;

Autor Tema: Plan antiguo, plan 2000 y Grado.  (Leído 2480 veces)

Desconectado loboestep

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/10
Plan antiguo, plan 2000 y Grado.
« en: 17 de Junio de 2010, 20:32:41 pm »
Hola compañeros, soy Juan (tengo 40 años)  soy ex alumno de la UNED, estudie Derecho y me quedan Mercantil I y II y Trabajo del plan antiguo, el anterior al plan 2000.

A ver si alguien me puede ayudar:

Si quisiera terminar la carrera, que plazo tendría y de que asignaturas me tendría que examinar, de las que me quedan o de más??

Muchas gracias.

Desconectado rsteele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/08
Re: Plan antiguo, plan 2000 y Grado.
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 16:43:48 pm »
Hola compañero! Pues tendrías que examinarte d esas 3 que te quedan más el prácticum y eclesiástico (q es un mero formalismo). Yo también tuve que pasarme de plan pero con financiero que se tradujo en dos financieros en el plan nuevo más lo que te he comentado. Lo de los plazos y demás mejor que hables con secretaría.
Un saludo

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 20:35:05 pm »
Si solo son esas las asignaturas a las que te tienes que presentar, pertencen a cuarto y a quinto ,las cuales se extinguen en el 2013/14 y 2014/15 (los dos cursos al mismo tiempo). Si lo tuyo es una nueva matricula creo que debes de matricularte antes de que entren en extincion, osease antes de esos años.

Aparte de eso, si tienes tiempo y fuerzas y como no son muchas asignaturas yo te recomendaria que intentases terminarlas todas el año que viene, y asi te libras de la ley 34/2006

Desconectado loboestep

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 10:23:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si solo son esas las asignaturas a las que te tienes que presentar, pertencen a cuarto y a quinto ,las cuales se extinguen en el 2013/14 y 2014/15 (los dos cursos al mismo tiempo). Si lo tuyo es una nueva matricula creo que debes de matricularte antes de que entren en extincion, osease antes de esos años.

Aparte de eso, si tienes tiempo y fuerzas y como no son muchas asignaturas yo te recomendaria que intentases terminarlas todas el año que viene, y asi te libras de la ley 34/2006

Mi expediente esta en la UNED y en ella terminare Dios mediante.
A rsteele: A que te refieres con que eclesiastico es un mero formalismo??
En que consiste el Practicum??
Gracias (perdon por los acentos no se que le ocurre al teclado que los pone antes y dobles asi: cami´´on )

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 14:56:22 pm »
Bueno pero el que este en la uned, si esta en el plan del 53 quizas entiendan que al pasarte al plan 2000 sea una matricula nueva, solo te van a resolver esa duda en secretaría. Aún asi tienes tiempo, pero no te duermas en los laureles.
Ya te digo si lo terminases todo el año que viene te libras de la dichosa ley, aunque tampoco se si te interesa o no.
El practicum es una asignatura de quinto, que la eligues sobre la materia que mas te guste o que mas facil te parezca, civil, penal, adiministrativo etc. Se puede hacer de dos formas, la primera es que te hacen dos examenes uno por cuatrimestre en donde entra toda la materia de la asignatura escogida, en civil por ejem en el primer cuatrimestre la mitad del temario y en el segundo la otra mitad. Para ver examenes vete a unedcalatayud. La segunda forma esd e forma presencial en algun despacho o institucion donde tienes que prestar una serie de horas y luego hacer una memoria y quizas algun trabajo complementario.
Lo que te pasa con los acentos es que se te ha pegado un pequeño "virus" en tu ordenador, busca en google la forma de limpiarlo.

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 15:37:08 pm »
Hola,

A parte de las asignaturas que mencionáis también debe de escoger una
asignatura optativa. Por lo que tendrá que añadir a las 3 que le quedaban
otras 3 asignaturas.

Es lo que me ha ocurrido a mi. Y salvo error o variación es lo correcto.

Saludos,

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 18:08:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

A parte de las asignaturas que mencionáis también debe de escoger una
asignatura optativa. Por lo que tendrá que añadir a las 3 que le quedaban
otras 3 asignaturas.

Es lo que me ha ocurrido a mi. Y salvo error o variación es lo correcto.

Saludos,

Pero en este caso no, porque por Procesal II le reconocen Procesal II y una optativa.
Abogada y Doctoranda

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 19:21:33 pm »
Yo te iba a recomendar Criminología, me resultó interesante, pero ya veo que al tener Procesal II aprobado, ya te convalidarían por esta asignatura y una optativa.

Desconectado rsteele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 21:39:41 pm »
Con Eclesástico te pones en contacto con el dpto les comentas que ya aprobaste canónico en el plan antiguo y remites tu expediente para que les conste el año y ya sólo tienes que ir al exámen, indicas que ya la aprobaste, firmas y a casa. Como verás te tienes que matricular de la asigantura pero nada más (y nada menos).
Un saludo

Desconectado loboestep

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2010, 23:45:02 pm »
Muchas gracias a todos!!! Resumiendo me tengo que Matricular y estudiar:

Mercantil I y II
Trabajo
Practicum

Sólo matricular:

Eclesiastico.

Este año me estoy preparando oposiciones a Justicia (Gestión, tramitación y auxilio) para el siguiente veré si termino la carrera poco a poco.
Gracias.