;

Autor Tema: AYUDA: PROCESAL I PARA SEPTIEMBRE  (Leído 2042 veces)

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/07
AYUDA: PROCESAL I PARA SEPTIEMBRE
« en: 14 de Junio de 2010, 17:24:39 pm »
Hola amigos; espero esteis todos muy bien, y que la suerte haya sido propicia estas semanas.

Os escribo de nuevo porque tengo pensado presentarme a procesal I para septiembre. Un día de esta semana, al salir de uno de los exámenes, pregunté a los compañeros de la puerta sobre procesal I y me dijeron que había cambiado respecto al año anterior, y que los temas de la web no me valdrían, y que tal y cual....

Vamos, que me lo vendieron como que estaba bastante complicado.

¿Alguien puede decirme si esto es cierto?

Mil gracias amigos!!!!

Desconectado airbone

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/08
Re: AYUDA: PROCESAL I PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 17:33:55 pm »
No te creas todo lo que dicen, el departamento empezo diciendo que cambiaba los examenes pero despues de hacerlo en febrero, en junio volvio al examen de siempre , el problema de esta asignatura es la extension y el truco esta en manejar el codigo como el padrenuestro  los apuntes valen y las reformas  puedes ponerlas o no

Yo en el primer parcial saque un seis y en este segundo estoy entre el 4 y el 6 pero con los temas que tienen no preguntan muy dificil y depende de quien te corriga, son bastante humanos lo que pasa que la asignatura es muy  arida con que animo en el peor de los casos le habras quitado el miedo
 suerte

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 11:20:17 am »
yo llevo procesal I entera para septiembre más otra de procesal laboral, o sea, que también voy apañado.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 09:14:32 am »
Apreciados amigos: Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces ¿ me saco los apuntes de la web y me lío a revisarles con el código de leyes procesales? ¿O como opero? Alguien que haya cursado procesal I este año me puede ayudar, por favor???

Ahh, me estoy estresssando!!!!

Quiero dar las gracias públicamente a este foro por el extraordinario compañerismo que se respira.

Desconectado esan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 13:48:36 pm »
me uno a tu petición, voy a preparar procesal I y si alguien tuviera material actualizado sería muy de agradecer que lo enviara.
mi correo es elouned@gmail.com
muchas gracias

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 14:04:48 pm »
yo la he cursado este año, y no sé como me habrá ido el segundo parcial. pero mi consejo es que cojas el LIBRO y LEYES PROCESALES, es una asignatura en la que no es necesario memorizar los temas (el temario es largo), pero si hay que trabajarlos. Creo que el primer parcial los 12 primero temas son más de estudio, el resto con LEYES te sales bien, es cuestión de leer tema con código en mano y subrrayar y poner indicadores de colores potsit para localizar en el examen antes la pregunta que debes desarrollar. Leer y localizar, creo que ese es el sistema. SUERTE y ANIMO.

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 10:44:54 am »
Pues me compraré entonces el libro y a empollar!!!

Por cierto, tengo el código de leyes procesales que compre hace 5 años cuando hice introduccion al d. procesal. ¿Me debería comprar otro?

Mil gracias!!!

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 12:08:32 pm »
Yo creo que deberías comprarte otro, especialmente por las últimas reformas y sobre todo por la comentadísima ley omnibus, que aunque no es obligatorio comentarla en el exámen, sí que está muy bien visto.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 12:14:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me compraré entonces el libro y a empollar!!!

Por cierto, tengo el código de leyes procesales que compre hace 5 años cuando hice introduccion al d. procesal. ¿Me debería comprar otro?

Mil gracias!!!

Pues yo estudiaría de apuntes. Piensa que es un temario muy extenso y un examen igual de largo. En las preguntas, al responder, lo que puedas recordar de lo que has leído del libro, va a ser casi lo mismo que si te aprendes los apuntes (que te los aprenderás "mejor" al ser más breves, ya que podrás releerlo varias veces). Es lo que pienso. Aunque no sé si me habrá dado resultado en esta asignatura. Ya veremos  :-X
Pero en general, es lo que pienso para casi todos los exámenes.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 22:06:51 pm »
Hola amigoas, y muchas gracias. En cuanto a los apuntes que sugiere Magui, ¿Te refieres a los de esta página?, ¿a unos donde el primer parcial son 290 páginas? Muchas gracias .

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 09:53:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amigoas, y muchas gracias. En cuanto a los apuntes que sugiere Magui, ¿Te refieres a los de esta página?, ¿a unos donde el primer parcial son 290 páginas? Muchas gracias .

si, los de la página. yo estudié con esos.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.