;

Autor Tema: NOTAS CONSTITUCIONAL ll 2ª SEMANA  (Leído 1089 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
NOTAS CONSTITUCIONAL ll 2ª SEMANA
« en: 18 de Junio de 2010, 13:34:18 pm »
Hola compañeros, acaba de salir las notas de constitucional ll, 2ª semana Madrid. Un 6 que me sabe a gloria, quizás me esperaba algo mas.
Profesor: Juan Manuel Goig.

Pensaba que saldrían la semana que viene, pero se lo ha currao el departamento.

Saludos y suerte

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
Re: NOTAS CONSTITUCIONAL ll 2ª SEMANA
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 13:39:49 pm »
enhorabuena!!!!! :)  .............que nervios yo soy de la sengunda semana de coruña, pero igual hasta la semana que viene nada de nada...por cierto, han sido muy duros corrigiendo? te esperabas esa nota o más? bueno si puedes y te apetece comentar cuales son tus apreciaciones al respecto de la calificación y de tu examen...asi me rompo la cabeza un rato más y hago cábalas por que la tercera y la segunda creo que me van bien, pero la primera va bastante incompleta....un saludo
panta rei

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 13:50:33 pm »
Pues yo la verdad es que me esperaba mas de un 4, ahora mismo tengo media depresión.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 13:54:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
enhorabuena!!!!! :)  .............que nervios yo soy de la sengunda semana de coruña, pero igual hasta la semana que viene nada de nada...por cierto, han sido muy duros corrigiendo? te esperabas esa nota o más? bueno si puedes y te apetece comentar cuales son tus apreciaciones al respecto de la calificación y de tu examen...asi me rompo la cabeza un rato más y hago cábalas por que la tercera y la segunda creo que me van bien, pero la primera va bastante incompleta....un saludo
Hola compañero,
pues soy de la cuota de Sanchez/Mellado. Me esperaba un puntito más, pero bueno, soy consciente que tampoco hice referencias exahustivas a algunas setencias del TC, posiblemente el lenguaje que utilicé no es totalmente lo "técnico" que merece la asignatura y una de las preguntas  se me quedó algo escueta. En mi opinión, han sido justos corrigiendo.

Saludos y suerte