;

Autor Tema: ¿Cuál estas dos asignaturas es más fácil; Contitucional II o Teoría del Derecho?  (Leído 11436 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

Es que tengo que elegir una de las dos para septiembre, ¿con cuál de las dos ésas podría aprobar más fácilmente?      TEORÍA DEL DERECHO O CONTITUCIONAL II

Y otra preguntilla; ¿qué asignaturas  son, a vuestro juicio, las más fáciles de primero, o las que habéis aprobado sin grandes dificultades?

Desconectado fernandop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/08
En mi opinión es notablemente más fácil Constitucional II, en realidad Teoría del Derecho me pareció, junto con Administrativo I las más difíciles de 1º. Por si te interesa hay una sección del foro (Encuestas) en la que vienen puntuadas según su dificultad.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
Pienso lo mismo que fernandop, respecto a las más faciles, yo diria que las que más me han gustado y me gustan, son las de civil y romano, son amenas de estudiar y por tanto son faciles de retener al estudiar (pero cada persona es un mundo). Un saludo.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Para mi también es mas complicada Teoria.

Saludos

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
en mi opinión, no hay duda alguna, muchísimo mas fácil Constitucional II. No obstante, no soy objetivo ya que este año he acabado 3º y para mí Teoría del Derecho ha sido la asignatura más difícil de los tres cursos.

un saludo cordial.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Sin duda Constitucional II es más facil

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Son como el día y la noche. Constitucional II es muchísimo más sencilla que Teoría

Respecto a otras asignaturas, coincido con el colega anterior, para mi Civil y Romano son asignaturas muy bonitas e interesantes

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en mi opinión, no hay duda alguna, muchísimo mas fácil Constitucional II. No obstante, no soy objetivo ya que este año he acabado 3º y para mí Teoría del Derecho ha sido la asignatura más difícil de los tres cursos.

un saludo cordial.

-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Teoria la mas dificil, luego para mi las que me han resultado mas asequible de aprobar civil I y constitucional I
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
No lo dudes, escoge Constitucional II, para mi Teoria y Admvo. es lo mas dificil de 1º.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
Estoy con todos para mi teoria bastante mas difícil que constitucional II,y a mi que he hecho este año algunas de primero sin dudarlo la que mas me ha gustado romano.

Suerte!
Carpe diem..

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
Constitucional II es mucho más asequible, creo yo. Teoría es un rollo de mucho cuidado.
Coincido con vosotros en que las más asequibles son Civil I y Romano

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09

Hola, sin duda, Teoría es más fea y más tediosa a la hora de estudiar.
Saludos,

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Dos mundos opuestos: Teoría y los Constitucionales.

Sólo échale un vistazo a los apuntes que hay colgados y compara.... verás si hay cambio.

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/07
es mucho peor teoría del derecho que constitucional.....no quiero ni pensar cómo será filosofía....

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
Ufff, sin duda tira para Constitucional.......Teoría es más para el "invierno" y estar más centrado, sin duda.....

Saludos.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
estoy de acuerdo con mis colegas, no pronuncies ni su nombre, "teoría del derecho" es una asignatura que produce un daño psicológico irreversible, mucho más bonita constitucional II y sus principios democráticos.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Sinholydays, pues como ya se ha dicho coge Cº II, pero que tampoco te asusten con Teoría, que a mí me pareció entretenida.
Saludos y suerte

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
compañer@, me asustáis, yo tengo Teoría para este varanito y estoy "cagá", he abierto hace unos días otro hilo pra pedir Consejos para estudiar Teoría del derecho, los que hayáis aprobado ya esa y querais o podais darme alfun consejito útil, espero que lo hagais porque no sé como empezar, y también de cara al examen, como responder, como les gusta que respondamos, damos comentarios personales? expresamos solo el meollo de la cuestiön? hacemos introducciones? En fin, sé que tiene muy mala fama, pero soy mu cabezona, quiero scarla como sea y empezar pero ya mismo a estudiarla, Gracias a todos y suerte en lo de cada uno!!!

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
compañer@, me asustáis, yo tengo Teoría para este varanito y estoy "cagá", he abierto hace unos días otro hilo pra pedir Consejos para estudiar Teoría del derecho, los que hayáis aprobado ya esa y querais o podais darme alfun consejito útil, espero que lo hagais porque no sé como empezar, y también de cara al examen, como responder, como les gusta que respondamos, damos comentarios personales? expresamos solo el meollo de la cuestiön? hacemos introducciones? En fin, sé que tiene muy mala fama, pero soy mu cabezona, quiero scarla como sea y empezar pero ya mismo a estudiarla, Gracias a todos y suerte en lo de cada uno!!!

Me uno al club de los que consideran infumable Teoría....La verdad es que es una asignatura entretenida, pero la exigencia en la corrección del examen y el libro de texto (que se las trae), hacen que pierda el encanto que pudiera tener....
Sobre la forma de afrontar el examen.... Creo que como es lógico,primero hay que entender la asignatura, no memorizarla, y luego seguir el consejo que, no sé dónde, leí hace meses y que decía un profesor: En el examen contestar a las preguntas del mismo modo en el que se lo explicaríamos a un profano en la materia.

Un saludo y mucha suerte.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...