;

Autor Tema: Duda translado de expediente a grado  (Leído 1725 veces)

Desconectado pablo89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/10
Duda translado de expediente a grado
« en: 17 de Junio de 2010, 20:43:59 pm »
Vereis os comento mi duda:

Actualmente estoy cursando la licenciatura en derecho en la Universidad de Valencia (plan 2001), quería transladar mi expediente a la UNED y empezar el grado. Puedo hacerlo porque a pesar de tener la mayoría de asignaturas de 1º de grado aprobadas me faltan algunas como Derecho Administrativo o Introducción al derecho procesal.
Mi duda es la siguiente:
Yo en mi licenciatura tengo aprobadas asignaturas como Derecho del Trabajo I o Instituciones del Derecho Comunitario que en el grado no se cursan hasta 3º o 4º. Una vez realizado el translado de expediente supongo que tendran en cuenta esto y una vez se inaugure el curso correspondiente me las convalidarán,¿verdad?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda translado de expediente a grado
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 14:45:11 pm »
Debería de ser así.
De todas maneras, lo mejor es que llames al Negociado y preguntes a ver cómo están haciendo el reconocimiento de los planes exteriores al plan 2000 para poder hacerte una idea de cómo puede ser en el Grado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 15:08:12 pm »
Asi es, yo estoy en la misma situación que tú y llamé y me dijeron que si te convalidan cuando entre cada año el nuevo plan. De todas formas llama que no te ponen ninguna pega.

Desconectado pablo89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 17:30:40 pm »
Les he estado llamando ultimamente y no me cogían el teléfono. Me pasaré por un centro asociado para informarme. Muchas gracias por las respuestas.

Desconectado NUMANTINOS

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/06/10
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 23:21:21 pm »
Hola:
Tengo el primer ciclo de derecho aprobado por la Universidad de Málaga.
Lo finalicé en el año 1996, después me aburrí y ahora me he vuelto a animar a continuar para ver si termino de una vez. He solicitado la preinscripción y traslado de expediente a la UNED. Veo que ahora está en vigor el plan 2001  pero va a var una conversión de la Licenciatura a Grado, por el Plan Bolonia me imagino.
La verdad es que estoy un poco confuso y no sé si me convalidan el primer ciclo y en caso negativo, cuántas asignaturas y en cuántos créditos se me quedan y si tengo que seguir con la licenciatura o me tengo que matricular en grado.
¿Me puede aclarar alguien cuál es la situación actual y qué consejos me dan?
Gracias.-

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 12:51:24 pm »
Si empiezas ahora en septiembre, lo harás en la Licenciatura, por el plan 2000, y entrarás a 4º. Tendrías que hacer 4º y 5º.
Abogada y Doctoranda