;

Autor Tema: Dificultad asignaturas de 5º?? recomendaciones?  (Leído 1157 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Dificultad asignaturas de 5º?? recomendaciones?
« en: 18 de Junio de 2010, 12:42:30 pm »
Pues eso mismo, si alguien podría comentar la dificultad (o no) de las asignaturas de 5º, cómo las prepararon, recomendaciones de apuntes (o si es mejor estudiarla por el libro), etc. En fin, todo lo que puedan aportar es bien recibido.
  Saludos y gracias! ::)

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
Re: Dificultad asignaturas de 5º?? recomendaciones?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 19:03:53 pm »
Mercantil II. Libro y examenes de anteriores convocatorias.
Filosofia. No te compres el Manual de 18 lecciones de Hermeneutia , hay en el foro de apuntes unos muy buenos.
Tributario. Comprate el caso de libros practicos y la ley.
Internacional Privado. Estudia bien los esquemas de la wed de la asignatura y dale por lo menos dos meses para leerte el temario y despues a estudiarlos.
Practicum. Yo  he hecho constitucional y  tienes que estudiar, siempre que no lo lleves reciente, en mi caso hacia tiempo que no tocaba derechos fundamentales.
Procesal hace tiempo que lo aprobé  y ademas en una universidad presencial, con solo decirte que me enteré el mismo día que habia un examen oral y aun así lo aprobe, ya se sabe la UNED es diferente.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re: Dificultad asignaturas de 5º?? recomendaciones?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 15:37:42 pm »
Gracias por tu respuesta! Siempre vienen muy bien estos consejos. Te hago otra pregunta? Me matricule de Mercantil I el curso 2008/2009, por lo que los libros que tengo son de ese año (2008). Este curso próximo me matricularé de Mercantil II, y por lo que tengo entendido uno de los libros es el que utilizamos para Mercantil I (una parte del libro entraba en Mercantil I y la otra en el II). Escuché por ahí que este año hubo un reforma, por lo que no servían (en mercantil I) el libro de la edición anterior (al menos parte, ya que estaba desfasado tras esa reforma). Sabes algo de esto respecto a mercantil II?? me servirá el libro edic. 2008???
  Gracias por tu ayuda!