;

Autor Tema: Duda Civil IV  (Leído 986 veces)

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
Duda Civil IV
« en: 18 de Junio de 2010, 11:56:05 am »
Creo que me va a tocar pasarme al grado tarde o temprano. Estoy pensando cogerme el año que viene Civil IV sin haber cursado Civil III; ya que para que te convaliden en el grado Civil I necesitas tener el I y el IV de la Licenciatura. ¿Cómo lo veis?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: Duda Civil IV
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 12:01:12 pm »
No tienen nada que ver Civil III y Civil IV, lo puedes hacer perfectamente.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 12:04:44 pm »
sin problemas siempre y cuando te lo permita el departamento, si bien el orden de los civiles han sido introducidos de forma metodológica idónea.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 12:05:32 pm »
Hay mucha gente que ya lo ha hecho, y si te ves apurado no vas a tener más remedio que hacerlo.

Yo acabo de terminar el IV (tras haber aprobado el resto) y personalmente me parece un poco salvaje, porque es como subir las escaleras saltándote peldaños, el ejemplo que puedo ponerte es que había compañeros que estando matriculados del Civil IV no sabían qué era el derecho de retracto o el derecho de subrogación real...

Pero vamos, que poderse se puede, y siempre contarás con la ayuda de los tutores tar y de los compañeros de este foro, así que adelante!!!

Suerte!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 12:22:02 pm »
yo opino como tesabacardi, puede ser un poco duro hacer el Civil IV sin haber cursado aún II y III pero no imposible, en mi opinión, los civiles se van complementado un poco uno tras y otro y vas adquiriendo más base para ir pasando de uno a otro.  El temario del Civil IV es tremendamente largo, eso que se sepa también.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 12:30:50 pm »
Yo he cursado este año civil IV y solo tengo aprobado civil I, por la misma razón que tú, para cuando me pase al grado que me la convaliden, y en mi opinión no hay ningún problema en cursar la de IV, hay algún conceptillo que no entiendes, pero nada insalvable.
Cogito, ergo sum

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 13:06:28 pm »
Hola yo he cursado civil lV y solo tengo hecho civil l, la verdad no me ha parecido que me
he dejado ningun escalon...Los conceptos que no tenia claros los he buscado y la verdad
estoy esperando las notas...con mucha ilusion..