;

Autor Tema: UNA REFLEXION FRENTE AL BANQUILLO  (Leído 2276 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
UNA REFLEXION FRENTE AL BANQUILLO
« en: 20 de Junio de 2010, 20:06:33 pm »
pienso luego existo..... del resto ya mirare.....
un saludo

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
Re: UNA REFLEXION FRENTE AL BANQUILLO
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 10:56:56 am »
cuantas aprobaste de las 14 manuel?es que no sueltas prenda...

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 10:58:17 am »
una?ninguna?menos de una?una elevado a 0?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 11:25:13 am »
Tú ríete Vassily todo lo que puedas, ya verás cuando le tengas como juez o fiscal  y tú como acusado...
ya verás la prenda que va soltar... un precioso chandal para lucirlo en la trena con vistas al patio...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 11:38:43 am »
Pero porque no te crees que haya cogido 14???? A lo mejor es verdad y las ha aprobado y todo.....

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 11:46:59 am »
Hola:

Hay más de uno que se ha matriculado de 14 este curso.

Saludos,
   jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 12:04:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Saludos,
   jbr
Y no anda muy lejos, jajaja.Y seguro que luego aprobais todas,
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 12:09:00 pm »
Hola:

Saludos,
   jbr
Y no anda muy lejos, jajaja.Y seguro que luego aprobais todas,

A lo mejor hay alguno que se ha matriculado mas de 14.......quien sabe.......

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 18:24:21 pm »
una?ninguna?menos de una?una elevado a 0?
Estimado vasyli o bacilo. Es de miserable y de bajeza reirse de los fracasos de los demas, sin mirarse al espejo  o como bien decia Jesus: "El tosco en el ojo propio y la piedrita en el ojo ajeno". Temo darte una mala noticia no fueron tantas como yo esperaba pero tedire que de las 13 asignatura  solo me llevo 6 para septiembre y te dire una cosa seras el primero en correo certificado que recibas mi notas al final de septiembre. Las aprobare todas y solo por un simple motivo: Fuerza, Fe y coraje pues viendo y leyendo a los demas el costo y trabajo que les supone aprobar sus asignatura seria injusto parar en la lucha y en el objetivo de la gente sana..... conseguir el triunfo y abrazar el fuego de la vicotria que por medio del conocimiento se obtiene..... Solo me he tomado dos semanas de descanso y despues iniciare la ultima batalla para la citada victtoria... solo hay una pena que no la compartire contigo..... pues solo los necios viven de la carroña del animal caido pero como bien digo un escritor: Es posible caer tanta veces como las circustancias obligen pero, pobligado levantarse tras la primera caida y no repetir.- H Luheter

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 19:01:23 pm »
Jo chaval, yo conozco un buen psiquiatra en La Laguna que puede mirar lo tuyo, si quieres te mando el telefono y lo miras.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2010, 19:06:06 pm »
Bueno habia decidido no tomar los debates y estudio hasta que pasasen como minimo 2 semanas despues de los examenes, pero viendo el interes que suscita el numero de asignatura que he coguido y las que he aprobado, pues disipare las dudas diciendo que  cogui 13 asignaturas y me llevo para septiembre 6.
Pero eso no es lo que me importa, pues apruebe en septiembre o no el unico afectado sere Yo y mis circustancias, lo que si el estimado o estimada basyli lo que le ocurre es que seguro que no aprobo ninguna y necesita calmar su angustias con el dicho del tonto "YO ESTOY JODIDO PERO SE QUE HAY MAS JODIDOS QUE YO". Esa necesidad de saciar su angustia kierkergiana por medio del fracaso ajenome hace recordar esa parabola de Cristo y tambien me llena de sastifaccion algun que otro email que me daban las gracias por los apuntes que ofreci y que resultado de los mismo aprobaron. Al cual he constestado: Que aprobasteis por haber estudiado y que esos apuntes que yo ofreci tambien son el fruto de muchas personas, algunas de ella anonimas que fruto del sentido de la generosidad y el esfuerzo y la soliraridad, comparten con los demas aquellos que poseen: La capacidad del conocimiento, el alto sentido que entre todos las metas solo son los objetivos grandioso de los erfuerzos realizados, mientras otros solo se limitan a alimentarse en la busqueda de algun fracaso ajeno para no reconocer el suyo. Estimado-a aunque no lo creas aprobare en septiembre, aunque ya no crea en el derecho y menos aun en el sistema judicial que tenemos aprobare, pues los principios están por encima de tales adversidades. Soy como el caminante que va en  dirección por un gran sendero y que a lo largo del mismo divisa errores, pensamiento, creencias que al final no tienen sentido, pero que se traza una meta, pues mi triunfo no me lo debo a mi solo si no al conjunto de este foro donde compañeras-os iniciaron esa travesía y hoy saborean la miel de la victoria. También, aquellos que por un alto sentido del compañerismo me ofrecieron en su día sus apuntes como el que ofrece agua a un sediento……..

Estimado-a basyli escogui 13 asignatura no porque fuera el mejor, si no porque siendo el peor quiero estar en el grupo de los mejores………….

He dictum ad historié

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 19:10:12 pm »
Jo chaval, yo conozco un buen psiquiatra en La Laguna que puede mirar lo tuyo, si quieres te mando el telefono y lo miras.
Yo conozco mas de uno, no me hace falta el telefono y mucho menos acudir a ellos. A veces cuando no se entiende o se cuesta comprender el contenido de una informacion es porque el receptor del mismo carece de las herramientas oportunas para tal tarea, esta puede ser un deficit de conocimiento y que solo tenga los instrumento de la ironia barata o el cinismo mas corto para usarlo como argumento frente al contrario..... No vayas al psiquiatra, solo mirate en el espejo :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 19:11:17 pm »
Hola:

Saludos,
   jbr
yo de 13 y he usado parte de tus apuntes para aprobar por ej derecho civil IV

gracias y un saludo

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2010, 21:02:31 pm »
Estimado manuelko:

Pues muchos ánimos, estoy seguro que podrás con esas treces. Me alegra que te hayan servido mis apuntes, entre otras cosas para eso los paso y me da mucha alegría que alguien los pueda usar y le saque el mayor partido.

Ánimo y mucha suerte, que seguro que puedes.

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2010, 21:50:21 pm »
Estoy contigo Manuelkao, no merece la pena tener en cuenta comentarios jocosos cargados de envidia, tu eres el que ha escogido tu forma de hacer la carrera y ya está.
Vassily también tendrá que currar lo suyo porque también tendrá que estudiar...así que no sabemos que nos va a tocar el próximo examen si un susto o dos, como para estar fijándonos en los demás, gracias a todos vosotro por los apuntes, los tuyos también manuelk0.
Un saludo y paciencia y buenos alimentos como diría un sabio médico...que hay tiempo para todo
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2010, 23:20:31 pm »
Me parece estupendo que quier quiera y pueda se coja los creditos que quiera. Yo te animo Manuel, querer es poder in limitaciones
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena