Hola a tod@s
Después de otro año mierdero en cuanto a estudios, las circunstacias me exigen el aprobar sí o sí en septiembre. De las asignaturas que tengo, más o menos controlo cómo estudiar dos de ellas: Trabajo, que gracias al trabajo de Anahid creo que será "sólo" estudiar, y Crisis matrimoniales, que entiendo que con los apuntes del foro debería ser más que suficiente.
En las que estoy perdido es en Procesal II, Internacional Privado y el Practicum de Civil no presencial.
Fini me pasó muy amablemente hace un tiempo unos apuntes/ casos de Procesal II, pero creo que ahora el temario ha cambiado y de Internacional sí que tengo más cosillas, por lo que creo que entre eso, los foros de la web, donde se explican las cosas de lujo y mucho esfuerzo, podré afrontarla. Respecto al Practicum...ni idea.
He leido en el Foro que Procesal es de leerse varias veces el temario, ver preguntas de otros años y manejar las leyes Procesales...cuál es vuestra experiencia?
Respecto a Internacional Provado, idem anterior, conceptos muy claros y hacer casos y casos.
Si me podéis "iluminar" os lo agradezco, pq estoy muy perdido, y no me gustaría que me pase lo de siempre, que empiezo a estudiar y lo dejo casi al final, vencido por el desánimo...
Gracias a tod@s