Yo estoy con la razón y lo que debería ser lo justo. Creo que no pueden ponernos en un examen tan al límite. Van a "cazar" y si dudas, aunque lo tengas claro, en muchas me ha pasado; en ninguna puedo decirnos que dudé por no saber qué me preguntaban, pero la forma de redactarlas...tiene tomate, hace que en medio de un examen te plantées hasta porqué estudias derecho, no puede hacerse un examen para ir a pillar. Qué orgullo sería para esta cátedra y otras, ver que tienen un nivel de aprobados altos porque la gente se lo toma en serio y estudia, no por ir con pavor para ver "con qué salen", es indignante ver que por la redacción puedas quedarte fuera, eso no es de recibo.
Chicos, si estuviérais alguno al límite entre aprobar o suspender, me gustaría saber qué pensábais.
Apoyo totalmente a JBR y a otros que sacando buenas notas, no dejan de plantearse que las cosas se pueden mejorar y no fastidiar a una persona. Cuando no se estudia, no debes ni plantearte protestar, pero por mala redacción o algo que puede ser interpretable no debe ser objeto de examen tipo test, en el que no puedes argumentar.
Nuevamente gracias a todos aquéllos que ayudan al resto y que desean que las cosas se mejoren.
Y por favor, intentar no faltar a los demás, todas las opiniones valen, estemos o no de acuerdo.