;

Autor Tema: INTERECONOMIA: EL PRINCIPIO DEL FIN  (Leído 18309 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: INTERECONOMIA: EL PRINCIPIO DEL FIN
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2010, 23:11:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
madre mía acabo de ver el vídeo y me he sentido identificado que no veas...
yo era esa niño al que no le gustaban las chicas y del que se reían los compañeros (bueno "se reían" es la parte más suave). Por "suerte" para mí (a dios gracias y de rodillas lo digo) a mí no me dió por liarme con otros chicos sino que pasé unos 15 años negando mi sexualidad (si no follo no soy gay ¿no?). Viviendo en el miedo constante a que se notara "algo raro" en mí... Si hubiera habido videos como este en mi infancia/juventud quizás (y sólo quizás) no habría tenido yo que vivir 15 años huyendo y escondiéndome...

Siento que pasaras por todo eso fcalero. Por eso es importante educar a los hijos en el respeto a los demás. En los colegios siempre ha habido niños marginados porque son muy gordos, porque llevan gafas, porque llevan aparatos (esto último se ha generalizado tanto que ahora los llevan de colores y a más se vean, mejor). Creo que afortunadamente en eso vamos cambiando, poco a poco, pero ahí estamos.

De la vista estoy bien (aún), gracias. Y no son prejuicios, simplemente yo veo un niño (no veo un joven) y no me parece bien que esté con ese hombre mayor porque es un delito. Y esa es mi apreciación y no me gusta lo que veo. Es mi opinión y la tuya es la otra.

En cuanto a callar y silenciar tal y cual, no es bueno hacerlo, pienso que a los niños se les deben explicar todas las cosas según su madurez, en su debido momento, pero no de la manera en la que lo hacen los videos de la susodicha página y menos aún empleando dinero público para ello. Esa vuelve a ser mi opinión y puedo expresarla hasta que un día prohiban la libertad de expresión a los que opinamos de manera diferente (que a este paso, todo es posible).

Ya pero es que lo que es, es y contra lo que es no valen interpretaciones... En ese vídeo no se ve un "niño"...

Y simple es otro al que parece haberle dado por interpretar según le sale del pijo...o sea que llamaron "guarra" a la consejera no en el sentido de sino en el sentido que a Simple le dé la gana...

Mira cuando los de intereconomía llaman "guarro" o lo que quieran llamar, lo hacen en el sentido de ofender... Así que pasemos de la palabra o de la interpretación de la palabra y quedémonos con la intención. Intención de intereconomía es siempre: ofender y mover a su rebaño en contra...un rebaño que, por desgracia, reacciona de una manera más impetuosa ante un "guarra" que ante una explicación razonada y coherente del por qué no es correcto/es inmoral o lo que quieras, lo que hace esta señora...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 02 de Julio de 2010, 23:16:10 pm »
Debe ponerse coto al atroz intervencionismo administrativo, así como al Derecho Administrativo sancionador.

La Administración era en este caso, juez y parte. No me parece bien que alguien que no sea juez, sancione. ¡Separación de poderes!

Dicho esto, no me parece bien este anuncio, puede dar a entender que los gays no son personas normales. Y no es así. Parece que algunos no se dan cuenta de que se es gay o hetero, como se es rubio o moreno. Que llame la atención como cosa excepcional que rompe la regla, es una cosa. También el rubio rompe la regla en un país donde la mayoría son morenos, el rubio podrá por ello llamar la atención sin ser considerado un enfermo.

En cuanto a la directriz televisiva, no me parece bien lo del respeto debido a las religiones. No señor: el respeto a las religiones, no puede ser otra cosa que el respeto a la verdad, y si es verdad que el Corán incluye un precepto que dice que maten a todos los infieles, no será nunca una falta de respeto citar ese precepto coránico.

entonces que no se vea como falta de respeto que nos pongamos a citar "preceptos" del antiguo testamento...

Exodo 21, 7 Si un hombre vende a su hija por esclava, ésta no saldrá de la esclavitud como salen los esclavos.

es decir que el coran dice y la biblia dice q se puede vender a las hijas como esclavas...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 02 de Julio de 2010, 23:30:40 pm »
No, no es una falta de respeto.

Lo dice, y es verdad que lo dice. Luego tiene que poderse citar, porque es verdad que lo dice.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 02 de Julio de 2010, 23:32:02 pm »
pues ya puedes estar tú citando de la misma manera que he hecho yo el donde exactamente pone eso en el corán...

hijo q si has estudiado derecho deberías ser más exacto a la hora de citar

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 02 de Julio de 2010, 23:35:31 pm »
Citaba de memoria. Lo consultaré.

De todas formas, esto es una cosa informal... no sé cómo decirte.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 02 de Julio de 2010, 23:40:24 pm »
no, siento decirte que para ser un buen "irrespetuoso" no se puede ser demasiado informal...hay que intentar siempre, en la medida de lo posible, hablar con conocimiento de causa...y si no consultar a mr google.

...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2010, 17:24:27 pm »
Debe ponerse coto al atroz intervencionismo administrativo, así como al Derecho Administrativo sancionador.

La Administración era en este caso, juez y parte. No me parece bien que alguien que no sea juez, sancione. ¡Separación de poderes!

es que la separación de poderes queda intacta porque toda sanción administrativa es recurrible ante lo contencioso administrativo, no es firme, ni agota la via gubernativa

o sea que según lo que dices las multas de tráfico las deben poner los jueces

además a mi si me parece bien que quien concede las licencias tenga también el poder de retirarlas y de multar a quien abusa de la confianza, es como una licencia de taxi en que el taxista se pusiera a llamarle zorro y guarro al ginecólogo de su mujer, que le retiren la licencia, por supuesto

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2010, 18:34:53 pm »
Federico en Intereconomía, en lo del Gato al Agua.

Si va de contertulio, se lo llevará de calle.

Y si va de entrevistado... ¡será un nuevo libro que ha publicado!

Finalmente, le estoy muy agradecido tanto a Federico, como a César, por su gran labor de contrapeso de la ESO, de la LOGSE y demás subculturas.

De esta labor de contrapeso, es de donde nacerá la alternativa.

Me alegro pues, de que ahora se hayan metido en plan de ir contra la Educación oficial, potenciando la alternativa.

Yo creo que una reivindicación pendiente, es la supresión de la educación pública y su privatización total. Tal y como están las cosas, es lo mejor.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #108 en: 04 de Julio de 2010, 19:46:29 pm »
habría un álto índice de analfabetos si se elimina la educación pública, gratuita y obligatoria al menos hasta los 16 años, la intervención administrativa es imprescindible, la educación totalmente privada no garantiza, eso, educar a los menos favorecidos

estoy reflexionando a quien pudiera beneficiar una masa de analfabetos facilmente manipulable

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 04 de Julio de 2010, 20:03:23 pm »
Ese analfabetismo, ya lo hay y está claro a quién beneficia tanto analfabeto fácilmente manipulable: a los que manipulan la educación pública.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 04 de Julio de 2010, 21:44:00 pm »
Ese analfabetismo, ya lo hay y está claro a quién beneficia tanto analfabeto fácilmente manipulable: a los que manipulan la educación pública.

es un lugar común y un topicazo pensar que los analfabetos son fácilmente manipulables...

La gente ignorante es por naturaleza muy desconfiada y no se dejan manipular porque son conscientes de lo que desconocen e intentan ser cautos.
Los analfabetos fácilmente manipulables son los que viven en el miedo...aunque en ese caso todos somos manipulables: analfabetos y no analfabetos...

Si se puede decir que ya hay muchos analfabetos, lo que tenemos que tener en cuenta es que quizás en la sociedad actual, esta que todos hemos ayudado a construir, no ser analfabeto no es un grado... Se puede llegar a medrar siendo analfabeto y visto lo visto, al parecer ser analfabeto puede hasta llegar a ser una cualidad...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2010, 15:58:41 pm »
bueno estoy hablando de manipular la história o la ciencia, por ejemplo decir que la 2ª república fracasó y que el golpe de franco era legítimo esas son cosas que un analfabeto puede creese porque no conoce la história ni puede discernir lo que es legítimo, quien juega limpio y quien es el tramposo, que ningún gobernante puede tener la cara de autoproclamarse elegido por la gracia de dios, eso si que es una subcultura para no decir una basura

una persona instruida sabe que el único que puede elegir a un gobernante es el pueblo aunque sea a Hitler que el lo que paso en la república de Weimar, que esa sí fracasó, son cosas básicas

otro ejemplo: el que sabe de Astronomía y física no puede creer en la pseudociencia de la astrología, a ese tipo de analfabetismo me refiero

y yo creo que volver a los colegios privados de curas que habían hace unos años que era una educación tan manipulada que daba risa, eso sí era una subcultura, que verguenza!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2010, 17:01:02 pm »
Lo que pensaba cuando era un analfabeto, era que la República era un paraíso, que el Frente Popular, era legítimo y que el levantamiento fue un acto ilegítimo y criminal.

Afortunadamente, me he ido informando y me he dado cuenta de que aquello que pensaba era un error.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2010, 17:16:59 pm »
Y sí, estoy absolutamente a favor de la escuela privada. El argumento de que lo cogería la Iglesia no es suficiente, en contra de esto. Lo cogería, aquel que el ciudadano eligiera como maestro y aquel que mereciera la confianza del ciudadano, fuera cura o pastor, o fuera otra cosa.

Pero al menos se separaria la Educación de la propaganda política. Así de sencillo.

Y tal y como ha funcionado, ha demostrado ser nocivo, luego tiene que cambiarse. La educación debe ser libre, no reglada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2010, 19:28:51 pm »
Lo que pensaba cuando era un analfabeto, era que la República era un paraíso, que el Frente Popular, era legítimo y que el levantamiento fue un acto ilegítimo y criminal.

Afortunadamente, me he ido informando y me he dado cuenta de que aquello que pensaba era un error.

¿te HAS ido informando o te HAN ido informando?

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 05 de Julio de 2010, 19:39:01 pm »

lo de caudillo por la gracia de Dios también pensastes primero que no podía ser? y  ahora te has dado cuenta que es verdad?

supongo que informándote claro

que suerte tienes, dime dónde te informas, que bonito sería! a mi no me ha pasado

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2010, 19:55:27 pm »
el que insultó a Marina Geli ha llamado "sodomitas" a los que celbraban el dia del orgullo gay, se quejaba de la tregua en la huelga del metro ese día para no causarles molestias, creo que no es apropiado el calificativo aunque haya él mismo dicho que utilizaba un lenguaje bíblico

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2010, 20:22:23 pm »
Vamos a ver: lo que es intolerable es que el Gobierno se constituya en Gendarme de la moral, a través de actos como el de la supervisión de medios de comunicación.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2010, 20:42:03 pm »
Y  todo ello, mientras tolera que haya sindicatos que digan que entran a matar y lo lleven a la práctica.

Contra Intereconomía, todo por nada.

Contra los sindicatos, nada por muchísimo más.

Intereconomía: enemigo.

Sindicatos matones: amigos.

¡Este es el tema!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2010, 21:47:20 pm »
el que insultó a Marina Geli ha llamado "sodomitas" a los que celbraban el dia del orgullo gay, se quejaba de la tregua en la huelga del metro ese día para no causarles molestias, creo que no es apropiado el calificativo aunque haya él mismo dicho que utilizaba un lenguaje bíblico

Pues yo al no saber de lenguaje bíblico diré que este señor es gilipollas...más que na porque los que celebran el orgullo, a "dios" gracias, son sodomitas y no sodomitas...

Pero yo le diría a este señor si lo tuviera delante que sí que soy sodomita, si por sodomita él entiende gente que se da por culo...si lo dice con alguna otra intención, entonces le digo que su padre de él...