;

Autor Tema: mas de lo mismo  (Leído 1833 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
mas de lo mismo
« en: 13 de Junio de 2010, 10:49:45 am »
Hola Me imagino que esta pregunta la han hecho un monton de veces, pero sigo sin aclararme. Vereis : Allá por el año en que reino Carolo, yo aprobe en  la facultad correspondiente, Romano, Politico, e historia, me quedo Natural
Me he vuelto a matricular en 1º del plan 2000, al verdad es que con poco exito, pero quiero aprobar en septiembre Procesal, y Administrativo de 1º
Mi pregunta,: Según leo pone que el curso 2010/11 no hay matriculas nuevas para  el primer curso de la licenciatura, Si apruebo estas dos me quearían de 1º del plan del 2000 Civil y Natural . Que hago? y  podría alguien decirme a que asignaturas corresponde: Fundamentos clasicos de la democracia y la administración  teoria del estado constitucional   cultura europea en españa Muchas gracias por la información

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: mas de lo mismo
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 15:00:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Me imagino que esta pregunta la han hecho un monton de veces, pero sigo sin aclararme. Vereis : Allá por el año en que reino Carolo, yo aprobe en  la facultad correspondiente, Romano, Politico, e historia, me quedo Natural
Me he vuelto a matricular en 1º del plan 2000, al verdad es que con poco exito, pero quiero aprobar en septiembre Procesal, y Administrativo de 1º
Mi pregunta,: Según leo pone que el curso 2010/11 no hay matriculas nuevas para  el primer curso de la licenciatura, Si apruebo estas dos me quearían de 1º del plan del 2000 Civil y Natural . Que hago? y  podría alguien decirme a que asignaturas corresponde: Fundamentos clasicos de la democracia y la administración  teoria del estado constitucional   cultura europea en españa Muchas gracias por la información

No hay matrículas para gente que venga de fuera, pero sí para los de la UNED que ya estaban. Así que podrás seguir en el plan 2000.

Fundamentos clásicos es Romano, Teoría del estado constitucional es Constitucional (creo que el I) y Cultura europea es Historia.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 19:12:05 pm »
Muchas gracias, entonces tengo que seguir por el plan 2000; pero me imagino que en algún momento puedo pasarme a grado?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 19:39:19 pm »
Muchas gracias, entonces tengo que seguir por el plan 2000; pero me imagino que en algún momento puedo pasarme a grado?

Sí, puedes pasarte cuando quieras. Bueno, cuando quieras y tengas asignaturas de las que matricularte, claro.
Abogada y Doctoranda

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 19:51:44 pm »
Podrías hacer como yo. Hago grado este año con las asignaturas aprobadas que son las mismas que las tuyas, convalidadas. Me matriculo de Teoría del Dcho (Dcho Natural), Civil I, I. al Dcho Procesal y Administrativo. Si apruebas en septiembre, te matricularías en grado de sólo 2 asignaturas. Si lo haces con el plan 2000, jugarías con asignaturas de 1º y 2º, pero irías a remolque con montón de asignaturas y sería difícil terminar año por año con la licenciatura, terminando con convalidaciones para pasarte a grado. La verdad es que para nosotros que venimos del plan del 53  y quieres retomar los estudios, nos encontramos con demasiados cambios. De todas formas, ánimo.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 09:40:22 am »
Una cosa, por lo que sé  el 1º de grado es el curso 2010/11 y el 2º 2011/12. No podría pasarme a Grado en 2º? suponiendo que limpie primero del 2000 y que este año apruebe alguna de 2º del 2000?  gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 13:14:53 pm »
Una cosa, por lo que sé  el 1º de grado es el curso 2010/11 y el 2º 2011/12. No podría pasarme a Grado en 2º? suponiendo que limpie primero del 2000 y que este año apruebe alguna de 2º del 2000?  gracias

Sí, claro que podrías.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 10:20:02 am »
Otra pregunta  ;) Donde están colgadas las tablas de equivalencias de las asignaturas de grado con las del plan 2000?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 21:59:34 pm »
Otra pregunta  ;) Donde están colgadas las tablas de equivalencias de las asignaturas de grado con las del plan 2000?

Abogada y Doctoranda

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 14:44:40 pm »
Gracias, por lo que veo no varia mucho. Que pasa con las de libre configuración?  Que pesada soy ::) je je

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 17:59:40 pm »
Gracias, por lo que veo no varia mucho. Que pasa con las de libre configuración?  Que pesada soy ::) je je

No hay libre configuración en el Grado.
Abogada y Doctoranda