;

Autor Tema: mañana el último.. Introduccion derecho procesal  (Leído 1627 veces)

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
mañana el último.. Introduccion derecho procesal
« en: 10 de Junio de 2010, 18:36:52 pm »
mañana el ultimo ¡¡¡¡pORFIIIN!!!!!
Bueno la cosa es veis algunas pregumtas que se repitan en los examenes? O algun tema que siempre preguntan? Espero que m ayudeis! Gracias!!

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: mañana el último.. Introduccion derecho procesal
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 18:41:45 pm »
A mi esta asiganatura cuando la hice no me gustó nada....Además la aprobe sin pena ni gloria.....Es decir es una asignatura que podria ser bonita si el tipo de examen fuese diferente......Veo un examen muy cargante para ser la introducción.....Entiendo que sea así en los Procesales, por ser ramas fundamentales del derecho, pero creo que se podría plantear de otra forma la evaluación siendo para mi gusto más didactica y amena.....Ojo con la repetición de pregunta que el año pasado hubo un chasco....que eso ya está muy visto....Creo por ejemplo, que un examen tipo test ( 20 o 30 preguntas). Sería ideal en esta asignatura......poniendo un caso práctico........tipo constitucional...Pero bueno, mucha suerte y que te salga muy bien........

Desconectado libertadtierno

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 18:48:43 pm »
  Yo apuesto por el tema 3, 13, 16, 17 y 18, puede que el tema 8 del TC también. Como preguntas a relacionar: relación entre arbitraje y proceso, heterocomposición y autocomposición, abstención y recusación. No me va a dar tiempo a mirar nada de los casos prácticos, así que voy a probar suerte ¿sabéis cuánto puntúa el caso?? Suerte a todos y a seguir estudiando.

Desconectado morales86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 19:11:29 pm »
 Compañeros!!!!! que asignatura más deprimente, o por lo menos a mi me lo parece. Ya no sé que hacer para seguir estudiándola, la verdad que no me quedan ánimos.Mañana es el examen y por circunstancias no me ha dado tiempo de mirar mucho, nose como saldrá, pero bueno a ver si no es un examen muy rebuscado!!!
 No tengo idea de como puntúan, si le dan más importancia al caso o a las teórica.........
 En fin mucha suerte para todos y ójala salgamos todos contentos!!

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 19:22:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mañana el ultimo ¡¡¡¡pORFIIIN!!!!!
Bueno la cosa es veis algunas pregumtas que se repitan en los examenes? O algun tema que siempre preguntan? Espero que m ayudeis! Gracias!!

Bueno, también tiene algo malo, el lunes hay que volver a trabajar. Suerte en IDP.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 19:50:03 pm »
porcierto yo tengo la ley procesal 2009, q vendian en la uned el de LA LEY' GRUPO WOLTERS KLUWER.

Y la LEC está desactualizada! Q hago? Lo utilizo, o me llevo el codigo de lec actualizado aparte??

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 19:53:39 pm »
Pues a mí la asignatura no me resultó muy difícil. Casi todas las respuestas están en el código procesal, eso sí, tiene que ser un código completo, no esos que te venden por ahí capados.

Hay uno en el Corte Inglés que me llevé al examen y luego lo devolví, costaba unos 70 euros y era muy bueno. No le contéis eso a nadie, que no se puede hacer, pero yo lo hice.

Saludicos

Desconectado mary1984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 21:11:17 pm »
uff, que agobio...no puedo mirarlo mas porque cada vez que miro algo no me lo se...creo que perdí mucho tiempo en resumir el manual, e invertí poco tiempo en memorizar...ademas no he mirado practicamente los casos(confío en poder sacarlo con el código). Mucha suerte a todos. Me consuela pensar que mañana se acaba la pesadilla...jejejee!

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 21:14:10 pm »
A mí no me entra más...Lo siento, lo que lleve, llevo, pero no me entra más.

Es que es deprimente que te pones a leer y vueltas y vueltas y vueltas sobre lo mismo. Te dice lo mismo en el tema 8 que en el 21, en el 14 con el 24 y así. Al final terminas con un lío de cojones...Y el caso es que no es difícil, pero...lo hacen asi para decir que aquí estamos, como casi todo primero.

Bueno, suerte, yo por lo menos la voy a necesitar. Y de los casos ya ni hablamos.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado mary1984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 21:30:00 pm »
como te entiendo chinchan...me pasa exactamente lo mismo. Yo lo dejo ya. Mañana si me apetece por la mañana lo mirare otra vez, aunque no se para que...para liarme más seguro.

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 21:32:54 pm »
Mucha suerte para los que os presentais mañana :)

Desconectado marinasmir

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 21:49:24 pm »
jajaja me siento súper identificada con vosotr@s!!!

Después de romano esta mañana, he cogido los libros con mas pocas ganas que espero que como dice una amiga, se me haya quedado guardado y bien guardado en el disco duro, sino..... en septiembre me veo!!!
Es que llega un momento en que es todo lo mismo y lo confundes.... y se te olvida, que es lo peor!!!
Lo único que me se jjj es el 24.2 CE jajajajaja

Mucha suerte para todos y ojalá aprobemos!!!!!
PD: no estaría mal un tipo test, es verdad

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2010, 21:58:01 pm »
Me has hecho gracia Chichan, porque has definido la asignatura de maravilla. Es el libro más reiterativo que he estudiado. La aprobé bien pero recuerdo que tenía la cabeza como un  bombo.
Suerte a todos los que váis mañana.