;

Autor Tema: Y la valija que? qué ? Que!!??  (Leído 1443 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Y la valija que? qué ? Que!!??
« en: 15 de Junio de 2010, 10:09:16 am »
Porque es que ya han pasado 3 semanas desde que tienen algunos de los exámenes de la primer semana... De verdad, mi enfado será monumental como no vea una consistente mejora... Me niego a recibir la mayoría de exámenes la primera semana de julio! NO WAY!

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Y la valija que? qué ? Que!!??
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 10:19:50 am »
Vamos....... que ya tenemos experiencia. No te mosquees que sabes que con un poco de suerte........EN SAN FERMIN tendremos el verdicto. Yo sólo me mosqueo con los de Mercantil I, tanto cuesta colgar unas plantillas?. La única explicación que encuentro es que ni ellos mismos están seguros de qué respuesta es válida a los enunciados tan engorrosos que formulan.
Lo dicho...... a esperar a San Fermín.
Un saludo

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 11:18:38 am »
La valija está en período de pruebas. Me da que serán los del grado lo que se beneficien el año que viene del susodicho invento, este año na de na :D

Suerte con las notas
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 11:48:26 am »
Como bien dice Valeri la valija está en periodo de pruebas. Unos compañeros míos y yo estuvimos hablando con la secretaria de nuestro centro después de salir de un examen y nos dijo exactamente eso. Al parecer están probando la viabilidad del sistema en cuanto a la remisión a Madrid de todos los exámenes escaneados, pero aun no está funcionando plenamente. Vamos, que nos dijo que hasta que no lleguen los exámenes en papel no se ponen a corregir, como ha pasado siempre. Luego, no creo que las notas se adelanten mucho más que cualquier otro curso...

Paciencia!! no nos queda otra.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 11:59:52 am »
que me dices!!? que cara!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 23:07:54 pm »
Como lo oyes Magui, eso nos dijo la secretaria de nuestro centro. Además yo recuerdo que en febrero ya estuvieron probando el escaneado un día de los exámenes, a mí me escanearon el de Administrativo III y, precisamente, fue la última nota que me dieron... ja,ja
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 23:13:18 pm »
Llevo escuchando las pruebas de la valija virtual desde hace 2 años aproximadamente y aun estamos con lo mismo. En esto la UNED no ha avanzado ni un ápice. Civil seguirá dando las actas con las notas el último día del plazo, algún examen se acabará perdiendo y cosas por el estilo. Lo que pasa siempre.

Si pudiese me iba de viaje al Caribe y cuando volviese aun estarían sin poner las notas. Encima nos dirán que tenemos suerte porque las vamos a tener antes de que termine el mundo allá por el 2012...  ;D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 23:27:16 pm »
Total, si se va a terminar el mundo, para qué queremos las notas? que hagan un aprobado general y listo!  ;D