;

Autor Tema: CURSOS DE VERANO UNED EN MÉRIDA  (Leído 988 veces)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
CURSOS DE VERANO UNED EN MÉRIDA
« en: 18 de Junio de 2010, 09:41:02 am »
Hola a todos, sobre todo a los compañeros de Mérida y Extremadura en general. Os han enviado el folleto con los cursos de verano? Yo estoy interesada en no sobre EL NUEVO DERECHO CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL, son tres días, 5, 6 y 7 de JULIO, y te aporta 2 crédictos de LC. Me gustaría saber si vais a asistir algunos o si os vais a apuntar a otros. También está muy bien el deEl agua en Roma, pero son más días y me pilla tan lejos...Espero que vayais respondiendo para saber si asistirá mucha gente o no se anima nadie...Saludos a todos.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS DE VERANO UNED EN MÉRIDA
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 12:20:54 pm »
Hola paisana...pues yo acabo de echar la matricula del curso hace un rato...yo me he apuntado al de liderazgo, competencia y sociedad del S.XXI...es del dpto de psicología, asi me despejo un poco de derecho que tanto no puede ser bueno jejeje. Lo malo es que me parece que este año no dan las videoconferencias en Badajoz y nos va a tocar desplazarnos hasta la Mérida  :(
Nos vemos!!!  ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 12:27:15 pm »
paisano, estás seguro de que no dan videoconferencias? habrá que asistir a Mérida? Yo dudo de en cual apuntarme, y la verdad es que no sé hasta que día tenemos para matricularnos, lo sabes tú?

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 13:13:50 pm »
Esque las videoconferencias las ponen en funcion del nº de gente que se haya apuntado a los cursos...hoy cuando he e ido a dejar la matricula en la sede de badajoz me han dicho que he sido el unico que ha echado la matricula de momento...y le he preguntado si este año ponen videoconferencia en badajoz y asi no asistir a mérida...pero me han dicho que para dos o tres no la ponen que minimo para 15 o 20 personas...asi que viendo el panorama me parece que tendremos que ir a merida. El plazo de inscripción supongo que puede ser hasta una semana antes de que comiencen los cursos...pero si te matriculas antes del dia 20 de junio el curso te sale mas baratillo, yo he pagado por el de 3 dias 32€, si te inscribes a partir del dia 21 el curso ya vale 38€... yo la verdad que lo hago por que me quedan 2 creditos de L.E. para terminar con estos creditos si no, no lo hacía...por que no me apetece nada ir a merida con lo que pega el lorenzo por esta fechas... :D :D
Saludos!!!! ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 22:24:32 pm »
Me ha enviado un email el director de merida y me ha dicho que si conseguimos gente para el curso lo dan por videoconferencia en Badajoz...asi que animarse!!! ;)