;

Autor Tema: Que mal he empezado, dos suspensos  (Leído 2289 veces)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
Que mal he empezado, dos suspensos
« en: 15 de Junio de 2010, 23:21:39 pm »
Yá sé las notas de los dos mercantiles y las he suspendido las dos, este cuatrimestre me temo que va a ser el peor de todos los años.

Suerte a todos/as.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Que mal he empezado, dos suspensos
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 23:38:48 pm »
No te desanimes Bético! verás como las demás sí te salen bien. Sé que no sirve de consuelo pero yo sólo llevaba dos asignaturas y no sé si las habré aprobado o suspendido ambas, puede pasar cualquier cosa.... Desastre total!! ja,ja.

Ánimo!!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 23:46:33 pm »
 :D Animo betico, que si no me aclaran la cuestión del baremo de la anulada, te acompañaré en septiembre con los 2 mercantiles. No estás solo, que lo sepas!!!!!!!!!!! Por lo pronto y para empezar te acompaño con mercantil II, completicooooooo.  ;D En el primer cuatrimestre suspendí 5, me deprimí y todo. En este más de 5 no suspendo, porque me presenté a 5, así que la cosa quedará ahí. Que no decaiga el ánimo, ya verás que no es para tanto.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 08:26:49 am »
Hola Bético. No te vengas abajo. Seguro que las notas que te faltan por saber son mejores. Y, si no, ¿para qué se hizo septiembre? Estas siestas de verano en lugar de quemarte por ahí, unas "horillas" de libro en vez unas orillas de playa. Además, este fin de semana tendrás que celebrar el ascenso del Betis. ¿Hay comparación con dos mercantiles? Además tienes la ventaja de que están relacionados y no tienes ni que cambiar el chip. Mira, a ti te han suspendido ¿no?, pues yo me he suspendido solo -ni me he presentado- Economía y Hacienda, así que también tendré que practicar unas horillas de libro en lugar de playa. ¡¡¡ÁNIMO!!!  8)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 11:07:26 am »
Si lo que has suspendido son los dos mercantiles...eso es que has llegado lejos. Y por eso, no hay que desanimarse sino tirar para adelante. Suspender son gajes del oficio de estudiante. No suspende quien no estudia (y algún iluminado y suertudo). Fuerza compañero!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Sofronisco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/09
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 19:18:10 pm »
Lo importante, para mí siempre lo ha sido, tener la conciencia tranquila y la satisfación de que he hecho todo lo posible. Si aún así suependo, aprender de los errores, no abandonar y seguir intentándolo.
Lo bueno,... no empiezas de cero. ÁNIMO

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 19:49:54 pm »
Animo betico, a partir de ahora todas aprobadas y esas dos seguro que en septiembre las podrás sacar, saca el lado positivo, ya las tienes estudiadas con un empujón más.....

Suerte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 20:03:44 pm »
 También me voy a septiembre con las dos mercantiles... completas. Y yo que confiaba en el tipo test que se me daba bien...
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 21:47:39 pm »
Animo que siempre nos queda septiembre. yo me he dejado tres, pa no aburrirme. 

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 23:22:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yá sé las notas de los dos mercantiles y las he suspendido las dos, este cuatrimestre me temo que va a ser el peor de todos los años.

Un consejo Bético: tienes que dedicarle mucho tiempo no solo a estudiar del libro sino a los test porque asi se le coge mucho mejor el truco a ese tipo de examen. A mi me fue bien asi, tras suspender Mercantil I...
Macho Hercules!.
Sergio