;

Autor Tema: CENTRO ASOCIADO DE PARIS  (Leído 840 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
CENTRO ASOCIADO DE PARIS
« en: 15 de Junio de 2010, 12:53:13 pm »
Hola:

He empezado este año la carrera en el centro de París y me gustaría saber si hay más gente de mi carrera por estos lares (alguien vi en el examen de Romano). La verdad es que estudiando en la Uned a veces se siente una un poquito aislada, más aún en el extranjero y me pareció que sería simpático conocer a los compañeros de por aquí. Incluso un dia tomar un café, ¿por qué no? Bueno, ya me direis que os parece la idea. (Quien dice Derecho, dice otras carreras, si alguien cae por aquí!)

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
Re: CENTRO ASOCIADO DE PARIS
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 13:22:54 pm »
Hola.

No soy del Centro Asociado de París, aunque aprovecho la ocasión para saludarte y darte la enhorabuena por estar en la ciudad que yo considero la más bonita del mundo.

He estado en PArís en varias ocasiones y en ninguna ciudad he sido tan bien acogido como en PArís.

Un saludo y que tengas buenos peseos por el Sena.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 13:29:49 pm »
Gracias! Si vuelves por aqui, ya sabes que hay colegas. :-)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado marinasmir

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 14:20:47 pm »
Totalmente de acuerdo con el compañero.. j´adore Pari!!!!!! nací en paris pero me vine de pequeñita a España, por motivos laborales estoy pendiente de un hilo pero.... como las cosas no me salgan me voy a vivir para alli directa!!!!
Antes solía ir 3 o 4 veces al año.. ahora con esto del derecho lo he reducido a 1 o 2 jejeje, pero no me gustaría perder el contacto contigo ya que es verdad que es duro estar sólo y más en otro país.
Yo estudio en Málaga y no conozco a nadie, en febrero conocía  a dos compañeros pero perdí su pista, y realmente, el no poder intercamniar opiniones agobia un poco, asi que si quieres aquí tienes una amiga!!!!!!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 23:33:58 pm »
Todos los amigos son bienvenidos! Y más los que se toman la molestia de contestar y encima vienen a París de vez en cuando! :-) Y si no es posible la visita física, bueno, ¡siempre nos quedará internet para darse ánimo!