;

Autor Tema: Ha salido la nota de DIPr  (Leído 4406 veces)

Desconectado ena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Re: Ha salido la nota de DIPr
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2010, 12:42:37 pm »
Asignatura superada. Me gustaría agradecer a palangana y a toda la gente del foro que ha hecho posible que entendiera esta asignatura, sobre todo el primer parcial. Muchas gracias a todos, de verdad!
Suerte a todos!

Desconectado JL34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2010, 12:50:19 pm »
Una pregunta a los que ya les han salida la nota de DIPR. ¿hay alguien de la segunda semana?
Gracias y felicidades a los aprobados

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2010, 13:52:36 pm »
Felicitaciones a todos los aprobados y por tan buenos registros !!. Suerte para las notas que queden por saber y gracias por vuestras palabras. Ánimo  :)

Ya dije que al principio paracía algo infumable, pero que acababa gustando y superando como cualquier otra asignatura. Estudiar tiene como fruto aprobar, no hay más.

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2010, 16:02:20 pm »
me suscribo en los agradecimientos a palangana y a todos los otros compañeros que intervinieron y nos aclarararon un poquito esta asignatura.... Que realmente vosotros habias sido mis profes...  :D
Aunque este cuatrimestre me habia esperado más nota paso de pedir revision ...lo importante es aprobar y terminar cuanto antes

Gracias a todos !!! esto es lo que define verdaderamente este foro :)

saludos
tomk

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2010, 16:26:46 pm »
Hola! Felicitaciones a los aprobados. Yo me matricularé de esta asignatura este próximo curso. Quería hacerles una pregunta: alguno de ustedes la hizo simultánemente con el Practicum de Internacional privado???? Es que tenía pensado simultanearlos, y neesitaría algunos consejos antes de lanzarme, ya que si todo va bien es mi último año, y viendo el panorama y lo encima que tenemos a la ley 34/2006, no puedo permitirme suspender.
  Gracias de antemano por sus sugerencias!

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2010, 22:14:23 pm »
Hola, en respuesta a la solicitud de Maras_57, he de decir que yo este año estoy silmutaneando la asignatura de Internacional Privado con el Practicum no presencial de la misma asignatura.
He de decir que al margen de la dificultad de la asignatura, si le dedicas un tiempo a consultar y leer sentencias y algunos casos prácticos , se compatibilizan perfectamente.

Es de agradecer que el Departamento , lleva conjuntada la asignatura con el Practicum , de manera que lo que entra en un parcial de la asignatura también entra en el Practicum ( en el segundo parcial incluso el practicum tenía el temario menos extenso).

Mi experiencia personal, el primer parcial las superé a ambas con la dificultad propia de la asignatura, en el segundo estoy esperando............como casi todos.

Espero haberte aclarado algo.

Yo te animaría a hacerlo , desde luego a mi personalmente me ha ahorrado algunas horas de estudio.
Suerte con los examenes.

El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 10:31:13 am »
sbusto enhorabuena a tí tambien y a todos los aprobados. Voy enfilado para acabar pero estoy convencio que hacienda publica y financiero II me quedan para septiembre. A lo que hay que sumar Administrativo I,III y IV, Instituciones y Economia Política. Esas son las que me quedarán osea que enfilao, lo que se dice enfilao, pues creo que no. Mi intención era sacarme 3 en septiembre, y 4 en extraordinaria de diciembre, pero pufffffffffff, he de meterle codos.

Gracias y mucha suerte que tú seguro que ya estás en la meta.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 17:13:13 pm »
Muchas gracias zarapito por tu respuesta, creo que las haré juntas para ahorrar tiempo de estudio, además si van coordinadas en cuanto a programa... Gracias!!!

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 18:34:24 pm »
Yo tambien he hecho el prácticum no presencial junto con la asignatura y he de decir que lo aconsejo a todas luces. Me ha encantado y estudiando para una cosa matas dos pájaros de un tiro. Mira si me ha encantado que del practicum de este 2º cuatrimestre he sacado un 9¡¡ la nota más alta de toda la carrera. No lo dudes.

Un saludo.