;

Autor Tema: FINAL DEL PRIMER CICLO  (Leído 1188 veces)

Desconectado Caremoy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/07
FINAL DEL PRIMER CICLO
« en: 14 de Junio de 2010, 16:53:43 pm »
En espera de las notas y salvo sopresa mayuscula creo que por fín he terminado el primer ciclo. Estoy pendiente  de un promoción interna en el trabajo y me hacía falta tenerlo terminado para optar a la plaza. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que te manden el certificado acreditativo? ¿SAbeis se hace referencia al equivante al diplomatura universitaria?.
SAludos y suerte a todos.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FINAL DEL PRIMER CICLO
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 17:25:51 pm »
Yo lo solicite hace 4 años, es una certificación académica personal y en la misma consta que se ha superado el primer ciclo, y que se considera equivalente al Título de Diplomado Universitario. Ponte en contacto con la seccion de alumnos de la Facultad de Derecho.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 17:27:39 pm »
Hola, yo te puedo contar cómo lo hice yo en su día, no sé si habrán cambiado las cosas. Tienes que entrar con tus datos en uned.es y le das a Secretaría Virtual. Dentro pinchas donde pone Solicitud de Certificaciones o algo así. Y dentro de aquí en Generador de Impresos K. Aquí tienes que elegir carrera, curso, y certificación de haber superado los 3 primeros cursos de licenciatura, lo pone así.

Una vez que tengas ese impreso en papel, tienes que pagar las tasas correspondientes en el banco de acuerdo que las instrucciones que te dan. Y envías todo por correo certificado. A mí me tardarón una semana escasa desde que envié la carta hasta que recibí la de la uned con el certificado, fueron rapidísimos para mi parecer.

No sé si ahora será igual o habrá cambiado algún trámite, siento no poder ayudarte mucho más.

Un abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Caremoy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 22:55:35 pm »
Gracias por vuestras respuesta. En cuanto manden notas (salvo sorpresa negativa que no espero) ¡¡¡a pedir el dichoso certificado de las narices!!!. Me ha costado lo mío y creo que tras conseguirlo necesito un respiro,un kit-kat.
Saludos y suerte a todos con las notas.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 22:57:41 pm »
Suerte a ti también!! Seguro que apruebas todo y puedes cerrar ciclo!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login