;

Autor Tema: PP: la gestión de Zapatero y sus errores suponen 20.500 euros a cada familia  (Leído 4821 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: PP: la gestión de Zapatero y sus errores suponen 20.500 euros a cada familia
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2010, 19:27:09 pm »
Comprobemos con "m"

un fallo de tecla ( odio las faltas de ortografía, aunque las cometo)

Salud,

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PP: la gestión de Zapatero y sus errores suponen 20.500 euros a cada familia
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2010, 19:59:34 pm »
y yo quejándome porque he tenido que pagar 400€ de vellón a hacienda...pues ahora me he animado.

Habré pagado 400€ pero me he ahorrado 22100€...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2010, 19:07:38 pm »
Suerte la tuya Fcalero

Yo he tenido que pagar este año 6.000.- euritos por la venta de un apartamento al que ¡¡ le he perdido dinero!!! , pero Hacienda ( que no ZP) dice que es lo correcto

Pues punto pelota, los pago y a otra cosa mariposa.

Salud, compas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2010, 12:30:06 pm »
6000 euros???? joer si tuviera que pagar yo eso me tendría que estar prostituyendo por lo menos una semana pa conseguirlo (es que yo tengo un caché) pero claro es que yo no tengo apartamento que vender ni ná de ná... no tengo casi ni perrito que me ladre...

pero bueno España ha ganado el mundial y eso alivia "casi" todas las penas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2010, 18:16:27 pm »
Acabo de encontrar la factura que presentó Esteban González Pons, con su 18% de IVA y todo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2010, 23:59:38 pm »
¿Y los extranjeros residentes en España no tienen que contribuir a esta factura?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2010, 17:21:06 pm »
¿ los extranjeros, Célcita? claro que deben contribuir..........si ganasen  lo mismo que los de cuenta propia: mecánicos, médicos , ingenieros, abogados....y un largo etc ., que declaran lo que a " su parecer les parece correcto"

España es el primer país en fraude fiscal

Ya no sólo no es que no declaren lo que realmente han facturado, sin o que, además, se devuelven dinero de la Hacienda Pública ( es decir, tu dinero y el mío)

La osadía no puede llegar más lejos

Salud y suerte en las futuras rentas, compañerosl

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2010, 03:16:26 am »
La 'factura-ZP': 20.553 euros por cada familia española

Por eso, me extrañó lo de "cada familia española" - debería ser cada "contribuyente" porque hay muchos contribuyentes en España que no son necesariamente una familia española... y creía que la factura del endeudamiento de un país se la pagan los contribuyentes, y no las familias en persona.

A no ser que de repente se van a enviar facturas sobre 20,553 euros a cada familia española y a los extranjeros les viene otra factura desde los países de nacimiento >:(

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr