;

Autor Tema: Optativa - Derecho Constitucional Comparado  (Leído 1169 veces)

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Optativa - Derecho Constitucional Comparado
« en: 16 de Junio de 2010, 18:15:00 pm »
Alguien que haya cursado esta optativa, ¿Puede decirnos como le ha ido? Si es complicada o es como los demás Constitucionales. Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
Re: Optativa - Derecho Constitucional Comparado
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 18:28:27 pm »
bueno pues este año la he cursado pero falta que salga la nota, pero según lo he estado viendo se repiten muchisimo en las preguntas de años anteriores, y lo unico dificultoso para mi en particular es centrarme en que estado estoy que me lio y pongo francia cuando queria decir alemania.

Pero bueno no es dificil y espero que corrigiendo sean como los demás constitucionales que por ahora me ha ido muy bien.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 18:30:20 pm »
Es una asignatura bonita e interesante y nada dificil. No hay apuntes ni resumenes de la asignatura así que tienes que echar mano del libro, que es muy voluminoso pero hay mucha materia que excluyen del examen (yo tengo unos resumenes que si quieres te los paso). Hasta el año pasado había una serie de temas que caían siempre, pero -este año como no podía ser de otra manera- han cambiado y han puesto un examen algo mas complicado sorprendiendo con alguna pregunta "rara".
Tienes la posibilidad de hacer un trabajo opcional para subir nota... aunque de notas no te puedo hablar porque estamos pendiente de ella.
Si te gusta el derecho constitucional te la recomiendo.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 18:55:58 pm »
Pues muchas gracias a todos/as. Me falta una optativa y no me convencen las del primer cuatrimestre. Por cierto, si queréis venderme el libro, podríamos negociar. Me podéis enviar un privado.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 19:43:12 pm »
pues a mi me ha parecido sencillita. Lo único es el trabajo que es mejor presentarlo. He sacado un 9 asi que no me puedo quejar para nada.un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 19:58:50 pm »
Facilisima. Acabo de mirar y un  8.5. No hice ni trabajos ni leches  ;D. Si te gusta la materia, matricúlate

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 22:48:48 pm »
Chicos yo también la he hecho y he aprobado como vosotros, pero no es recomendable que este tipo de comentarios como "es facilísima", "repiten lo mismo de otros años" se hagan en público que luego pasa lo que pasa..... Recordad que existen los privados.......