;

Autor Tema: HABER QUIEN ME PUEDE CONTESTAR  (Leído 1190 veces)

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
HABER QUIEN ME PUEDE CONTESTAR
« en: 18 de Junio de 2010, 17:35:10 pm »
en los exámenes de septiembre me coinciden dos exámenes el mismo día y hora tengo que pedir reserva o puedo hacer los dos al mismo tiempo
gracias de antemano

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: HABER QUIEN ME PUEDE CONTESTAR
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 17:38:12 pm »
Tendrás que hacer uno de los que te coincide en el día de examenes de reserva, creo que es el jueves 9
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 17:48:39 pm »
Tiene razòn el compañero Antonio. Pero recuerda que debes pedirlo con antelaciòn.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 17:53:45 pm »
Únicamente podrán realizar el examen de reserva, en la convocatoria de septiembre, los estudiantes a quienes les coincidan dos exámenes en la misma hora, así como aquellos que no puedan concurrir al examen por causas ajenas a su voluntad; causas que estarán suficientemente justificadas a juicio del Presidente del Tribunal. Para tener derecho a realizar el examen de reserva el alumno deberá pedir, inexcusablemente, que se le admita a dicho examen con anterioridad a la fecha prevista para la celebración de dicho examen de reserva. Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más asignaturas en la misma sesión, el alumno habrá solicitado que se le admita a dicho examen en el momento en que haya entregado el ejercicio que le da derecho a ello.
El alumno podrá examinarse de un máximo de tres asignaturas de reserva, disponiendo de un tiempo límite de cuatro horas, aún cuando sean más de dos las Pruebas Presenciales a realizar. En ese caso, el alumno realizará los exámenes sucesivamente sin poder abandonar el aula entre las distintas pruebas, debiendo entregar la totalidad de ellas una vez finalizado el tiempo.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 17:59:02 pm »
es decir que lo tengo que solicitar el momento que entregue el examen que me coicide el 3 de septiembre

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 18:39:57 pm »
A TODOS LOS ALUMNOS: Para poder realizar los exámenes en la sesión de reserva (en aquellas convocatorias que lo tengan previsto), el interesado lo deberá solicitar directamente al Presidente del Tribunal de exámenes con anterioridad al día en que se va a celebrar la sesión de reserva, pero durante la misma semana de las pruebas.

En ningún caso deben dirigirse al Decanato de la Facultad de Derecho, ni a ningún Departamento en concreto, puesto que la competencia para admitir a un alumno a realizar las pruebas presenciales en la sesión de reserva es del Presidente del Tribunal correspondiente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 18:48:09 pm »
muchisimas gracias mariabeca por tu ayda ahora ya lo tengo claro

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 18:50:41 pm »
Hola a todos,
dos preguntas.
1- ¿Hay algún modelo de solicitud de petición?
2-El presidente del tribunal de exámenes donde está,...jeje?

Saludos

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 19:30:16 pm »
De nada, mhurtado.

Hola, Pato, pues yo nunca lo he utilizado pero imagino que no hace falta un modelo de solicitud, pero si quieres sería algo así como "fulanito de copa con dni tal y domicilio en tal, alumno de tal en la UNED, expone que debiendo realizar dos exámenes en la convocatoria de septiembre (tal y tal) y coincidiendo ambos en fecha y hora, solicita realizar el examen tal en el día tal a tal hora destinado a reserva. En la ciudad qe sea a la fecha que sea y firma"

Esto en plan "cutre" ya tú lo pones bonito (con márgenes, sin faltas, buena redacción, etc.), que lo mismo te vale decírselo de palabra y que tome nota o algo así, pero lo escrito, escrito queda.

En cuanto al Presidente del Tribunal, seguramente no te has fijado pero cuando acudes a tu centro asociado en la semana de exámenes (al menos en el mío) en el tablón de anuncios colocan un cartelito que dice Tribunal: Presidente "fulanito de copa", no se quién "zutanito de vaso" y así, pues tú te diriges al Presidente que como no lo vas a conocer... aplica eso de "preguntando se llega a Roma"  ;)

La contestación no la he bordado pero creo que se entiende ¿no?, si no es así me lo dices en la próxima me esfuerzo más ¡es que hace mucho calor!  ;)