Se me olvidaba:
Integristas, sí, sin duda, el Estado holandés estaba instalado en un integrismo multicultural islamizante, del cual era necesario salir y del cual los holandeses han dicho basta, le han dado la espalda al poder que controlaba mil contra uno periódicos, radios, televisiones, universidades y escuelas, que lo ha utilizado suciamente.
No lo olvidemos: no ha sido una asociación privada la que ha sentado a Wilders en el banquillo, sino la Fiscalía de Holanda. Y lo ha hecho por citar un libro de Winston, que está entre los grandes con todo merecimiento, igual que Chamberlain está en el lado de los mediocres, de los ineptos, etc. Chamberlain: el villano apaciguador, que se plegó a los designios de Hitler, como por ejemplo ahora Zapatero se pliega a los designios de los islamistas, con una campaña feroz de adoctrinamiento proislámico y antijudío y sus papeles para todos. Zapatero que con toda justicia no tendrá un lugar junto a los grandes como Winston Churchill, sino junto a los villanos como Chamberlain. Y Rajoy probablemente lo mismo, y de Aznar de Eurabia ya ni te cuento. Con todo, esto no me importa tanto, lo que realmente me importaría, sería que este tipo de gente, sea la que al final se imponga.
Se dice que Churchill fue un racista y que sus opiniones, eran polémicas. Probablemente así sea, pero eso no le quita un ápice de mérito como estadista. Era lo que los ingleses necesitaban en ese preciso momento. Y por cierto, durante la Guerra se dedicó en cuerpo y alma a defender su patria, madrugando y trasnochando.
Como homenaje, aquí una gran frase suya:
“No me creeré ninguna estadística que no haya falsificado yo mismo.”