Yo si veo bien que salgan las que estan corregidas. A unos les toca antes, a otros despues. OJO, estoy en 4to y es la PRIMERA vez que soy de las primeras en recibirla.
Tened en cuenta que fui la primera semana, y que soy de Barcelona. Quien no este en la misma situacion, que no se alarme! Y apuesto lo que querais que os saldra antes de julio.
Esto es para compensar RESPONSABILIDAD CIVIL, que el cuatrimestre pasado la recibi cuando ya HABIA ACABADO EL PLAZO!! 
Yo tambien estoy en 4º, y a mí nunca me ha salido la nota de las primeras así que no me alarmo, que me gustaría que saliese ya, pues sí para que no vamos a engañar, pero a estas alturas yo ya me he aconstrumbado a que la mayoría salgan los 2 o 3 últimos días de plazo.
Yo soy de la 1ª semana en Córdoba y lo gracioso es que me escanearon el examen enterito, en fin que más da, si al final saldrá el 5 de Julio con Civil IV segurísimo y además que me voy un par de días fuera por trabajo y no podré mirar hasta el martes por la noche, es lo que hay