;

Autor Tema: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?  (Leído 3330 veces)

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« en: 12 de Junio de 2010, 10:19:37 am »
Pues eso, no me creo que por fin haya podido guardar todos los apuntes, libros, esquemas.... y por fin sea libre para leer libros del tipo novela negra, poder llevar en el autobús libros que leer para pasar el rato.
Ahora, no nos estresemos pensando en las notas, y a esperar tranquilamente y con muuuucha paciencia. :)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 10:45:14 am »
pues yo tengo una continua sensación de: "tengo que estudiar... no debería perder tiempo... tengo que estudiar..." Lo peor es que, para cuando esa sensación desaparezca, será cuando tenga que ponerme a esutidar las de septiembre...

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 11:14:01 am »
hoy he pasado una mañana de sabado como las del resto de los mortales,si hasta he ido a la pelu y todo...
Pero ya estoy esperando notas para ver lo que estudio para septiembre,no quiero perder el hilo.eso si antes a recoger mi casa que parace una cuadra,no se por donde empezar.

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 12:07:04 pm »
Pues yo hice el jueves el último examen, ayer trabajé todo el día... y esta mañana ya tengo sentimiento de culpabilidad porque llevo dos dias sin coger un libro.
Total, que ya he estado mirando los examenes de las que llevo seguras para septiembre y ordenando apuntes.

¿Será mono lo que tengo?

Saludos y suerte con las notas

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 12:49:31 pm »
Yo estoy igual que todos vosotros...además estoy como tú, Rey Arturo...ya me he bajado los exámenes anteriores, apuntes y toda la pesca para las de sept...
Total, si me lo pide el cuerpo, por qué voy a negárselo? xD

En Sept no me vuelve a pillar el toro...no me gusta nada la sensación esa de "me falta una semana todavía"

Eso sí, este finde va a ser MI finde!

Suerte a todos/as!

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 12:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo tengo una continua sensación de: "tengo que estudiar... no debería perder tiempo... tengo que estudiar..." Lo peor es que, para cuando esa sensación desaparezca, será cuando tenga que ponerme a esutidar las de septiembre...

Yo no lo hubiera descrito mejor. Tal cual.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 12:57:10 pm »
pues yo me voy a pillar una semanita y luego al tajo,a estudiar.

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 13:05:15 pm »
Pues yo me acabo de levantar... Me he despertado mas pronto pero estaba en la cama disfrutando de la sensación de no tener que levantarse corriendo para estudiar......... Todavía no me lo creo!! Tengo tanto tiempo disponible que no sé ni lo que hacer,de momento me voy a la playa a disfrutar del buen tiempo sin remordimientos de conciencia por estar perdiento el tiempo!

Suerte a todos con las notas!
Carpe diem..

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 13:08:51 pm »
Yo voy hacer un curso de gestión y administración
fiscal....que si no me siento mal............

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 13:10:26 pm »
Sienta...DIVINO. Yo me tomo una semana de "vacaciones de libros" y engancho el lunes 21 otra vez, con el primer parcial de Trabajo (y cruzo los dedos para qeu no se sume ninguna más). Pero cuesta mucho después de tanto estudiar estos últimos días, dejar de hacerlo.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 13:26:36 pm »
Pues yo estoy como mucho de vosotros, con esa sensación rara y contradictoria de relax y de que me falta algo. Ayer por la tarde estaba haciendo unos recados de prisa para poder llegar a casa y ponerme a estudiar, cuando pensaba "tranquilo que ya has acabado". Cuando llegué a casa cogí y me bajé los programas de radio de historia del derecho para preparar el curso que viene, joder que tío más fatiga.

Hoy me lo he tomado más tranquilo, me he levantado tarde, he desayunado tranquilo con la familia y en breves momentos me voy a tomar un par de cervezas bien fresquitas con mi mujer e hijo, al niño le daré un refresco, mal pensados.

Enhorabuena a todo/as por la finalización del curso, a tomarnos un par semanas de relax y en el caso de tener alguna para septiembre, apretar los dientes y a por ellas.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 13:51:01 pm »
Quiero hacer una especie de "porra" o concurso para ponerle nombre a este síndrome de abstinencia de estudio o de culpa por disponer de ocio. Va mi primera propuesta: Síndrome de Estoeselcolmo ;D
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 13:56:55 pm »
Yo lo llamaría el sindrome de UNEDCOLMO

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 15:57:13 pm »
Ahí va el mio: Síndrome del OCIOSO COMPULSIVO

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2010, 16:00:20 pm »
Pues yo tengo un pensamiento negativo que me recorre la cabeza. Pienso que esto que hacemos no debe ser "na" bueno para el organismo. Dolor de cabeza, dolor de estómago, nervios permanentes agarrados a todas las partes del cuerpo, tos compulsiva, agotamiento físico y psíquico límite. Lo cierto es que si lo pensáis bien, llevamos al cuerpo y a la mente a situaciones demasiado límites y que al final nos puede pasar factura después de muchos años haciendo lo mismo ¿no creéis?. Saludos.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2010, 16:12:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo tengo un pensamiento negativo que me recorre la cabeza. Pienso que esto que hacemos no debe ser "na" bueno para el organismo. Dolor de cabeza, dolor de estómago, nervios permanentes agarrados a todas las partes del cuerpo, tos compulsiva, agotamiento físico y psíquico límite. Lo cierto es que si lo pensáis bien, llevamos al cuerpo y a la mente a situaciones demasiado límites y que al final nos puede pasar factura después de muchos años haciendo lo mismo ¿no creéis?. Saludos.
Para evitar esos estados que comentas lo que hago es plantearlo de la siguiente manera. El estudiar lo veo como una manera de adquirir conocimientos y cada vez que aprendo algo nuevo, lo que me causa es una gran satisfacción. No me lo planteo como que tengo que aprenderme esto por obligación y los exámenes los veo como la manera de exponer dichos conocimientos. Lo que si procuro por todos los medios es que el estudio no sea una fuente de preocupaciones ni de problemas.

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2010, 16:16:11 pm »
Ronald, esto es lo que vendría a ser la "selección natural" Darwiniana.

Si no nos mata, seremos la leche dentro de la especie humana!

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2010, 16:59:56 pm »
Hola!
Me acabo de meter entre pecho y espalda una doradita ( de caña) de........., ademas con una botellita de cava rosado.
Me quedan 10¨para salir y...........................
 8)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 19:29:08 pm »
Yo terminé el miércoles, he estado dos días como los zombis (agotá)  y ahora tengo sindrome de abstinencia, ¿pues no parece que estoy haciendo algo malo por perder el tiempo?. La verda es dificil desenganchar despues de tanta tensión.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 19:42:21 pm »
Enhorabuena a los que estais sueltos y silvestres. Todavía no sé si me quedará alguna... pero también tengo el síndrome ese de estoeselcolmo, de Conde63. Yo no sé si terminaremos cazando moscas, pero esto tiene que traer consecuencias terribles como ese afán insano por estudiar y repasar o curiosear los que nos puede caer dentro de poco...algún loco(o loca) se querrá leer para entrenenerse  el Digesto completo...o mirarse sentencias . Y me parece que no se quita así com así..
Como muy bien ha hecho Jaquetón, un pequeño receso con brindis no está mal.
Y luego al ataqueee¡¡¡

Bienvenido al club de los afectados por el Sídrome estoeselcomo
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento