;

Autor Tema: REVISIÓN EXAMEN  (Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomadasalvaje

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 21/10/09
REVISIÓN EXAMEN
« en: 15 de Junio de 2010, 19:58:30 pm »
Hola. Acabo de ver que han puesto la nota de Constitucional II. Tengo un 5 y creo que es muy baja para lo que había contestado. Alguien me puede indicar por favor el procedimiento para solicitar la revisión de examen?
Saludos.

Razón sin pasión.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: REVISIÓN EXAMEN
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 20:53:28 pm »
Nómada yo no estoy muy puesta en esto, pero las dos veces que he pedido revisión, he puesto un correo electrónico al profesor y luego me han llamado , no se si vienen por algún lado los email de los profesores a mi me lo dieron aquí los compis, suerte, aunque ya te digo de antemano que en la UNED tienden a calificar a la baja,  de eso me di cuenta cuando había echo los primeros exámenes.
Ah, tambien hay un formulario que puedes rellenar y mandar, pero lo más rápido es el mensaje.
Les dices: Estimado profesor, una vez he visto la nota,  me gustaría que tuviera a bien volver a revisar mi examen, pues aunque confio plenamente en su criterio,salí del examen pensando que tenía algo más de nota.....BUENO TU PON LO QUE QUIERAS PERO VAMOS....ANIMO Y SUERTE los comienzos son duros pero espero que tengas suerte, el foro te ayuda, a mi por lo menos para todas estas cosas, son los compañeros... un saludo.

Desconectado nomadasalvaje

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 21/10/09
Re: REVISIÓN EXAMEN
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 21:28:54 pm »
Hola irnán, gracias por la respuesta. Así lo haré.
No se si efectivamente califican a la baja o es que en algo me columpié mogollón, pero acabo de releer las preguntas y las respuestas del libro... y creo que para algo más que esa nota da. Bueno, gracias de nuevo. Un saludo.
Razón sin pasión.