;

Autor Tema: PP: la gestión de Zapatero y sus errores suponen 20.500 euros a cada familia  (Leído 4813 veces)

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha explicado diferentes actuaciones que han tenido lugar desde el 2004 y que han supuesto un coste total de 267,18 millones de euros. Así, se refirió a 200 millones de incremento de la deuda pública desde ese año, 13 millones de los Planes E o los 2,3 millones procedentes de la subida de impuestos especiales, como la gasolina o el tabaco.

Además, concretó que el incremento en un 24 por ciento de los altos cargos ha ocasionado un gasto de 480.000 euros, 1,5 millones a raíz de la congelación de las pensiones, 4,5 millones por el recorte de sueldos a los funcionarios, 3,6 millones a consecuencia de la subida de la luz en un 50 por ciento y, finalmente, 1,05 millones por el incremento del coste de la deuda "por falta de credibilidad". Asimismo, al total -226,43 millones- sumó 40,75 millones tras incluir el IVA del 18 por ciento.

González Pons, -quien presentó una "simulación de una factura" con todos los gastos detallados-, aprovechó para criticar que la "falta de política" del presidente del Gobierno ocasione que las familias tengan que asumir un desembolso de más de 22.500 euros, una cifra mayor al sueldo anual de muchos hogares del país.

Por otra parte, el 'popular' se ha referido a los posibles resultados de las próximas elecciones y señaló que, a pesar de que las encuestas hechas públicas últimamente son el "reflejo de un momento" por lo que "pueden cambiar", ponen de relieve que los ciudadanos desean un cambio en el Gobierno central puesto que ya no creen en el actual. Así, señaló que el PP "lejos de sentirse satisfecho" por estos hechos, se siente "responsable" puesto que "el cambio vendrá de la mano del PP".

Saludos.

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: PP: la gestión de Zapatero y sus errores suponen 20.500 euros a cada familia
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 19:40:32 pm »
Podría hablarse de errores, si estuvieran en la honda de intentar beneficiar al pueblo...

¡¡Pero no es el caso!!

Su divisa es:

Delenda est democratia y
Delenda est Hispania.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: PP: la gestión de Zapatero y sus errores suponen 20.500 euros a cada familia
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 13:03:37 pm »
El PSOE de Granada pedirá de forma oficial que el concejal de Seguridad, Eduardo Moral (del PP), corrija y deje de utilizar el coche oficial para llevar a su hijo al colegio, aunque le pille de camino.
IDEAL publicó ayer unas fotografías en las que se veía a Moral llevar a su hijo al colegio en el coche oficial y acompañado de un escolta.
En declaraciones a este periódico, Carmen García Raya, lamentó este hecho y lo consideró «injusto» ya que se trata «de un recurso público que está al servicio del trabajo y sólo por ética no debería utilizarse para ningún otro fin».

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Cuanto cuesta esto a los ciudadanos de Granada?
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 11:18:50 am »
Y porque no abres otro hilo para hablar de lo del coche oficial del PP... Cuando los argumentos os fallan (bastante a menudo por cierto), ante una critica a vuestro querido PSOE, respondéis, con algo del PP.... Me molaria ver, como defendéis los que se ha expuesto en este hilo... Y dejamos el tema que tu abres para otro hilo.

Por cierto ¿Cuánto nos cuestan las vacaciones de tu querido presidente ZP, de su mujer, los viajes en aviones militares, reformas de piscinas para que la Sonso pueda nadar, reformas en pistas de baloncesto para que tu ZP juegue al avión, subvenciones a distintas organizaciones para recaudar más votos (que pagamos todos)....... etc... etc..... etc...... no quiero continuar porque son tantas que me duelen los dedos de tanto escribir??... Bueno todo esto supongo que va incluido en más de los 20.000 euros que tenemos que pagar... en fin...

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 14:41:09 pm »
a ver, da.v,dices que el tal pons presentó una  factura simulada donde en resumidas cuentas el deficit se ha disparado y que cada familia tendriamos que asumir 22.500€ para corregir dicho deficit,pero no cuenta que la reducción y congelación salarial es para equilibrar dicho deficit,denoto una actitud populista y demagógica. pues  en tal comunicado el tal pons no hace alusión a sus propuestas si es que  tiene alguna,pero claro en el fondo lo que quiere es vete tú que entro yo,ese es el resumen de ese comunicado.[

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 19:16:39 pm »
Los dirigentes del PP en la Comunidad Valenciana han declarado que la Fórmula I no es un despilfarro en los momentos de crisis, que les parece totalmente coherente con la " austeridad"

jua jua jua jua

Más cara no se puede tener

Y menos vergüenza......tampoco

Salud, foreros

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2010, 00:55:23 am »
El PSOE de Granada pedirá de forma oficial que el concejal de Seguridad, Eduardo Moral (del PP), corrija y deje de utilizar el coche oficial para llevar a su hijo al colegio, aunque le pille de camino.
IDEAL publicó ayer unas fotografías en las que se veía a Moral llevar a su hijo al colegio en el coche oficial y acompañado de un escolta.
En declaraciones a este periódico, Carmen García Raya, lamentó este hecho y lo consideró «injusto» ya que se trata «de un recurso público que está al servicio del trabajo y sólo por ética no debería utilizarse para ningún otro fin».

¿Cuanto cuesta esto a los ciudadanos de Granada?

Bueno, si le coge de paso... igual no cuesta nada  :) Ahora en serio, yo no sé dónde leí que un coche oficial estuvo dando vueltas por la Aldea de El Rocío ¡lleno de volantes! (si encuentro la noticia algún día, ya la colocaré por aquí) En lo del uso de los coches toditos todos son iguales hay ejemplos de todos los partidos para hincharse (salvo honrosas excepciones). También hubo uno de IU que dijo que si alguna vez salía elegido Concejal utilizaría la bici ¡ja! Lo fue y aceptó coche y conductor encantado de la vida (no se puede decir de este agua no beberé, que los lujos nos gustan a todos). Es como los enchufes en la Administración, bien está que ayudes a un hermano tuyo (hasta ahí ¿quién no lo haría?), pero a tu cuñada, cuñado, suegra, primo, prima y demás parentescos... que más que Administración parece reunión familiar... va un trecho.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2010, 05:07:34 am »
En lo del uso de los coches toditos todos son iguales hay ejemplos de todos los partidos para hincharse (salvo honrosas excepciones).

Y así es, creo.

Da igual qué partido está al poder en cualquier parte del mundo democrático, ya aparece la corrupción.

¿Cuándo nos vamos a dar cuanta que no existió nunca la "democracia"? Hasta en la antigua Grecia lo sabían que no podía funcionar.

Y dos mil años más tarde tenemos la "democracia" de poder votar entre dos partidos controlados por los mismos intereses. Y pasamos nuestras vidas discutiendo sobre cuáles de ellos son mejores o peores? ¿Y cuáles nos engañan más?

¿No tenemos cosas más interesante sobre qué hablar? 

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 08:46:29 am »
Los dirigentes del PP en la Comunidad Valenciana han declarado que la Fórmula I no es un despilfarro en los momentos de crisis, que les parece totalmente coherente con la " austeridad"

jua jua jua jua

Más cara no se puede tener

Y menos vergüenza......tampoco

Salud, foreros

según cálculos el impacto económico que ha tenido en la Comunidad ha sido de sesenta millones de euros en un fin de semana, esto te lo podrás creer o no, seguramente por lo que escribes no te lo creeras.

Pero el hecho verdadero es que el cien por cien de las plazas hoteleras estaban ocupadas, a parte de la impagable publicidad que supone para nuestra comunidad, el que millones y millones de gente de todo el mundo este viendo este evento, situe la Comunidad Valenciana en el mapa y se anime a visitarnos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2010, 08:47:57 am »
ah se me olvidaba, por no decir, los dos mil puestos de trabajo que se han creado para el evento. Me diréis si, es un trabajo supertemporal, pero bueno, más vale algo que nada, supongo que esa gente habrá preferido trabajar un fin de semana que no hacerlo. Y no pagan nada mal.

así es que si, eventos de estos hacen falta y más en tiempo de crisis. Hay que verlo como lo que es como una inversión, no como un gasto improductivo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 18:41:00 pm »
¡¡ todo son beneficios para la ¿ Comunidad Valenciana o para Valencia? !!

Terra Mítica ha dado 16,4 millones de euros de pérdidas ¡¡¡ sólo en el ejercicio 2009 !!!

Esos supuestos 60 millones de euros en un ¡¡¡ sólo fin de semana !! ¿ a qué bolsillos han ido a parar? ¿ a los curritos? , rotundamente, nooooooo

Pero los curritos si han pagado el fórmula I , que, por cierto, el Sr. Camps sustrajo una partidita de sólo 125,- milloncejos de euros de otro presupuesto mucho más importante para dotarlo a la Formulita I

Salud, foreros

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2010, 18:44:19 pm »
¡ Ah! me olvidaba de este hilo

Qué gran ( grandísimo) estadístico deber ser Pons como para calcular los 20.500.- euros que tocamos a cada familia.

Joeee, sí sólo en la provincia de Alicante no terminaremos nunca de pagar Terra Mítica. ( ese injerto ideado por un tal Zaplana, que actualmente desempeña cargos en un ente del que no tiene ni pugnetera ida).

Salud, foreros

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2010, 00:41:39 am »
oeee, sí sólo en la provincia de Alicante no terminaremos nunca de pagar Terra Mítica

No te preocupes, creo que Gran Bretaña no ha terminado a pagar las deudas de la Primera Guerra Mundial......... ;)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2010, 11:58:20 am »
ah no?, no les ha llegado a los curritos, preguntales a los camareros que han tenido que contratar, para poder atender los llenos en los restaurantes, preguntales a los hoteleros, si han tenido que doblar personal, preguntales a la gente de las tiendas de alrededor, si han visto incrementadas sus ventas, preguntales a la gente de seguridad que han tenido que ampliar sus plantillas, preguntale a la gente que se ha contratado como puntos de información...  Pues todo ese dinero se ha repartido entre esa gente...

Y te recuerdo que si ha costado dinero, por supuesto, no pretenderas sacar rendimeinto a una inversión, sin gastarte un duro... A mi no me aporta ni un sólo euro, pero por mi perfecto que parte de mis impuestos se emplee en esto si con esto se consigue que se contrate más gente o que se pueda reanimar el turismo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2010, 19:32:21 pm »
Javitovlc

Esos curritos ( entre los que se encuentra varios amigos míos) han percibido
700 euritos mes por trabajar  ¡¡¡ 13 horas !!! ( y sin rechistar)

¿ tu ganas eso?

Porque yo, no!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que calcula, sólo los 125 milloncitos de nada que sustrajo Camps para el Fórmula I  ( el presupuesto ha sido muuuuuuucho mayor) ¿ cuantas patas y patos son ?

Calcula, calcula

Se puede trabajar, pero nunca de rodillas

Salud, compas

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 10:28:17 am »
Me parece mal que cobren eso, pero

a Ver si yo estuviese en paro, preferiria ganar 700 euros a no ganar nada... o ¿tu sí?, si me dices que no, no me lo voy a creer, vamos ni yo ni nadie.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2010, 16:05:47 pm »
Encontré la noticia de los "volantes" a que hacía mención más arriba. Se publicó el domingo 30 de mayo de 2010 y decía:

"Es lógico que Faustino Valdés, subdelegado del Gobierno, vaya en coche oficial al Rocío. No es tampoco relevante que el coche oficial del subdelegado del Gobierno se vea ese mismo día viernes para arriba y para abajo por los arenales rocieros. Faustino Valdés, como subdelegado del Gobierno, tiene su responsabilidad en el Plan Romero, que como ustedes saben es un operativo que permite concentraciones tan masivas sin que se produzcan percances destacables. Lo que ya no parece que entre dentro del marco del plan Romero (¿o sí?) es que el coche oficial del subdelegado del Gobierno se viera ese mismo viernes cargado de mujeres vestidas de flamenca. Aquello no era un coche oficial, sino la carreta de mi prima que tiene los madroños grana. Qué cuadro. Faltaba la Pantoja. Más que un coche oficial era una sala del museo flamenco de Cristina Hoyos. Hasta la corcha de volantes iba el coche. Está claro que este flamenqueo no enturbia su trabajo en el Rocío. Pero sí lo destaca. Por jaranero en épocas tan críticas."

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 01:41:38 am »
a Ver si yo estuviese en paro, preferiria ganar 700 euros a no ganar nada... o ¿tu sí?, si me dices que no, no me lo voy a creer, vamos ni yo ni nadie.

Depende.

Esos curritos ( entre los que se encuentra varios amigos míos) han percibido 700 euritos mes por trabajar  ¡¡¡ 13 horas !!! ( y sin rechistar)

700 Euros por 13 horas al mes no está nada mal. Conozco mucha gente trabajando en la gastronomía que ganan 900 al mes por 12/13 horas al día y se libran ahora sólo un día cada dos semanas.

Y con eso hay que pagar el apartamento, la luz, el agua, el transporte al trabajo, la comida, los impuestos y un gran etcetera (que antes en este tipo de trabajos estaba incluido). No hay que ser un Einstein para calcular lo que queda a mitades del mes, y ni hablar del fin de mes.

Púes yo prefería vivir en la playa que trabajar 13 horas al día con dos días libres al mes por 700 euros - es peor que la esclavitud: por lo menos en la Edad Medieval curraste 16 horas al día, pero te pagaban el alojamiento, comida, transporte, etc. y no habían impuestos, etc. ;D
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2010, 01:46:44 am »
Está claro que este flamenqueo no enturbia su trabajo en el Rocío. Pero sí lo destaca. Por jaranero en épocas tan críticas.

Tanta corrupción suena como la época de decadencia del final del imperio romano.

Bueno, todas la civilizaciones tienen su principio, su cúspide y su fin ¿no?
Bertr

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2010, 19:26:03 pm »
Retomemos el hilo

Según el que inició este post, la gestión de Zapatero nos cuesta 20.500.- euros a cada familia

Bien

Que nos presente la contabilidad
Que veamos los números que ha hecho
Que conprobemos su fiabilidad

Y entonces............si todo es positivo......hasta votaremos a su partdio ¡¡ Eistein !!!

Nos ha hodido

Salud, compas