;

Autor Tema: MANOS LIMPIAS, ¿Quién está detrás?  (Leído 20428 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: MANOS LIMPIAS, ¿Quién está detrás?
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2010, 02:01:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sale no, ya ha salido, tu no has enterado porque lees Público, pero Garzón fue suspendido de sus funciones hace unas semanas, y como ya no es Juez estrella no se le oye ni se le oirá, hasta su juicio gracias a Manos LImpias entre otros.

Pues claro que sí, si es que soys unos hachas. Menos mal que no ha habido fuga de cerebros entre vosotros.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2010, 10:22:50 am »
Pero cuéntanos, simple22, ¿no nació acaso Manos Limpias con el único propósito de “perseguir” a Baltasar Garzón?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2010, 11:24:12 am »
El propósito me imagino que será eso, pero en abstracto. Es decir: perseguir lo que representa Garzón y a todo el que actúe como Garzón.

Pero si el fin fuera perseguir a Garzón, en concreto, lo aplaudiría igualmente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2010, 12:13:25 pm »
El propósito me imagino que será eso, pero en abstracto. Es decir: perseguir lo que representa Garzón y a todo el que actúe como Garzón.

Pero si el fin fuera perseguir a Garzón, en concreto, lo aplaudiría igualmente.

Pero bueno, porqué no nos dejamos ya de mentiras y manipulaciones. ¿Pero tú crees que alguien se va a tragar que Manos Limpias lucha por la legalidad y el Derecho vigente?. Amos, no me jodas. Si las únicas querellas que mete es a Garzón y a los Lunis. ¿Me puedes decir cuántas querellas han metido por corrupción, narcotráfico, tráfico ilegal de armas, etc?. ¿A cuántos jueces les han metido querellas?. ¿Porqué no se han querellado con otros jueces que sí han prevaricado y sí han sido expulsados de la carrera judicial, o es que Garzón es el único juez que prevarica en éste país?. ¿Eran parte en la querella contra la jueza expulsada de los juzgados de Motril por no poner en libertad a un preso cuando hacía ya un año que debería haber estado en libertad por haber cumplido su condena?. ¿En el caso Calamita?. ¿En el caso Liaño?. ¿Donde estaba Manos Limpias en esos casos?. Mira que te diga, vete a tomar el pelo a otra parte macho. Qué quieres que te diga, conmigo lo puedes intentar, pero a mí no me lo tomas. Descarado que no.

LARGA LISTA DE JUECES SUSPENDIDOS POR EL CGPJ:

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2010, 12:50:18 pm »
El propósito me imagino que será eso, pero en abstracto. Es decir: perseguir lo que representa Garzón.

¿Y qué “representa” Garzón?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2010, 13:13:00 pm »
El propósito me imagino que será eso, pero en abstracto. Es decir: perseguir lo que representa Garzón.

¿Y qué “representa” Garzón?

El máximo exponente de la parcialidad y el interés propio, lo que nunca debe ser un Juez (eso interpreto de los dictámenes de simple 22).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2010, 13:25:20 pm »
Ignoraba que nuestro flamante VIP fuese portavoz de la simpleza. Quiero decir de simple22… ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2010, 13:36:32 pm »
Ignoraba que nuestro flamante VIP fuese portavoz de la simpleza. Quiero decir de simple22… ;D

Bueno, decir que en este caso, no creo que vaya muy mal encaminado simple 22......en otros dictámenes, pues no estoy de acuerdo, pero en este, más o menos es la realidad.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2010, 13:52:12 pm »
¿Yo? ¿Convencer a los integristas (éstos sí, auténticos ultras y fascistas) como Joaquín? ¡No pretendo tal cosa! ¡Ni viceversa! Tú al burka, a entretenerte con los trocitos de Muro de Berlín, que mientras los utilices para tirarlos al río y entretenerte con eso, me parecerá genial. Espero que no los utilices para abrir la cabeza de nadie. Que vas camino de ello, que de tus mensajes a la intifada, no hay nada.

Te recuerdo que los jueces aquellos que condenaron a Liaño, eran tan parciales que le gané una cena a un amigo que se la jugó conmigo: le dije hasta quienes iban a votar a favor y quienes en contra. Hoy, el TEDH ha dicho que aquellos jueces eran descaradamente parciales. Yo te lo recuerdo, tú si quieres ponte el burka de papel (El País) o virtual (Wikipedia) y suelta todos los enlaces que quieras y copia y pega de eso, que ni para papel higiénico me sirve y ni que decir tiene que me los saltaré.

Siguiente "iluminación" que esos tíos no se querellan contra todos los malos del mundo mundial.

¡No tiene desperdicio! Estás para que te encierren, tío. Ni que fueran una mezcla de Morgan y Rockefeller, si pretendieran tal cosa, no habría dinero en el Planeta, así que imagínate en España. Es más: ni tiempo, ni dinero. Y si pudieran hacer tal cosa, serían la máquina de poder más monstruosa de todos los tiempos. Y ahí ´sí que nos íbamos a reir de Lenin, Hitler o Abderramán III. De Chávez y de todos los totalitarios que infectan el planeta. Igualmente, hay organizaciones cívicas que se preocupan del tema dle yugo nacionalista, que sus acciones legales van por ahí y que no se preocupan del tráfico de drogas. De igual modo que las organizaciones que se ocupan de lo de la droga, no se ocupan del tema de si a uno se le ha discriminado o no, por ser hispanohablante.

Ahora bien: si me preguntas si está bien que se querellaran contra Garzón, la respuesta es sí y merecen mi aplauso por ello. Las otras querellas que son unas cuantas, no las he analizado. Y en principiuo me merecen confianza.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2010, 14:56:11 pm »
¿Yo? ¿Convencer a los integristas (éstos sí, auténticos ultras y fascistas) como Joaquín? ¡No pretendo tal cosa! ¡Ni viceversa! Tú al burka, a entretenerte con los trocitos de Muro de Berlín, que mientras los utilices para tirarlos al río y entretenerte con eso, me parecerá genial. Espero que no los utilices para abrir la cabeza de nadie. Que vas camino de ello, que de tus mensajes a la intifada, no hay nada.

Te recuerdo que los jueces aquellos que condenaron a Liaño, eran tan parciales que le gané una cena a un amigo que se la jugó conmigo: le dije hasta quienes iban a votar a favor y quienes en contra. Hoy, el TEDH ha dicho que aquellos jueces eran descaradamente parciales. Yo te lo recuerdo, tú si quieres ponte el burka de papel (El País) o virtual (Wikipedia) y suelta todos los enlaces que quieras y copia y pega de eso, que ni para papel higiénico me sirve y ni que decir tiene que me los saltaré.

Siguiente "iluminación" que esos tíos no se querellan contra todos los malos del mundo mundial.

¡No tiene desperdicio! Estás para que te encierren, tío. Ni que fueran una mezcla de Morgan y Rockefeller, si pretendieran tal cosa, no habría dinero en el Planeta, así que imagínate en España. Es más: ni tiempo, ni dinero. Y si pudieran hacer tal cosa, serían la máquina de poder más monstruosa de todos los tiempos. Y ahí ´sí que nos íbamos a reir de Lenin, Hitler o Abderramán III. De Chávez y de todos los totalitarios que infectan el planeta. Igualmente, hay organizaciones cívicas que se preocupan del tema dle yugo nacionalista, que sus acciones legales van por ahí y que no se preocupan del tráfico de drogas. De igual modo que las organizaciones que se ocupan de lo de la droga, no se ocupan del tema de si a uno se le ha discriminado o no, por ser hispanohablante.

Ahora bien: si me preguntas si está bien que se querellaran contra Garzón, la respuesta es sí y merecen mi aplauso por ello. Las otras querellas que son unas cuantas, no las he analizado. Y en principiuo me merecen confianza.

No sabía tu faceta de psiquiatra carcelero. Seguiré tu consejo y me encerraré el fin de semana que viene en un hotel de lujo con un par chorvis y unas cuantas botellas de Champán.

¿Fascista, integrista que hace intifadas?. Juas juas juas juas. Entonces que serás tú, ¿Torquemada o el brazo derecho de Hitler?. Pues sí, he quedado esta tarde en la puerta de la Almudena para tirarle piedras a Rouco Varela.  ;DEs que no tengo otra cosa que hacer....Jijiji

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2010, 16:15:23 pm »
Como una regaera.  ;D

No falla: todo lo que finges de moderación, queda desmentido con temas como Garzón, Guerra Civil, etc.

Francamente, el carácter de tus intervenciones, no sé... Me da la impresión que es un poco como de cruzada.

Y todo esto me da qué pensar.

Por supuesto que veo tácticas guerrilleras: no obviamente la tuya, que eres una persona que yo sepa corriente, como yo o como tantas otras, sino la de por ejemplo la gente que ha hecho que al final Regina Otaola, tire la toalla. Creo que conviene saber una cosa: los que mejor viven de este país, los que más influencia tienen, los que están llevándose políticamente el gato al agua, son los terroristas. Y la culpa es de los elementos regulares que han dado cobertura a esta estrategia, sin los cuales el terrorismo hace mucho, muchísimo tiempo que habría desaparecido. Y digo más: las excesivas y a todas luces inmerecidas competencias autonómicas de Vasconia y Cataluña, se deben íntegramente al terrorismo etarra y a los que le han dado políticamente, un status de regularidad. No jurídico, obviamente, sino fáctico. Y tienen que empezar a cambiar las cosas, de modo que los que le dan a ETA un status de regularidad, eso es: los terceros interesados, deben dejar de pasear su palmito con esa grosera insolencia y esa insultante impunidad.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2010, 16:39:44 pm »
Como una regaera.  ;D

No falla: todo lo que finges de moderación, queda desmentido con temas como Garzón, Guerra Civil, etc.

Francamente, el carácter de tus intervenciones, no sé... Me da la impresión que es un poco como de cruzada.

Y todo esto me da qué pensar.

Por supuesto que veo tácticas guerrilleras: no obviamente la tuya, que eres una persona que yo sepa corriente, como yo o como tantas otras, sino la de por ejemplo la gente que ha hecho que al final Regina Otaola, tire la toalla. Creo que conviene saber una cosa: los que mejor viven de este país, los que más influencia tienen, los que están llevándose políticamente el gato al agua, son los terroristas. Y la culpa es de los elementos regulares que han dado cobertura a esta estrategia, sin los cuales el terrorismo hace mucho, muchísimo tiempo que habría desaparecido. Y digo más: las excesivas y a todas luces inmerecidas competencias autonómicas de Vasconia y Cataluña, se deben íntegramente al terrorismo etarra y a los que le han dado políticamente, un status de regularidad. No jurídico, obviamente, sino fáctico. Y tienen que empezar a cambiar las cosas, de modo que los que le dan a ETA un status de regularidad, eso es: los terceros interesados, deben dejar de pasear su palmito con esa grosera insolencia y esa insultante impunidad.

Yo últimamente prefiero tomarmelo todo a cachondeo y darle una nota de humor como respuesta a las difamaciones y descalificaciones.

En segundo lugar, me parece que lo de Garzón es una tremenda injusticia y que un acoso y derribo no debería permitirse ni a él ni a nadie. Garzón no es un juez juzgador, sino instructor. Sus resoluciones son recurribles. Es tremendamente asqueroso que se le enjuicie por los casos del franquismo y las escuchas del Gürtel. Es contrario al derecho europeo e internacional. Es horrible para el ordenamiento jurídico esta aberración. No sólo por los argumentos jurídicos, sino por la forma de tramitar la instrucción sin garantías y atentando contra su derecho a la defensa. Ya veremos qué dice el TC. Espero que por el bien del Ord. Jurídico, no ya de Garzón, las aguas lleguen a su cauce.

Sobre la guerra civil, te diré que es culpa del fascismo de extrema derecha, al igual que la represión franquista, pues las cosas no se solucionan a tiros. También hago culpables a los comunistas que quisieron imponer la dictadura de la URSS. Te recuerdo que son una facción radical del PSOE que se separaron del mismo por este motivo, no compartido por el socialísmo español.

Sobre formas políticas del Estado, reconozco que la actual monarquía ha sido necesaria para el mantenimiento de la paz y la democracia desde la transición, pero si me dieran a elegir, elegiría la República. Los reyes fueron impuestos por los franceses en éste país, y los tenemos hasta nuestros días. España debe ser de los españoles, no de ningún Rey por derecho de herencia. creo que somos capaces de gobernarnos a sí mismos y que exista la posibilidad de elegir y echar al Jefe del Estado, llegado el caso. Pero respeto al Rey.

Sobre lo último que has dicho, ya no me parece tan dislocado como otras manifestaciones vertidas en otros mensajes. De hecho, me parece muy respetable y nada tengo que objetar al respecto. En ese caso no tengo argumenos para contradecirte, pero no comparto teorías conspiratorias sin prueba alguna, pero respeto opiniones, aunque no las comparta.

Por cierto, estoy hasta los cojo-nes de cohetes. Cerca de mi barrio llevan desde las 8 de la mañana de romeria con un santo (creo que un San Antonio), con una banda de música y tirando un cohete por minuto y siguen dale que te pego. No respetan ni la hora de la siesta macho. Ya que se les escapara un cohete al que los tira y se le clavara en el culo. Es que quiero echar la siesta y no me dejan dormir. No por otra cosa.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2010, 17:30:53 pm »
¡¡Joder tío, haber empezado por ahí!!

Normal: ¡¡Que le fastidien a uno la siesta por los putos petardos, pone de mala hostia a cualquiera!!  ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2010, 19:20:03 pm »
Pues sí. Me gustaba más la cabrilla bailando en el taburete, a ritmo de organillo y pasodoble español. Todo un espectáculo la chiva. ;D

Pero mira que somos tontos en este país, paseando santos a 37 grados a la sombra. Bueno, si fuesen santos, bueno va. Pero es que es una escultura. Habemus ca zopenco que no te digo ná. Aménnnnnn.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2010, 23:43:56 pm »
Se dice, se comenta, se afirma que “Manos Limpias” abrió una cuenta bancaria indicando que era para colaborar en la investigación del 11M, pero en realidad era para obtener fondos con el propósito de querellarse contra Garzón…

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2010, 00:02:03 am »
... Pero yo no concibo esta razón.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2010, 00:42:01 am »
... Pero yo no concibo esta razón.

Te han timao, macho:

El fascista sindicato Manos Limpias, que ha urdido una trama de cuentas bancarias para engañar a la ciudadanía y recaudar dinero para sufragar querellas como las presentadas contra el juez Gazón, considera que la recusación presentada el viernes por el juez de la Audiencia Nacional  ante el Tribunal Supremo contra el magistrado de ese Tribunal, Luciano Varela -que instruye la causa contra él por presunta prevaticación cometida al investigar las desapariciones del franquismo- supone “un fraude de ley, mala fe procesal, abuso del derecho” y dilata el proceso dolosamente.

El sindicato ha criticado así el escrito en el que Garzón recusa a Varela al considerar que manifiesta “interés directo en el procedimiento y parcialidad en el mismo” por haber orientado el contenido del escrito de acusación presentado por Manos Limpias.

En este sentido, el sindicato ha asegurado que es “absolutamente falso” que el juez instructor haya “asesorado” a Manos Limpias, por lo que “esa falsa acusación tendrá su debida respuesta judicial” ya que, en su opinión, la intención de Garzón es “emponzoñar el proceso”.

Sucias argucias

“Las sucias y perversas argucias y artimañas que está utilizando Garzón y su defensa, pone de manifiesto que no respeta las reglas del juego democrático y del Estado de Derecho”, ha apuntado Manos Limpias.

Garzón solicita con su escrito a la Sala de lo Penal del Supremo que acuerde la sustitución de Varela como instructor de esta causa “y el nombramiento de uno nuevo, por el turno que corresponda”, según el escrito.

El abogado de Garzón, Gonzalo Martínez-Fresneda, manifestó en su escrito la “satisfacción” del juez de la Audiencia Nacional tras la decisión ayer de Varela de expulsar de la causa a Falange Española de las JONS, si bien añade que con la aceptación del segundo escrito de acusación de Manos Limpias, una vez corregido siguiendo las directrices del instructor, se está vulnerando gravemente su derecho de defensa.

El documento explica que fue el pasado jueves, cuando se dio a la defensa una copia de los primeros escritos de acusación de Manos Limpias y Falange -en los que se solicitan 20 años de inhabilitación para el juez-, cuando esta parte pudo “valorar el auténtico significado y relevancia” de las últimas decisiones del instructor Varela.

EL UNIVERSO MANOS LIMPIAS (V)

La sucesión de cuentas bancarias de Manos Limpias (ver No puedes ver los enlaces. Register or Login ) que 8demarç ha ido encontrando por el camino, nos condujo a realizar comprobaciones complementarias para averiguar el fin de las mismas. Acudimos a la página web del sindicato, apartado “contactar”. Y allí encontramos esta cuenta bajo el epígrafe:

Si crees en los fines del Sindicato y quieres apoyarnos, puedes hacer tu aportación a nombre de Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, en una de las cuentas siguientes:

Banesto nº de c/c 0030-8112-13-0001169271.

Nos sorprendió, de nuevo, que se hablase de varias cuentas. Lo comprobamos. No existía ninguna otra. El sindicato ofrece la posibilidad de afiliarse, de hacerse simpatizante o benefactor. En los tres casos, anima a hacer donativos en “una de las siguientes cuentas”.

Afiliación al Sindicato

COLECTIVO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS “MANOS LIMPIAS”

Ingresar a nombre de COLECTIVO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS “MANOS LIMPIAS”

Banesto, Núm. C/C 0030-8112-13-0001169271

Simpatizante del Sindicato

Benefactor del Sindicato

En todos los casos, el número de cuenta es el mismo. No apreciamos irregularidad alguna pero nos sorprendió. A medida que pasaban los días, íbamos comprobando que el primer “comentario de actualidad” que nos condujo a este trabajo periodístico, y en el que se anunciaba que el sindicato persigue esclarecer el 11-M y se facilitaba la cuenta  (0030-8112-19-0000153271) seguía publicado, por lo que decidimos ponernos en contacto con Manos Limpias.

Se llevaron a cabo dos llamadas telefónicas en días distintos a sendos teléfonos que la propia organización pone a disposición de la ciudadanía en su página web.

Primera llamada a Manos Limpias

De nuevo, un colaborador de 8demarç llamó al sindicato, haciéndose pasar por un particular interesado en realizar un donativo para la causa del 11-M.

Nos atendió una persona que dijo ser el “coordinador nacional”. Indagamos en la estructura directiva del colectivo. Sólo encontramos anunciados dos cargos:

PRESIDENTE: FRANCISCO JIMENEZ LUIS.

SECRETARIO GENERAL: MIGUEL BERNAD REMON.

No le concedimos mayor importancia al hecho y la conversación prosiguió.

Nuestro colaborador le comunicó a dicho “coordinador nacional” que deseaba hacer un ingreso para la causa de Manos Limpias y el 11-M. Dicho “responsable” del sindicato contestó que “nosotros no tenemos cuenta para las víctimas del 11-M”.

Cabe destacar que nuestro colaborador no le cuestionó sobre la existencia de una cuenta para “los víctimas” del 11-M sino sobre una cuenta “para el 11-M”. El matiz, tal y como lo expone Manos Limpias en su propia web, es importante puesto que es el colectivo el que durante largo tiempo – y aún lo hace- anuncia: “ MANOS LIMPIAS Y EL 11M. EL 11 de marzo demanda tu apoyo para su defensa jurídica. Manos Limpias evitará que el sumario se cierre en falso”.

Dicho coordinador explicó, a continuación, que cualquier aportación dineraria que se hiciese “no iría a parar al 11-M” sino que “entre otras muchas cosas, iría a parar para los temas que se tienen pendientes ahora mismo en el tema del juez Garzón… temas de juicios, de gastos de procuradores, de abogados (…)”.

Realizamos algunas comprobaciones al respecto y siempre nos consta en las denuncias y querellas presentadas por Manos Limpias la intervención del mismo procurador, J.C.P.G., y ninguna firma de abogado alguno. Únicamente consta el nombre del secretario general, Miguel Bernad Remón, como ocurre en los casos Garzón, 11-M o el más reciente de la denuncia presentado por el colectivo contra el ex fiscal Carlos Jiménez Villarejo y el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa, acusados de prevaricación y unos cuantos delitos más por el acto de apoyo al magistrado de la Audiencia Nacional celebrado en esta institución.

Le cuestionamos al “coordinador nacional” sobre la existencia en su propia web de aquella información:   “ MANOS LIMPIAS Y EL 11M. EL 11 de marzo demanda tu apoyo para su defensa jurídica. Manos Limpias evitará que el sumario se cierre en falso”.

Dicho “coordinador” restó importancia al asunto: “en la página pondrá esa información y otras informaciones más que están saliendo constantemente y harán alusión a temas relacionados con el 11-M y de las denuncias que presentamos y que todavía algunos jueces las tienen bien guardaditas en sus cajones”.

En este punto, nos preguntamos cuántas denuncias presentó Manos Limpias por el asunto del 11-M.

Sabemos de aquella comparecencia como acción popular que el sindicato intentó sin éxito en la causa principal en la que se juzgó y se condenó a los autores materiales e intelectuales de los crímenes terroristas. Sabemos de la querella, basada únicamente en informaciones periodísticas, que Manos Limpias presentó contra el juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez (Causa especial, recurso número 20521/2006, visto y desestimado por el Tribunal Supremo con ponencia del magistrado Carlos Granados en auto de 1 de diciembre de 2006). El juez y la fiscal fueron acusados de permitir y/o favorecer graves delitos como la destrucción de los vagones de tren en los que se cometieron los atentados, entre otros.

(SIGUE EN SIGUIENTE MENSAJE)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2010, 00:48:03 am »
Rastreamos, de nuevo, en la web de Manos Limpias, en su apartado de “denuncias” y leemos:

En junio de 2005, “Personación Audiencia Nacional 11-M” y “Querella 11-M-2004”.
Agosto de 2005, “personación en la causa del 11-M”.
Enero 2006, – Presentación de tres recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional, contra decisiones del juez Del Olmo (instructor del caso 11-M) contra nuestro sindicato Manos Limpias 
Abril 2006, Denuncia ante el Juzgado de Guardia, contra miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, por dejación de funciones y no perseguir de oficio, en relación con el atentado del 11-M. 
Mayo 2006: 
-          Denuncia ante el Parlamento Europeo, por vulneración tutela judicial efectiva y derecho a un juez imparcial y objetivo, en el sumario 20/2004 de la masacre del 11M de 2004.

-          Denuncia ante el Consejo de Europa, por vulneración tutela judicial efectiva y derecho a un juez imparcial y objetivo, en el sumario 20/2004 de la masacre del 11M de 2004.

-          Denuncia ante la Comisión Europea, por vulneración tutela judicial efectiva y derecho a un juez imparcial y objetivo, en el sumario 20/2004 de la masacre del 11M de 2004.

-          Denuncia ante las Naciones Unidas, por vulneración tutela judicial efectiva y derecho a un juez imparcial y objetivo, en el sumario 20/2004 de la masacre del 11M de 2004.

-          Denuncia ante el Secretario de Estado de Seguridad, por vulneración tutela judicial efectiva y derecho a un juez imparcial y objetivo, en el sumario 20/2004 de la masacre del 11M de 2004.

-          Denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial, contra el Juez Del Olmo, por vulneración tutela judicial efectiva en el sumario 20/2004 de la masacre del 11M de 2004. Denuncia ante el Fiscal General del Estado, contra la fiscal Olga Sánchez, por no pedir prórroga de prisión preventiva contra un imputado en el sumario del 11M.

-          Denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial, contra el Juez Juan Del Olmo, por no pedir prórroga de prisión preventiva contra un imputado en el sumario del 11M

-          Denuncia ente el Consejo de Europa, Comisión Europea, Parlamento Europeo y Naciones Unidas, contra el juez Del olmo y la fiscal Olga Sánchez.

Septiembre 2006:
-          Querella por destrucción de zulos de Morata de Tajuña. Sumario 20/04.

-          Querella por informes falsos de los peritos. Sumario 20/04.

Octubre 2006:
-          Querella contra el Juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez, por destrucción de pruebas

-          Denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial, contra el Juez Del Olmo, por tres faltas muy graves en la instrucción del sumario 20/04.n el caso del 11M.

Noviembre 2006
-          Querella ante el Juzgado de Instrucción nº 35, por informes falsos sobre el asunto del ácido bórico.

A partir de esta fecha, ya no encontramos, al menos reseñada en la página web de Manos Limpias, actividad alguna adicional relaciona con el 11-M.  (Si existe alguna más lo desconocemos, o no lo hemos sabido ver, porque no está anunciada como caso vinculado a dicho atentado).

El “coordinador nacional” de Manos Limpias, retomando la conversación de antes, nos dice que la información sobre la cual le hemos preguntado en un principio, aquella anunciada como “el  11 de marzo demanda tu apoyo para su defensa jurídica. Manos Limpias evitará que el sumario se cierre en falso”, puede estar relacionada, sin que nos lo pueda asegurar con el asunto de “los vagones que en 48 horas de hicieron desaparecer sin ninguna muestra de explosivos”.

La conversación avanza y el “coordinador nacional” se pregunta en voz alta – y pregunta al interlocutor, nuestro colaborador- si esa información y esa cuenta se la han facilitado por teléfono o “ ¿aparece en nuestra página?”.

“También todo tiene una cierta relación”, añade el “coordinador nacional” de Manos Limpias cuando se le pregunta de nuevo por la actuación del sindicato en el caso del 11-M. Sin venir a cuento, dicho responsable cita a la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) y señala que es el colectivo “donde están englobadas todas estas asociaciones del 11-M”.

No es cierto. Por poner un ejemplo, la asociación de afectados 11-M, la mayoritaria, presidida por Pilar Manjón, nadie tiene que ver con la AVT e incluso ha sido objeto de ataques por parte de esta última en la época en que fue presidida por Francisco José Alcaraz.

Vista la confusión generada, el “coordinador” dice a nuestro colaborador que ha interpretado mal la información, pero señala que revisará la página web de Manos Limpias. La conversación tuvo lugar el 12 de abril pasado.

El tono de voz del “coordinador” cambia completamente cuando nuestro colaborador le dice que ha llamado a Banesto para interesarse por esa cuenta con el fin de hacer un ingreso.

“¡ Ha llamado usted al banco!”, responde sorprendido, y añade entonces: “bueno le voy a contar; es posible que la confusión sea la siguiente: se pidió no hace mucho tiempo al sindicato 6.000 euros para poder seguir con el trámite de la demanda al juez Garzón, se abrió una cuenta, se estuvieron haciendo ingresos en esa cuenta y donaciones de cantidades distintas hasta que se llegó a esos 6.000 euros, más o menos, y luego quedó desactivada la cuenta”.

Ninguna información, reseña o referencia hemos encontrado en lugar alguno respecto a que Manos Limpias abrió una cuenta para recaudar fondos para querellarse contra el magistrado Baltasar Garzón.

Falange pide dinero para mantener su causa contra GarzónLa formación abre una cuenta para recaudar los 6.000 euros de fianza que necesita para mantener su causa contra el juez (aquí es donde has pagado tú, ¿verdad, Simple?):

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2010, 21:21:59 pm »
En la web oficial de Peones negros, en la pestaña dedicada a “Enlaces” invitan a visitar la página de Manos limpias. Es bastante evidente que hay conexiones entre ellos.

Para quién esté interesand@, en el siguiente enlace se puede visionar una interesantísima (y estremecedora) entrevista con Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M (Afectados por el Terrorismo), donde (sorprenderos), una de las cosas que dice es que está amenazada de muerte. Dicha amenaza procede de la ultraderecha.

¿Quién está detrás de Manos Limpias y de los Peones negros?

Queremos saber.