;

Autor Tema: ENVENENAMIENTO DE JOVENES MUSULMANAS POR INTEGRISTAS  (Leído 2316 veces)

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
ENVENENAMIENTO DE JOVENES MUSULMANAS POR INTEGRISTAS
« en: 12 de Junio de 2010, 23:13:18 pm »
Ataque de los integristas islámicos contra sus propias conciudadanas hembras, pretendiendo envenenarlas para que no puedan estudiar.

Todo un ejemplo de integración, CULTURA y ejemplo a seguir.

Más de lo mismo. Pero seguro que les saldrá algún defensor.

¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: ENVENENAMIENTO DE JOVENES MUSULMANAS POR INTEGRISTAS
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 08:54:41 am »
¡Menuda incongruencias tienes juan-carlos! 

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 11:41:03 am »
¿Y qué diferencia hay entre la violencia de género allí o aquí, cómo indigna tanto si es el islamita el maltratador, homicida o asesesino......cuántos casos hay que el maltratador no es un islamita?

Por cierto, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero que mal me suena eso de "hembras" !!

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 12:58:10 pm »
Tenéis razón. Me dejé llevar por la indignación, y por ello pido disculpas por lo erroneo de mis palabras.

Pero creo que vuestra interpretación del tema es como mear fuera de tiesto.  Sigo defendiendo la libertad de la mujer en general. Pero esa libertad no creo que pase por incitar a los jóvenes a relaciones libidinosas.  Ya les llegará su turno.  Lo que deben tener es una buena educación sexual, como vial, como laboral, etc.

Y en cuanto al tema que da título al post, creo firmemente que es una más de las aberraciones que sufren las mujeres musulmanas.  Y por ello, no me gusta su cultura y no quiero que mis hijos crezcan relacionandose con gente que piensa de esta forma.

Y si queréis llamarme fascista por ello, ADELANTE

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 14:09:59 pm »
El componente político-religioso, Palangana. No es éste el lugar para desarrollarlo, ni tampoco el sitio para enterarse. Para eso hay toda una bibliografía y una serie de estudios, que van desde Clausewitz hasta Al Qurashi y Oriana Fallaci, pasando por Lenin, Mao y Carl Schmitt.

Esta bibliografía y estos estudios, lo explican mucho mejor que yo y con muchos más ejemplos.

Así que el que quiera enterarse, que coja esos libros (probablemente hay más) y los lea. No son las mismas motivaciones las de un grupo rebelde, políticamente organizado, que las de un bandolero de bodega.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 07:08:41 am »
Tenéis razón. Me dejé llevar por la indignación, y por ello pido disculpas por lo erroneo de mis palabras.

Pero creo que vuestra interpretación del tema es como mear fuera de tiesto.  Sigo defendiendo la libertad de la mujer en general. Pero esa libertad no creo que pase por incitar a los jóvenes a relaciones libidinosas.  Ya les llegará su turno.  Lo que deben tener es una buena educación sexual, como vial, como laboral, etc.

Y en cuanto al tema que da título al post, creo firmemente que es una más de las aberraciones que sufren las mujeres musulmanas.  Y por ello, no me gusta su cultura y no quiero que mis hijos crezcan relacionandose con gente que piensa de esta forma.

Y si queréis llamarme fascista por ello, ADELANTE

Fascista? por ese comentario sobre que violen a una chica hay que llamarte xxxxxx como mínimo. Esperemos que en un ataque de indignación no haya en tu casa un nuevo caso de violencia doméstica.... siempre los cabrones ponen de excusa que se dejan llevar por la indignación, celos, alcohol... pero la víctima es la parte femenina... y ellos siempre tienen una excusa estúpida para lo que dicen o hacen... cuando la realidad es su brutalidad machista.

Deberías tener un poco de dignidad y abandonar los foros públicos... Yo no quiero que nadie, ni mis hijos ni nadie, crezcan o convivan con un incitador a la violencia contra la mujer que no esté entre rejas.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 19:37:31 pm »
Tinu, eres tonto chaval.  No te dejes la medicación.

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2010, 23:22:52 pm »
Mientras solo desees que me tome la medicación y no que violen a mis parientes femeninos, en ese rasgo tan tuyo de maltratador...

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 09:41:45 am »
Mira bonito, yo ya he pedido disculpas por lo desacertado de mis palabras. El problema es que los ultras como tú, necesitáis alimentar vuestra podredumbre con errores de los demás.

Y lo peor de todo es que, si rascamos un poco en tu vida, seguro que encontramos situaciones de vergüenza extrema.

De hecho, la propia vergüenza te impide mostrar tu nombre en público.  Yo no, me llamo Juan Carlos.  Y si en algo me he equivocado pido disculpas y trato de no volver a hacerlo.  Uno de los problemas de este foro es que no permite borrar los mensajes una vez te das cuenta de que son erróneos.

Y dicho esto, me das mucha lástima. Tienes mucho odio acumulado.  Te invito a que te unas a alguna congregación cristiana para que limpie lo podrido de tu cuerpo.

Mucha suerte en la vida.

Y si te puedo ayudar en algo, mándame un privado y veré qué puedo hacer.

Un abrazo

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 10:33:40 am »
Mira bonito, yo ya he pedido disculpas por lo desacertado de mis palabras. El problema es que los ultras como tú, necesitáis alimentar vuestra podredumbre con errores de los demás.

Y lo peor de todo es que, si rascamos un poco en tu vida, seguro que encontramos situaciones de vergüenza extrema.

De hecho, la propia vergüenza te impide mostrar tu nombre en público.  Yo no, me llamo Juan Carlos.  Y si en algo me he equivocado pido disculpas y trato de no volver a hacerlo.  Uno de los problemas de este foro es que no permite borrar los mensajes una vez te das cuenta de que son erróneos.

Y dicho esto, me das mucha lástima. Tienes mucho odio acumulado.  Te invito a que te unas a alguna congregación cristiana para que limpie lo podrido de tu cuerpo.

Mucha suerte en la vida.

Un abrazo

el eterno recurso del "no sabia lo que hacía", "perdóname, que no volverá a pasar", "me cegué sin saber por qué", de todo maltratador. Pero cuando llega el estallido de bestialidad machista, siempre hay una víctima... Eres un cliché de todo ésto, eres de libro.

Total, que el injusto y el enfermo soy yo, que no te comprendí. Si solamente pedías, en un ataque de brutalidad, que violaran masivamente y por todos lados a la HIJA de una MUJER que es una ZORRA y una PUERCA...

Todo dicho. Tú, por el bien de las que te rodean, eres el que debes buscar ayuda contra esa bestialidad machista. Y esto lo digo en beneficio de las mujeres que te rodean... pero lejos del cristianismo, por favor, porque ya hemos visto en tí lo que engendra ese cristianismo...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 10:58:49 am »

Mucha suerte en la vida.

Un abrazo

A mi no me avergüenza decir mi propio nombre y apellido, me llamo Encarna Vázquez, vivo en Madrid.

A mi lo que me indigna es leer expresiones como las que hiciste sobre tu deseo de que violaran a la hija de alguien. Me indigna, me horroriza y me espanta. Pero encima pides disculpas con la "boca chica" e intentas hacer ver que el que está podrido es quien al leerte se escandalizó y te contestó ofendido.

No Juan Carlos, hay que estar muy mal para sentir y expresar esos deseos, eso sí que es digno de lástima.

Quienes se ofenden con expresiones como las que hicistes no necesitan tratamiento, quienes las toleran sí.

NO AL MALTRATO INFANTIL !!!  TOLERANCIA CERO CON CUALQUIER TIPO DE MALTRATO !!!

Gracias...

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 12:04:09 pm »
Alqui, vuelvo a decir que esas palabras no son fruto de ningún deseo, sino de una expresión desafortunada. Si se aceptan las disculpas perfecto. Sino, hay problemas mucho más importantes sobre los que debatir como para perder el tiempo hablando de si Juan Carlos ha dicho esto u otro.

Mis disculpas de nuevo. Si se aceptan bien. Sino, pues también. Ahora ya no puedo hacer nada.

O sí.  A lo mejor si reinstauran la pena de muerte, tendré un merecido castigo.

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 12:23:16 pm »
Alqui, vuelvo a decir que esas palabras no son fruto de ningún deseo, sino de una expresión desafortunada. Si se aceptan las disculpas perfecto. Sino, hay problemas mucho más importantes sobre los que debatir como para perder el tiempo hablando de si Juan Carlos ha dicho esto u otro.

Mis disculpas de nuevo. Si se aceptan bien. Sino, pues también. Ahora ya no puedo hacer nada.

Siguen borrándome mensajes, pero te los repito: eres un energúmeno machista y violento, que escribiste una de las burradas jamas vistas aquí, y encima tienes la poca vergüenza de seguir apareciendo para hacerte la víctima porque somos los demás los que meamos fuera del tiesto ante tu comentario absolutamente violento y denigrante para la mujer...

Como todo maltratador, sueltas la paliza, y luego es que no pudiste borrar... vamos, que no podeis ocultar el delito...

Pero tu sigues apareciendo por aquí como si fueras una persona normal, imagino que porque lo que escribiste sobre violar a una chica, entra dentro de tu lógica y no piensas que hayas dicho nada malo...

CONTRA EL MALTRATO, Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO, TOLERANCIA CERO!

A ver si hay suerte y te expulsan.
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2010, 12:59:26 pm »

Hala, seguimos con las burradas....¿pena de muerte? Cada vez que pides disculpas emborronas más el asunto.

Pedir disculpas añadiendo "peros" detrás del argumento, es intentar defender que lo que se hizo o se dijo puede tener excusa. No salpiques porque la aberración no ha sido por nuestra parte.

Es tu forma de pedir disculpas...

Gracias...