Bueno habia decidido no tomar los debates y estudio hasta que pasasen como minimo 2 semanas despues de los examenes, pero viendo el interes que suscita el numero de asignatura que he coguido y las que he aprobado, pues disipare las dudas diciendo que cogui 13 asignaturas y me llevo para septiembre 6.
Pero eso no es lo que me importa, pues apruebe en septiembre o no el unico afectado sere Yo y mis circustancias, lo que si el estimado o estimada basyli lo que le ocurre es que seguro que no aprobo ninguna y necesita calmar su angustias con el dicho del tonto "YO ESTOY JODIDO PERO SE QUE HAY MAS JODIDOS QUE YO". Esa necesidad de saciar su angustia kierkergiana por medio del fracaso ajenome hace recordar esa parabola de Cristo y tambien me llena de sastifaccion algun que otro email que me daban las gracias por los apuntes que ofreci y que resultado de los mismo aprobaron. Al cual he constestado: Que aprobasteis por haber estudiado y que esos apuntes que yo ofreci tambien son el fruto de muchas personas, algunas de ella anonimas que fruto del sentido de la generosidad y el esfuerzo y la soliraridad, comparten con los demas aquellos que poseen: La capacidad del conocimiento, el alto sentido que entre todos las metas solo son los objetivos grandioso de los erfuerzos realizados, mientras otros solo se limitan a alimentarse en la busqueda de algun fracaso ajeno para no reconocer el suyo. Estimado-a aunque no lo creas aprobare en septiembre, aunque ya no crea en el derecho y menos aun en el sistema judicial que tenemos aprobare, pues los principios están por encima de tales adversidades. Soy como el caminante que va en dirección por un gran sendero y que a lo largo del mismo divisa errores, pensamiento, creencias que al final no tienen sentido, pero que se traza una meta, pues mi triunfo no me lo debo a mi solo si no al conjunto de este foro donde compañeras-os iniciaron esa travesía y hoy saborean la miel de la victoria. También, aquellos que por un alto sentido del compañerismo me ofrecieron en su día sus apuntes como el que ofrece agua a un sediento……..
Estimado-a basyli escogui 13 asignatura no porque fuera el mejor, si no porque siendo el peor quiero estar en el grupo de los mejores………….
He dictum ad historié