;

Autor Tema: Los niños españoles de 13 años ya beben como los adultos  (Leído 2724 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Los niños españoles de 13 años ya beben como los adultos
« en: 10 de Junio de 2010, 20:33:40 pm »
Pues si compañeros...en este País de la progre chupi, se puede: beber, fornicar, abortar, casarte con la misma o el mismo siendo misma y mismo, etc, etc...toda una gama de libertades que para muchos miles, nos parece el desmadre social y al borde de la incoherencia social....

Sus peligros tiene todo, pero ahora vamos a ver los problemas de la bebida entre nuestros jóvenes...

Imagen para ilustras: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Socidrogalcohol ha sacado a la luz los hábitos de consumo de alcohol en los jóvenes. Con la financiación del Plan Nacional sobre Drogas (PNSD), ha realizado el estudio en 6.000 jóvenes de la Comunidad Valenciana. Aunque al botellón acuden tanto menores, como adolescentes y mayores de edad, se ha demostrado que los adolescentes de hoy han comenzado antes a beber que los actuales universitarios. En concreto, según los dato aportados, los adolescentes y menores españoles, tanto hombres como mujeres, beben ya cantidades máximas de alcohol similares a las que consumen los universitarios.

El 32 por ciento de los adolescentes entre 14 y 18 años practica la borrachera al menos una vez por semana, con la ingesta de cinco o más copas en un espacio de tiempo de dos horas, lo que ellos llaman el 'binge drinking' (60 gramos de alcohol en hombres y 40 en las mujeres). Haciendo el cálculo, en sólo unos dos años celebrando botellones, alcanzaron un consumo medio de 88 gramos de alcohol en dos horas. Y esta cifra es muy similar la de los universitarios, de 19 a 26, donde un 31,7 por ciento repite el botellón semanalmente y su consumo es de 97,7 gramos de alcohol en dos horas. Sin embargo, la diferencia entre estas generaciones radica en que este colectivo universitario tardó seis años en alcanzar estos niveles de consumo, el triple del tiempo que tomó a las adolescentes llegar a estas tasas, que tardaron únicamente tres años en alcanzarlas.

Estos adolescentes, al emplear menos tiempo en alcanzar estos altos niveles de consumo, provocan que sean más propensos a tener problemas de memoria, aprendizaje, atención o planificación, mayor lentitud para procesar la información, pérdida de control sobre los sentimientos, falta de decisiones con criterio y eleva su riesgo de desarrollar alcoholismo. En contraposición, los jóvenes tienen un escaso conocimiento de las consecuencias bio-psicológicas del consumo de alcohol desde temprana edad, aunque sí son conscientes de las consecuencias sociales del botellón, entre ellas el ruido, las peleas o la suciedad.

Para más información VERDADERA, no acudan Vd,s a ZTvEP1, porque LES MIENTEN...acudan a No puedes ver los enlaces. Register or Login   "Somos libres"

Un abrazo.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado HULK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/10
  • UN POLITICO ES UN MERCADER QUE VENDE PROMESAS
Re: Los niños españoles de 13 años ya beben como los adultos
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 20:45:07 pm »
Hola prudentia el problema no es que beban como mayores, es que fuman más que los mayores, se drogan ( cosa que los mayores pocos hemos echo), fornican más que los mayores, y cada vez todo esto y mucho más a edades más tempranas. ¿ Quien tiene la culpa ? los padres no, ya está bien de echar la culpa a los padres, la culpa es del puto libertinaje que hay en este país creado, apoyado y defendido por los progres de miiiiiierda, dios mío espero morir antes de ver lo que se nos avecina con estas juventudes de ahora, prudentia tí sige hablando de valores familiares,  de tus sermones religiosos, haber si algunos toman nota y ejemplo de tí, como he echo yo, desde que te conocí, pura y casta, y mantengo los valores conservadores que ya Franco nos inculcó mientras vivía ( yo al menos los practico ) ójala estos jóvenes te leyeran, pero no sólo hay que leer o escuchar luego viene lo dificil que es mantenerse firme en los valores conservadores en todos los aspectos de  la vida y practicarlos, todo lo demás son aberraciones inculcadas por pogres pero Dios pone a cada uno en su sitio, si el día de mañana a uno de estos pogres le sale el hijo alcohólico o drogadicto que no venga luego pidiendo responsabilidades han sido ellos quienes han creado esta juventud. Un saludo Prudentia

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 22:56:21 pm »
    Pues venga, Ojo avizor con vuestros retoños, a ver si hay suertecilla y si no, pues a rezar, mañana, tarde y noche.

Y que Dios o el pantocrator os escuche!!! ;)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 08:40:28 am »
por supuesto que velaremos por nuestros hijos...no vamos a consentir que una sociedad políticamente deprabada y esclavizada por sus costumbres, permita que hunda para siempre a jóvenes con ilusión...yo no lo voy a consentir...

sólo espero, que tanta política social no se vuelva en contra de los hijos de nuestros representantes....

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 09:15:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola prudentia el problema no es que beban como mayores, es que fuman más que los mayores, se drogan ( cosa que los mayores pocos hemos echo), fornican más que los mayores, y cada vez todo esto y mucho más a edades más tempranas. ¿ Quien tiene la culpa ? los padres no, ya está bien de echar la culpa a los padres, la culpa es del puto libertinaje que hay en este país creado, apoyado y defendido por los progres de miiiiiierda, dios mío espero morir antes de ver lo que se nos avecina con estas juventudes de ahora, prudentia tí sige hablando de valores familiares,  de tus sermones religiosos, haber si algunos toman nota y ejemplo de tí, como he echo yo, desde que te conocí, pura y casta, y mantengo los valores conservadores que ya Franco nos inculcó mientras vivía ( yo al menos los practico ) ójala estos jóvenes te leyeran, pero no sólo hay que leer o escuchar luego viene lo dificil que es mantenerse firme en los valores conservadores en todos los aspectos de  la vida y practicarlos, todo lo demás son aberraciones inculcadas por pogres pero Dios pone a cada uno en su sitio, si el día de mañana a uno de estos pogres le sale el hijo alcohólico o drogadicto que no venga luego pidiendo responsabilidades han sido ellos quienes han creado esta juventud. Un saludo Prudentia
Es muy interesante leer comentarios como "los valores conservadores que ya Franco nos inculcó mientras vivía ( yo al menos los practico )", "progres de caca"...
Cómo vamos a ser un país avanzado, con proyectos de futuro, con una educación y formación ejemplar, con una sociedad en paridad con otros países de Europa...si todavía hay gente que propugna los valores franquistas ¡¡ Parece increíble que en pleno siglo XXI puede existir nadie que diga que sigue los valores que Franco inculcó y se quede tan ancho/a.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 12:55:31 pm »
De cada época hay que coger lo mejor y de la dictadura, me quedo con el respeto que se tenía y que la gente sentía hacia lo sagrado, el guardar las formas, la educación sexual y un largo etc...por supuesto que no apruebo ni respaldo ese régimen, pero ciertamente mis padres y abuelos, vivieron en el mismo y aunque tampoco lo aprueban, o al menos no aprueban determinadas cosas, si que siempre dicen, que volverían a esa época...porque hoy ni hay respeto ni hay tradición.

Actualmente y gracias a unos resentidos que no habían ni nacido en aquella época y que curiosamente sus padres eran adictos a la dictadura, ahora se declaran un progres que tienden a reivindicar lo imposible...proclaman unas libertades que lejos de serlo, convierten al hombre al borde de la esclavitud..se ha perdido el sentido de la realidad...de hecho, cada cual lleva su propia realidad...no se respeta a nadie y hasta se habla de orgullo...¿orgullo de que?

¿No saben Vd,s que en Barcelona se suicidan diariamente 5 personas al dia? eso es producto de tanta coherencia social que nos imponen...asco da tanta libertad...si la libertad esa es sexo desordenado, ver a la mujer como objeto sexual, no a la familia, no a las tradiciones, no al respeto a lo que cada cual piense...yo no quiero esa libertad ni la quiero para los mios, porque les convierte a quienes la ejercen, en esclavos sociales....

Un abrazo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 15:12:09 pm »
Golfo, es que el amigo Hulk debe ser uno de los 6000 estudiados en Valencia y ha escrito eso en plena faena litronera...

De todas maneras, hay que señalar que los valores conservadores de Franco incluían que las mujeres tenían que pedir permiso a los maridos para currelar con lo cual se convertían en meros objetos en manos de sus maridos,a los que se podía maltratar, violar o hacer lo que se le antojara al macho dominante...¿ese es uno de los valores chachipirulis de Franco, también?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 17:24:24 pm »
Esto sucede porque falta moderación (cordura, sensatez y templanza en las palabras y en las acciones) y también falta "personalidad". ¿Por qué bebe uno? porque beben los demás y eso es dejarse llevar por el grueso de la tropa y no pensar por uno mismo, claro que a esas edades ¿qué van a pensar? y para colmo el alcohol "chuchurre" las neuronas.

Los excesos son "problemones". ¿La culpa? un poco de todos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 17:37:44 pm »
Estos, y no otros, eran algunos de los valores de Franco:

1. La mujer debía pedir permiso al marido para incorporarse al mercado laboral.

2. Los homosexuales eran perseguidos, apaleados, encerrados y se les aplicaba la "Ley de Vagos y Maleantes".

3. No se podía tener otra ideología política que la suya y su régimen.

4. No se podía tener otra ideología religiosa que la religión oficial del Estado.....Católica/Vaticano/Roma.

5. Consecuencia del punto cuatro (4) quien quisiese contraer matrimonio durante mucho tiempo había de ser de forma religiosa católica.

6. No había elecciones, el pueblo no pintaba nada.

7. Penas: cadena perpetua y pena de muerte.

8. Los hijos fuera del matrimonio eran unos bastardos sin derechos.

9. Apología del caquismo salvaje.......el cacique del pueblo o del latifundio de turno tenía "derecho" sobre las mujeres y sobre las hijas del probre y del proletariado.

10. Las "FCSE" priemero daban la torta, y si dices que no habías hecho nada, te decían que para cuando lo hagas.

11. Los cuartelillos de la tortura.

12. Etc, etc etc

Esto, y no otra cosa, es lo que añora la ultraderecha española. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 17:45:20 pm »
Es cierto lo que dices, pero...

2. Ley promulgada en tiempos de la República.

4 y 5. No es del todo cierto: los militares estadounidenses tenían un estatuto aparte.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 17:47:38 pm »
Los "estadounidenses"  ???, yo, como Gibraltar, español !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado yepijou

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2010, 18:09:39 pm »
Mi opinión con respecto a este tema y ya comentado muchísimas veces:
Para mí es cómo reducirlo a la expresión : " NI TANTO NI TAN POCO"
Yo no viví la época de Franco, es más, tampoco quiero retroceder mucho en el tiempo, pero si es cierto que unos años atrás, la juventud era diferente, incluso, su manera de diversión también lo era. Es cierto que mientras antes los niños, nos divertíamos los unos con los otros, compartiendo bicicleta, balones, las niñas miraban a los niños como lo que simplemente eran, amigos sin tener en cuenta sexo, y sin ni siquiera  pensar que ese, tu amigo, era alguien que luego se podría convertir, en lo único que se mira hoy en día. mi novi@, alguien con el que mantener relaciones sexuales, antes incluso ni se pensaba. Ahora tengo 26 años, con lo cual tampoco estoy retrocediendo mucho ( lo aclaro para que me entiendan).
Mientras nuestra diversión antes era compartir, ahora es abusar los unos de los otros, y sí, también existían las típicas peleas entre niños, que no pasaban de más de dos empujones,y que ahora con romperle una botella en la cabeza al de enfrente tampoco es suficiente. Sinceramente, y no se por qué razón se nos ha ido la mano. Y digo se nos ha ido porque a pesar de no tener hijos, también me considero parte de la sociedad, y por lo tanto la mano se nos ha ido a todos.
Para mi el problema no tiene que ver sólo con el alcohol, drogas etc etc. sino con el grado de autonomía que se le ha dado a la juventud, y por tanto también al menor. Por ejemplo, recuerdo  que en el colegio se distinguía perfectamente quien tenía la autoridad, ( autoridad equivalente a respeto nunca a miedo), el profesor hablaba y era respetado, pero hoy es a la inversa, la autoridad la tiene el alumno. Creo que hemos querido protegerlos tanto que se nos hemos excedido en ello, y si a eso le sumamos la tendencia social de confundir libertad con libertinaje da como resultado: EL caos social que estamos viviendo.
Con todo este repertorio quiero llegar a la conclusión de que ANTES la juventud era más sana, tenía un sentido de la vida más inocente. Que conste que esto es sólo una opinión siempre respetando todas las demás que además creo que es el punto de partida hacia donde deberíamos mirar.
Un saludo a todos.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2010, 21:16:51 pm »
Está bien criticar los valores tradicionales, sobre todo de la época de la dictadura, pero vamos, los que ofrecen la sociedad actual, con tanto progre son los siguientes:

1º.- La mujer, se proclama libre y dicen que es libre...¿libre según quién? ¿es progre que todavía exista discrimimación entre hombres y mujeres siendo que ellas son más inteligentes? esto es lo que permite la izquierda de nuestros dias...porque antes la mujer debía pedir permiso al marido...pero ahora, el marido la maltrata, en los trabajos existen diferencias...esto señores lo permite la izquierda...pero eso si, ministerio de desigualdad y todo eso que siga chupando para nada....

2º.-los homosexuales hoy se discriminan entre ellos y no saben ni lo que quieren...¿libertad hoy, no son perseguidos? que se lo digan a los gays judíos..miren vd,s y verán lo libertad que proclaman los gays:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

3º.-Hoy en dia, ser de derechas es según la izquierda ser facha, retrógrado, etc...sólo está bien ser sociata...¡¡¡vaya libertad de narices!!!

4º-Hoy en día decir que eres católico te persiguen y te acusan de delitos que no has cometido...si sobre todo el delito de la generalización...pero si, el Estado es aconfesional, pero preferimos (o prefieren), abrazar el islám hablando árabe en Andalucía..

5º.-Si hoy en dia, lo mejor es masturbarse y proclamar el amor libre...nada de matrimonios y a solicitar que te quiten el bautismo...si quieres casarte hazte gay que eso si que está bien visto...otra consecuencia de la libertad de los sociatas...

6º.-Hoy en dia las elecciones no sirven para nada, cada vez hay menos que acuden a las urnas y los que no van les pagan perricas como a los abuelos en los pueblos andaluces, para que vayan a votar al señor de la rosa...

7º.-Si hoy en dia, los terroristas, violadores y maltratadores, como estamos en un Estado homogay hasta en lo penal...es mejor que el asesino viva bien, bien protegido, con derecho al trabajo y a la seguridad social y que incumpla las medidas judiciales...ha sido muy bien aprendido por los sociatas...buen ejemplo para la democracia..

8º.-Hoy en dia, ya no se habla de bastardos...sino que el índice de abandonados cada vez crece más, se aborta más y a los hijos ni siquiera se les reconoce ni bastardos ni nada...que les den...

9º.-Si, hoy el cacismo es el alcalde corrupto, que en el gobierno sociata no para de fomentar...pero luego después de pagar una fianza a la calle...porque el sinvergüenza es el corrupto, el violador, el maltratador y el terrorista...es mejor hablar de reinserción que cadena perpetua, porque lo importante es que sea un pais progre...jaja...

10º. etc, etc...

En resumen, quienes defienden que lo que se hacía antes era dictatorial, facha, etc...que no digo que se cometieran atrocidades, pero hoy ¿cómo podríamos definir la sociedad de hoy?

Un mundo gay de sociatas y sociatos, que sólo proclaman el libertinaje, que hablan de igualdad pero que la desigualdad es la reina social, que son incapaces de controlar y de exigir respeto..una sociedad con unos jóvenes con un fracaso social y escolar espeluznante..

Si, si, es mejor vivir hoy donde los policias no pueden hacer nada, porque el delincuente tiene todo tipo de derechos, donde el malo es el policia...con unos jueces corruptos y vividores adiptos al régimen actual...bien engordados con la ideología del puño, guardando silencio y olvidándose de hacer justicia....es un pais progre...que queremos...

Si quieres que tus sueños se hagan realidad vota PSOE, así podrás vivir en el anarquismo total...porque ya no habrá que hablar de moral, podrás generar un código de moral que puedas editar a tu gusto...pero eso si, luego no te quejes porque eso mismo se vuelve contra la sociedad...

>:( >:(