;

Autor Tema: solicitar examen reserva  (Leído 11760 veces)

Desconectado lec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/09
solicitar examen reserva
« en: 15 de Junio de 2010, 20:00:53 pm »
Alguien podria informarme como puedo solicitar para hacer el examen de reserva en septiembre pues me coiinciden dos examenes

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: solicitar examen reserva
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 20:40:20 pm »
Tienes que llamar a tu Centro Asociado y explicar las circunstancias; ellos te dirán qué debes hacer. A mí me pidieron que mandara un fax indicando que solicitaba presentarme a la reserva y por qué. Pero supongo que todo esto deberás hacerlo en septiembre y no ahora. De todas maneras puedes llamar y que informen.

Saludos

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 20:46:17 pm »
tienes que presentar un escrito en tu centro asociado, solicitando el examen de reserva para la asignatur X por coincidir con la asignatura B, pones el dia y la hora, esas cosillas.
Lo entregas en tu centro y que te sellen la copia. Es realmente una comunicacion formal, yo lo he presentado en junio, cuando se me dio elo mismo caso. Luego te lo llevas al examen, aunque a mi no me lo pidieron, lo único es que cuando te presentes al primer examen comentes de que asignatura te examinas.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 10:04:13 am »
Desde mi andadura en esta universidad, siempre que he tenido que hacer una reserva de examen lo he realizado en la misma semana de examen ante el tribunal. La última vez que hice dicha reserva fue en el año 2008, y no creo que la cosa haya cambiado. Saludos y ánimos.

Desconectado Manu63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/09
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 11:00:08 am »
decastro tiene razón. En referencia a los exámenes de reserva, he encontrado esto en la página web de la facultad:

A TODOS LOS ALUMNOS: Para poder realizar los exámenes en la sesión de reserva (en aquellas convocatorias que lo tengan previsto), el interesado lo deberá solicitar directamente al Presidente del Tribunal de exámenes con anterioridad al día en que se va a celebrar la sesión de reserva, pero durante la misma semana de las pruebas.

En ningún caso deben dirigirse al Decanato de la Facultad de Derecho, ni a ningún Departamento en concreto, puesto que la competencia para admitir a un alumno a realizar las pruebas presenciales en la sesión de reserva es del Presidente del Tribunal correspondiente.

Desconectado baobeitf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 11:05:23 am »
La vez que solicite reserva, hará dos años en septiembre (q creo q es cuando único se puede solicitar), lo solicite cuando me presente al exámen con el que me coincidía, en ese momento me preguntó el empleado de la uned a que exámen iba, y el otro, me dijo que si lo quería para reserva se lo comunicara al tribunal y así hice, y al par de días, cuando era la reserva, fui e hice mi exámen.

un saludo

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 12:55:49 pm »
Alguien ha solicitado y le han concedido el exámen de reserva por algún motivo distinto a que coincidan dos exámenes?? como puede ser estar de viaje?

saludos

Desconectado juan de la cueva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 16:54:26 pm »
Hola. Tengo una duda. Cuando se hace un examen reserva por coincidir con otro, ¿la forma es la misma que para los examenes ordinarios? Quiero decir si es escrito (lo digo porque creo haber entendido que alguien lo hizo ante un tribunal).
Gracias.

Desconectado lec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 16:56:57 pm »
muchas gracias a todos asi lo hare, un aludo a todos y suerte con las notas que esperamos

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Solicitar examen reserva
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 12:24:52 pm »
Para concurrir a mis últimos exámenes de reserva, en Valencia, siempre formalicé la petición en el momento de entregar aquel coincidente al que escogí asistir, ya sea de modo verbal o mediante escrito [según exigencias del Tribunal de turno].

Saludos. KYKO.

Desconectado baobeitf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 13:40:26 pm »
Juan, el exámen es del mismo estilo que siempre (puedes incluso mirar alguno de otros años en el deposito de exámenes de calatayud). y lo haces igual, con tu sitio asignado y los vigilantes y los nervios y el boli que se queda sin tinta....jejejeje...vamos que lo que cambia es que a lo mejor en vez de ser un miércoles.....es un hermoso domingo de septiembre a las 9:00 de la mañana!!

Un saludo y suerte!!

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 14:16:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien ha solicitado y le han concedido el exámen de reserva por algún motivo distinto a que coincidan dos exámenes?? como puede ser estar de viaje?

saludos

El curso pasado fui a un examen sin poder mover el cuello y con un papel del médico de urgencias para que me dejaran hacerlo de pie o en una mesa inclinada. El presidente del Tribunal me propuso solicitar el de reserva en el acto y así lo hice. A mí ni se me había ocurrido.

Si el viaje es por motivo justificado supongo que te lo pueden conceder.

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 15:27:22 pm »
Hola compañeros,

Me gustaría saber si te coinciden dos examenes el mismo día pero a diferente hora, puedes solicitar hacer uno de ellos el día de reserva. En septiembre me coincidirán el mismo día dos.

Muchas gracias y suerte a todos con las notas!!