Muy buena la apreciación de Golfo119, los repasos son muy importantes y muchos no lo hacemos, me explico... yo leo un tema hoy, lo comprendo, hago resúmenes, y ya no vuelvo a tocarlo hasta que me quedan dos semanas para el exámen, y claro, eso me pasa con todos los temas excepto con los últimos, y luego la panzada a estudiar es enorme....
Muy importante a la hora de estudiar, LA MOTIVACIÓN, importantísimo, por no decir clave, como no estudies motivado, poco podemos hacer, ya puedes ser muy inteligente y tener todas las técnicas posibles, que poco se puede hacer.
Mi problema esta, no en las técnicas, si no en concienciarme que cuando uno estudia dos meses antes, luego cuando queda poco para el exámen, todo se hace más llevadero. Lo digo porque hasta ahora, cuando me quedan dos meses para el exámen, me resulta muy complicado concentrarme en el estudio, si no me veo apretado porque la fecha del exámen esta muy próxima, ando muy relajado y claro, cuando la fecha esta próxima quiero estudiarme todo en dos semanas, y eso, por desgracia, es bastante complicado, se va sacando, y en algunas funcionó, pero no es el mejor método..