;

Autor Tema: UCM ON LINE  (Leído 5882 veces)

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
UCM ON LINE
« en: 16 de Junio de 2010, 18:48:53 pm »
Hola chicos!
mientras esperamos los resultados..he estado mirando la página de la Universidad Complutense de Madrid y he visto que imparte la Licenciatura de derecho on-line, alguno sabe de que va?
parece interesante..aunque yo soy de Valencia, no se como estará para examinarte..
Os habeis informado?

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
Re: UCM ON LINE
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 19:02:44 pm »
Yo no lo sé pero podría interesarme, a mí la semana pasada me comentó un amigo que algo parecido ofrece una Universidad de Barcelona, pero no sabía cual. Ahora que me he quedado un poco más tranquila miraré lo que hay y en cuanto sepa algo lo cuelgo. De todos modos si alguién conoce este tema y quiere contarnoslo, a mí también me interesa. Saludos.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 19:17:16 pm »
Hola:

Aquí tenéis No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 19:27:00 pm »

Lo malo es que hay que desplazarse a Madrid para las pruebas presenciales, y hablan de una semana como mínimo de duración de la validación de las pruebas presenciales... Yo no puedo estar una semana en Madrid, por lo tanto en mi caso imposible... lástima, parece interesante. Es mediante evaluación continua.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 22:18:06 pm »
"la presencia física en la Universidad sólo será indispensable, para validar los resultados de la evaluación continua, durante una semana o quince días, a elección del alumno, en la convocatoria de exámenes de junio y, en su caso, en la convocatoria extraordinaria de septiembre. En resumen, un alumno que lleve su trabajo al día, puede resolver la validación presencial en una sola semana"

"Se siguen criterios de evaluación continua, que en general priman los ejercicios prácticos"

"El sistema de evaluación continua y validación (verificación de que es el alumno quien ha trabajado durante el curso), nada tiene que ver con los exámenes tradicionales; por lo que queda al criterio de cada profesor decidir si ofrece la posibilidad de examen tradicional a los alumnos que no hayan seguido la evaluación continua, o no. Se reitera que la presente información metodológica se da, sin perjuicio del principio constitucional de libertad de cátedra"

¿Esto quiere decir que si el profesor decide que no necesitas examinarte, no te examinas?

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 13:02:56 pm »
¿Alguien ha encontrado cuánto cuesta el crédito y demás requisitos?

Desconectado kimmo

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/05/08
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 16:32:56 pm »
Hola, en derecho on line de la ucm se sigue el plan del 53. Por otra parte, que exista esta modalidad no quiere decir que te la vayan a conceder y mucha gente se queda fuera. En primer lugar, debes solicitar un grupo presencial y después pedir on line.
Yo me quede fuera el año pasado y cumplía los requisitos de lejanía geográfica de Madrid y trabajo a tiempo completo, por lo que me tuve que matricular presencial.

Un saludo y mucha suerte a los que lo intenteis.