;

Autor Tema: ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 1412 veces)

Desconectado fnavea1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
ECONOMÍA POLÍTICA
« en: 13 de Junio de 2010, 02:13:18 am »
Hola, ya ha pasado la tempestad de Junio y estoy preparando Economía Política para septiembre, ya que es la única que me quedó colgada.
Lo estoy haciendo por el libro de texto, y por los cursos virtuales; quiero ser exigente ya que la tengo que aprobar como sea.

Si algún compañero se quiere unir, cuanto menos en verano no nos veamos soletes que no lo hace más difícil, paso mi mail.

Francisco NAVEA LEÓN
UNED JAÉN- ÚBEDA.

francisco.navea@hotmail.com

Saludos.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 02:54:11 am »
Estimado compañero, sólo decirte que yo aprobé dicha asignatura este mismo curso..y al final no fue tan fiero el león como lo suelen
pintar....!!!  Pieso finalmente que ha sido una de las asignaturas más fáciles hasta ahora...

He estudiado por apuntes de Ius-Uned, sirva ésta para agradecerle un montón a dicho compañero por haber colgado sus apuntes.
Practicamente se encuentra, en dicho resumén, todo el texto recomendado....sólo tienes que retocarlo un poco a tu gusto y ya tienes toda la información.  También te recomiendo una vez leido bien el temario que soluciones todos los examenes de convocatorias anteriores, eso
te ayudará también muchísimo para entender todo.

Muchas suerte y no te agobies como lo hice yo y muchos otros compañeros..lo dicho al final apruebas y hasta con nota.

Cualquier consejo adicional..no dudes en contactar.....
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 09:04:17 am »
Estoy de acuerdo con lo que te dice Francisco, los apuntes de ius-uned están muy bien, pero no te olvides de la guía del curso virtual. Es muy útil por el glosario y los ejercicios. Y, si tienes tiempo, echa también un vistazo al "curso cero de economía"  (el enlace está en la guía de la asignatura). Yo saqué un 10 que no me ha servido de nada para hacerlo bien en el de Hacienda Pública  :'(
Y si quieres más ayuda, puedes recurrir a los cursos OCW (de la Carlos III, de las universidades de Cantabria, Salmanca, etc) que están colgados en la red. Aunque solo sea por lo bonitas que son algunas de las presentaciones, igual te ayudan a memorizar y entender mejor la materia. Pero no te garantizo nada, pues yo  en su momento no los usé.
Saludos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 10:22:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estudiado por apuntes de Ius-Uned, sirva ésta para agradecerle un montón a dicho compañero por haber colgado sus apuntes.
Practicamente se encuentra, en dicho resumén, todo el texto recomendado....sólo tienes que retocarlo un poco a tu gusto y ya tienes toda la información. 

Hola Francisco1345, gracias por utilizarlos.

Saludos,

Estoy de acuerdo con lo que te dice Francisco, los apuntes de ius-uned están muy bien, pero no te olvides de la guía del curso virtual. Yo saqué un 10. 

Hola Gem-Mas:

El utilizar apuntes de compañeros no garantiza en nada el aprobado, si el que los tienes en sus manos no pone todo su trabajo y esfuerzo para su comprensión. Tanto es así que yo con mis propios apuntes tan sólo llegué al aprobado y, sin embargo tú has conseguido una MH, mi enhorabuena!

Saludos,

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 21:24:27 pm »
hola!

Aun no me he enterado de como se accede a los cursos virtuales.¿me podeis decir por favor?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 21:28:01 pm »
hola!

Aun no me he enterado de como se accede a los cursos virtuales.¿me podeis decir por favor?

Abogada y Doctoranda