría fiscal y aún así te encontrarías en el examen algo que no habías visto en tu vida...

Al menos los exámenes ya han terminado y ahora podemos reponer fuerzas para lo que venga en septiembre.

Suerte a todos con las notas y ahora a descansar.


Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: financiero dos
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2010, 09:10:20 am »
Hola:

  En mi opinión no es que haya sido complicado el examen, pues al fin y al cabo son situaciones que se dan normalmente en la vida cotidiana de las empresa.
 
   Lo complicado es contestar a esas preguntas en ese tiempo, porque ya me gustaría a mi que cualquier experto en derecho financiero  me hiciese a mi un informe sobre algo que yo le plantee de mi empresa y ¡ojo!, en una hora y media de 80 minutos y a mano y con buena letra para que yo la entienda, ajajja.

  En fin...., que ya terminó todo, que ya sólo nos queda esperar las notas, cruzar los dedos y.... ¡aprobados todos!, no con 10, pero bueno, con un cinquillo también nos conformamos.

   Mucha suerte a todos,  en especial a mi paisana (que nos presentamos ayer al salir del examen), con una cara de desquiciados que tendríamos, jajaja, como si viniésemos del manicomio, jajjaja. y nooo, salíamos de Financiero II.

   jbr

P.D.: Hay que dejar los mensajes en el foro del equipo docente, si lo dejamos en el de alumno es posible que el equipo docente ni los mire., aunque puede que tampoco los mire en ese, jajaj
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado jerezana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 315
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
Re: financiero dos
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2010, 10:28:43 am »
Buenos dias, efectivamente hay que dejar los mensajes en el curso virtual mostrando nuestro descontento por el tipo de examen. Es muy poco tiempo para responder a tantos puntos. A mi en cuestión no me dio tiempo a terminarlo, asi que estoy un poco desilusionada. Pero en fin. lo avanzado , avanzado está. y si nos queda, pues a seguir repasando para Septiembre. Aunque espero que todos tengamos suerte y la saquemos.

Saludos a todos. y suerte con todas las notas.

Jerezana