Buenos días.
Pues en mi caso, todo lo contrario..... He tenido varios rifi-rafes en el despachod e mi jefe-cliente (digo cliente porque desde hace unos anños nos subcontrataon y noc pusieron un jefe financiero en la empresa donde ahora damos servicio y nos da caña, porque dice que es nuestro clietne.)
Así que: el director financiero de la empresa donde trabajo (que hasta hace poco era la empresa donde estaba contratado) mi jefa directa, el resto del personal que estamos contratados con ellos..... Todos son jefes y apoyo ninguno.
En uno de los rifi-rafes que he tenido con el susodicho, me ha llegado a decir directamente "La empresa no te pidió que hicieses esto..."· Yo respondí indignado que en mi vida privada no decide la empresa, a parte de enumerarle las ventajas que tiene el tener una carrera de derecho para la empresa. Pero ni con esas. Me llegó a quitar una semana de invierno que tenía establecida de vacacioens para estudiar en plena semana de exámenes. Me dio los días para hacer los exámenes porque no tuvo más remedio,, ya que le tuve que mencionar nuestro convenio. Todos son inconvenientes. Trabajo de 06.50 a 15.10. Atiendo incidencias por las tardes y por las noches por móvil, que poco tiempo me queda para estudiar y aún me reclama que tengo que arrimar el hombro.
Después de la última "charla" que tuvimos en su descpacho resepcto del tema, cuando para por mi lado no me saluda. Y eso que es una empresa grande, donde normalemnte esto no ocurre.
En fin.... me alegro por los que no tienen probelmas, ya que quita mucha concentración y desnima mucho.
Saludos