Hola, os intentaré contar mi experiencia un poquito resumida. Tengo 44 años, casado y una niña de 10. Empecé Derecho en la presencial con 18 años. Aprobé una y, en contra de lo que quería mis padres, lo dejé. Hice FP2 Administrativo ¿Para qué? Pues me sirvió para empezar a trabajar en la Administración Pública, donde sigo después de 20 años. Al terminar FP empecé Graduado Social. Lo terminé. Y en el 92 ¿por qué no retomar lo que empecé siendo "joven"? Pues terminé 1º de Derecho. Y así hasta el curso pasado, que me matriculé en las 4 últimas de 5º. Mi padre enfermó y tenía que ir todos los días, hasta que murió. Bueno aprobé 2 en junio, las otras dos en Diciembre, en Madrid, donde me fui con mi mujer y entre día y día vimos el musical de los 40 principales. Estupendo, pasé dos días buenísimos, si no fuera por que fui a hacer exámenes. Pero aprobé. Antes, en octubre, me matriculé de 5 de antropología, cuatrimestrales. Aprobé 3 en enero. Ahora no me he presentado a las otras dos, por que tenía que estudiar para oposiciones a Secundaria. Me examino el próximo domingo. Deseadme suerte, por favor, que la necesito para aprobar. Dos másximas, entre otras, en mi vida: "lo que empiezo lo tengo que terminar" y "al elegir entre mi mujer y mi niña o los libros, siempre elijo a mi familia", los libros pueden esperar y los momentos que yo no me he perdido con mi hija, con mi mujer o con mis padres, ya ambos fallecidos no me los quita nadie. Así es que señores, señoras, nunca es tarde para comenzar o continuar. Saludos y me voy que tengo que seguir estudiando.