;

Autor Tema: economía del estado de bienestar  (Leído 1347 veces)

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
economía del estado de bienestar
« en: 16 de Junio de 2010, 15:24:43 pm »
La ansiedad que me produce esto de estar esperando notas , ha motivado que me haya puesto ya a mirar en qué me matriculo el año que viene. Tengo que hacer dos optativas , y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta asignatura , los que la hayáis hecho, ¿es fácil?

gracias de antemano

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
Re: economía del estado de bienestar
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 15:58:26 pm »
El temario lo cuelgan los profesores en el curso virtual, por lo que no tienes que comprar libros, la asignatura consta de 10 temas de los cuales hay que leer artículos periodísticos que han ido colgando los profesores, son muy amplios algunos temas son de más de 80 páginas.
  Durante el curso van pidiendo actividades más o menos simples que luego te cuentan para la nota final hasta 2,4 puntos siempre que en el examen llegues al 4.
  Las preguntas suelen repetirse bastante, aunque a veces cambian y te sorprenden (es lo que me ha pasado a mí).
  En definitiva yo sabiendo lo que sé hoy no la cursaría, hay que dedicarle mucho tiempo.

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 16:25:34 pm »
Buenas tardes,

Yo la he hecho este año y no se me ha dado mal, pero es cierto que hay que dedicarle mucho tiempo.
Yo tampoco la haría  ;)
También llevo Gestión Pública para el segundo cuatrimestre, y fácil fácil... tampoco ha sido.

Saludos.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 16:38:17 pm »
A ver la asignatura, para quien le guste la economia, es una pasada!! a mi me gustó mucho, saqué un 9,6...eso si, no creas que por ser optativa no se estudia, por que como dicen los compañeros si que se estudia y bastante...además tienes que hacer unos trabajillos, me parece que son 3 a loi largo del  cuatrimestre y algunos llevan un pelin de tiempo..., pero estos trabajos son optativos, te suben nota final!!!...pero quien algo quiere algo le cuesta...
Yo si la volveria a coger, además está muy bien atendida por equipo docente de la signatura en los cursos virtuales...
Saludos!!! ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 16:44:31 pm »
A mi también me encantó y saqué la de honor. Le dediqué mucho tiempo pero es muy entretenida y el equipo docente se interesa muchísimo. Tiene un enfoque mucho más global que la mayoría de las asignaturas y esto, en mi opinión, es de agradecer. Si te gusta un poco la economía  y tema sociales -  es tu optativa.
Abogada Icamalaga

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 17:43:36 pm »
Ostras!!! Qué rápidos que sois.
Muchas gracias por las aclaraciones. Creo que sí que la voy a coger , porque si hay apoyo del equipo docente , y se va trabajando la asignatura a lo largo del cuatrimestre a base de trabajos , pues , efectivamente , es mi optativa.

saludos , y enhorabuena a estos que sacan estas notazas.