Pues yo, sinceramente, pienso que se han pasado un poco con el examen, o con la modalidad de examen este año. Pienso al igual que vosotros, que este año han ido a "pillarnos", y el supuesto práctico ya ni hablemos...
Es más, yo tenía mis estadísticas, según exámenes de años anteriores, y la pregunta que ha caído este año del tema 18 no la habían preguntado jamás en ningún examen. La de los conflictos jurisdiccionales sí (del tema 11), pero sólo los conflictos jurisdiccionales. Los conflictos y cuestiones de competencia no lo habían preguntado tampoco jamás.
Me da rabia, porque en el examen de la primera semana sí habían preguntado temas y preguntas concretas que ya repetían de otros años, es decir, que ya otros años habían caído, pero en el examen de la segunda semana se han colado "un poco"...
Incluso el tema 13 (el ministerio fiscal) que cae SEGURO todos los años, y también la jurisdicción gratuita y alguno más de los importantes, como el Tribunal Constitucional (Tema 8 ) pues nada de nada, o sea, de los más importantes, nada de nada... Nos han dado sorpresa mala este año...
AL final querrán cargarse a gente, para que desistamos, y así tendrán menos exámenes que corregir cada año, lo que supondrá menos estrés para ellos...
¡Què mala gente son...!!! Ainsss