;

Autor Tema: ¿Me recomendáis buenos apuntes de Constitucional I y Constitucional II?  (Leído 762 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

Os agradecería me recomendarais apuntes buenos para Constitucional I y II, que voy a empezar a prepararme ya estos dos constitucionales para septiembre. Esta vez no voy a catear por falta de tiempo...

¿Con cuáles apuntes os habéis preparado vosotr@s estas dos asignaturas?

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
Re: ¿Me recomendáis buenos apuntes de Constitucional I y Constitucional II?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 23:27:51 pm »
Si quieres te mando los míos.  He aprobado las dos y los tengo encuadernados (eso si subrayados) pero si los quieres dime tu direccion por privado y te los mando, (no te preocupes que te los mando x mi empresa y no hay gastos de envío).
Carpe diem..

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: ¿Me recomendáis buenos apuntes de Constitucional I y Constitucional II?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 10:02:50 am »
Ve mirando los que hay colgados y sobre todo que sean de tu cuota correspondiente, comparalos con el libro actualizado en la biblioteca para ir añadiendo o modificando lo que necesites(no te conformes con los títulos de los epígrafes sino , sobre todo lo que dice cada uno de ellos, ten en cuenta que cuando se subieron en su día pueden que no se correspondan al 100% con los del año actual)...es bastante curro pero no queda más remedio si quieres aprobar. Suerte
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento